type='text/javascript'/>

27 junio 2011

RECOMENDACIÓN DE HOY: FLUIDO SOLAR SPF30 DE HYSÉAC.

Tengo un tira y afloja con los protectores solares este año que no es normal.
Normalmente uso el mismo en invierno que en verano pero este año he cambiado y he tenido que volver a cambiar, os explico:

El invierno pasado y durante varios años he estado usando el de Heliocare SPF90 y la verdad es que siempre me había ido bien aunque después de ir a un curso de solares y saber que la máx. protección que existe es 50+ pues pensé que ya era hora de cambiar.... y cambié.
Compré el de Anne Möller ADN 50 guiada un poco por compañeras que lo estaban usando y que les funcionaba muy bien. De hecho, a mi también me fue bien hasta que empezó el calor. La crema en si es muy buena, es de larga duración, antimanchas y resistente al agua pero al empezar el calor, mi piel, que, normalmente es seca, se convierte en mixta con brillos y el poro se ve mas dilatado.
No tengo brotes de granitos ni nada parecido pero los poros se me notan mucho mas y el maquillaje no aguanta mucho.
Con la crema de Anne Möller aguanté unas semanas, incluso en mis vacaciones en los Alpes me ha ido fenomenal pero claro, la humedad no es la misma que en Alicante y al llegar y volverla a usar, pues noté que la crema no penetraba, que me daba brillos y parece como si se quedara en la superficie.
Bueno, pues volvemos a cambiar y esta vez para bien.
Ya os he hablado anteriormente de la firma Uriage de parafarmacia, me gustan muchos sus productos así que pensé que seria una buena idea probar los protectores solares.
Este fluido es simplemente genial, en principio va dirigido a pieles mixtas a grasas y es especifico para pieles con acné o que en verano tengan alguna reacción de este tipo debido al calor, incluso en las pieles adultas.
Como os digo, es un fluido ligero y no graso, libre de aceites, matifica y ofrece una alta protección UVA-UVB.
Lo he estado usando durante 2 semanas y os puedo decir que, en estos días de calor y humedad, mi piel ha reaccionado perfectamente a este crema, la absorbe rápidamente, está hidratada, matificada pero sin sensación de tirantez y dura así todo el día.
No suelo usar fondo de maquillaje en verano, solo polvos de sol o polvos compactos y la verdad es que estoy encantada porque no me han salido ni brillos, se ve mate y unificada así que definitivamente será la que use durante todo el verano y en invierno cambiare a la de Anne Möller porque mi piel cambiará a seca con absoluta seguridad.

Este en concreto tiene un SPF30 pero también lo puedes encontrar con SPF50. Supongo que podréis pensar que la crema de Anne Moller es mas densa por tener mayor factor pero es que en Hyseac las texturas de 30 y 50 son iguales.

El tubo es de 50ml y tiene un precio de 15€.

11 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy usando una de avéne y tengo otra de bioderma, pero esta también tiene buena pinta, igual que la de roc, aunque no tengamos el mismo tipo de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada de protector por un buen precio.
    Yo porque tengo ya el mio para este verano, peor si no, me iba a por el de uriage de cabeza.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la marca porque a mi me vendría genial para mi piel mixta, que normalmente suele pasarme que todas las cremas solares me sacan brillos. Además, la veo bien de precio.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo usaba hasta el verano pasado Heliocare 90, recetado por mi dermátologo y realmente muy bien pero este año por mi cuenta me he pasado al protector facial 50 de Elizabeth Arden, 8 horas.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Encontrar un protector solar con acabado mate es todo un milagro, así que, enhorabuena! Yo como el protector parece que me lo bebo, voy a buscar el tuyo a ver si lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora uso una protectora del 50 con color en lugar del maquillaje y no saca demasiados brillos


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Desde Anne Moller queremos agradecerte que nos hayas recomendado. No dudes en visitar nuestra web o escribirnos en twitter/mail para cualquier consulta.

    Recibe un cordial saludo,
    Anne Moller
    http://www.annemoller.com
    http://twitter.com/annemoller
    anne.moller@idesaparfums.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recomendación.A mí me gusta mucho Antihelios XL de la Roche Posay, me gustan mucho las texturas fluidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y un precio bueno tambien. Yo no uso ninguno y creo que deberia ponerme a buscar uno!! Y como ahora es temporada estoy leyendo muchas reseñas sobre protectores faciales, asique en breves me hare con alguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias por la recomendación, porque la verdad es que con este calor es difícil encontrar una crema que vaya bien y no se "escurra".

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Este año Heliocare tiene 50+ también! Por si te interesa!!!

    A mi la dermatóloga me recomendó también una hidratante Uriage y me ha ido muy bien!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?