type='text/javascript'/>

11 junio 2011

MAQUÍLLATE CON DEBORAH Y SU APLICACIÓN "MAKE UP ARTIST".

Hola chicas!
Hoy os traigo una novedad que he conocido a través de Facebook y que seguro os va a encantar!
Cada vez son más las firmas que se apuntan a crear aplicaciones para que podamos maquillarnos virtualmente.
Es una manera de estar mas cerca de nosotras y nosotras de acertar con los colores e ir a tiro fijo cuando nos acercamos al stand. Cuantas veces no os ha pasado que os probáis algún perfilador, barra de labios, sombras...en la mano y no sabéis muy bien como quedará una vez puesto...
Muchas veces, y sobre todo en marcas de consumo general, las dependientas no tienen tiempo o medios suficientes para probar sus productos en las clientas.
Por eso, estas aplicaciones son geniales y es más, podemos probarnos colores que normalmente no usaríamos y que lo mismo nos sorprenden postivamente!
La ultima aplicación de automaquillaje en aparecer es la de Deborah y se llama "Make up Artist". Una vez en la aplicación os daréis cuenta de que es super fácil crear diferentes looks, además, en la misma herramienta os aconsejarán los tonos más adecuados a vuestro tipo de piel/ojos/labios así como diferentes trucos para conseguir un aspecto radiante!
¿Cómo funciona?
Teneis que subir una foto vuestra y probar distintos estilos y subir ese look al concurso que tienen en marcha.
Para participar solo tenéis que pinchar en este enlace Facebook/look Deborah y una vez allí seguid las instrucciones, es muy fácil.
Además, con vuestra/s propuesta/s podréis participar en en sorteo de un fin de semana de lujo en Barcelona para dos personas y conseguir lotes de productos personalizados.
Teneis de tiempo hasta el 27 de Junio.

La habeis probado ya?

1 comentario :

  1. buenas!! pues a mi el look que mas me gusta es el 3º ;D
    no se si hay que dejar mail o nick en cuyo caso avisamelo porfi!!
    un saludito =^_^=

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?