type='text/javascript'/>

01 junio 2011

CRÓNICA DE "LA" BEAUTYPARTY. (1º PARTE)

Hola!
Debo ser de las pocas bloggers que quedan por contar la experiencia de la Beauty Party, una experiencia que recomiendo 100% porque es la oportunidad perfecta para reunirnos las que por problemas de distancia no podemos vernos asiduamente y también para conocer a todas aquellas compañeras de fatigas a las que admiramos y leemos todos los días (o casi..).
También quería hacer una especial mención a la creadora de todo esto, Inma, de BeautyVictim, quien no la conoce ya?

La verdad es que es una persona especial y muy auténtica. Una persona desinteresada que cada año monta todo esto para ayudarnos a conocer por dentro todo este mundo de la cosmética y belleza que hasta el momento ha estado reservado a las revistas y periodistas de belleza. Ella ha sido y es una gran ayuda, un referente y una de las personas por la cual yo empecé a escribir este blog así que desde aquí te envío un abrazo y un gracias por estar ahí y ayudarnos a seguir.

Cada año, cada vez que en su blog aparece...os apetece ir a una Beautyparty? mi mundo empieza a girar en torno a ella. Empieza una vorágine de cuadrar fechas, horarios...vamos, una locura!
El año anterior no pude asistir pero este año no me lo podía perder, es la fiesta del año!! y cada vez tiene más peso y es más importante, me alegro de poder ser parte de ella.
Bueno, la crónica de la Beautyparty va a constar de dos partes, en esta primera os voy a contar un poquito las firmas que asistieron al evento y mañana pasaremos a la fiesta con muchas fotos, que sé que os gustan.

Para que todo fuera ordenado y todo el mundo tuviera su momento con las firmas para poder charlar, Inma hizo grupos de bloggers, a mi me toco con Bea, de Miss Potingues, amiga y compañera ideal y Cosuki, de My celebrity Skin.
A Cosuki tenia muchas ganas de conocerla porque su blog me encanta y en persona no me decepcionó en absoluto, es muy divertida, así que no podía tener mejor grupo.


Empezamos nuestro recorrido por Hedonai, centros médico-estéticos que ya habían participado en las anteriores ediciones. El Doctor Pedro Pineda me miró la piel en profundidad y constató mis peores miedos, aunque tengo una estructura correcta, una piel en buenas condiciones y sin arrugas dignas de mención (gracias, amigo...), las manchas eran bien visibles, vamos, no se ven a simple vista pero me miró con una aparato específico y ahí estaban ellas!! En cuanto pase el verano, voy a hacer uso del cheque que nos regalaron para empezar el tratamiento de luz pulsada que me recomendó.
A la charla de la tarde, que trataba sobre diversos programas dietéticos, llegamos un pelín tarde y como estábamos lejos de ella casi no pude enterarme muy bien pero en los dossieres que nos entregaron viene todo muy bien explicado.








Seguimos la ruta hacia Bare Minerals, una firma de cosmética mineral poco conocida en España pero que seguro que desde su paso por la Beauty party es ya todo un referente para las bloggers. Yo ya había usado la caja de iniciación así que sabía como funcionaba, no obstante, me obsequiaron con un maquillaje facial y me explicaron las características de la firma.
Bare Minerals es una marca americana de cosmética mineral, sus maquillajes son respetuosos con la piel y una de las cosas buenas que tiene es que su cobertura es modulable y no reseca la piel.
Yo solo conocía las bases de maquillaje y los correctores pero desconocía que la gama se hubiera ampliado con sombras de ojos, labiales, glosses...muy recomendable.










Como ya nos habíamos pasado del tiempo estipulado, salimos corriendo hacia Farmavital Derm, firma de dermocosmética cuyos productos están basados en los beneficios de la Rosa Mosqueta.
El equipo que nos atendió fue super amable y nos informaron a la perfección sobre sus productos, pudimos testar las cremas, de textura muy agradable, y nos obsequiaron con una crema corporal que sublima el bronceado y un bálsamo labial. Con lo forofa que soy de las firmas de parafarmacia y no la conocía....
Leandro, nos leemos por Twitter!!


La siguiente parada fué en Issey Miyake. El stand era precioso y las chicas super atentas, como no podía ser de otra manera. Nos contaron la vida de este gran diseñador y descubrí muchos detalles que hasta el momento desconocía. Lo que veis en el panel a modo de árbol eran Haikus, una florecillas donde tenias que escribir en una frase o en pocas palabras lo que el perfume L'eau de Issey Florale nos inspiraba.
Yo me quedé en blanco y pensé: aquí me tiro toda la noche y no voy a ser capaz de escribir nada!!
El perfume huele a rosas, ni mas ni menos, es un aroma muy floral, a mi me suelen gustar otro tipo de perfumes pero seguro que le daré uso este verano.
Nos regalaron el perfume y una talla de 15ml. del Eau de Issey pour homme, que me apasiona.

A esta marca ya tenia ganas de llegar, sobre todo porque Inma ya nos había dicho que la creadora en persona iba a estar allí y tenia luchásemos ganas de conocerla. Fridda Dorsch es una firma que me gusta mucho, la he estado probando durante un tiempo y realmente merece la pena.
Cuando llegamos al stand nos estaban esperando las hijas, que son las que llevan el negocio actualmente y nos presentaron la nueva linea "Stem Cells", basada en células madre.
Aquí nos hicieron una demostración del sistema Airless de los botes, un sistema que permite el uso completo de la crema sin desperdiciar ni un solo gramo, y aquí es cuando a Bea casi le dá un infarto de ver como vaciaban una crema entera en un folio para que pudiéramos ver que, efectivamente, el bote se quedaba limpio como una patena.
Después de la charla informativa, llegó la señora Ana Fridda Dorsch. Una mujer con una historia verdaderamente intensa, nos contó los comienzos de la firma, como "engañó" a su marido para poder llevar adelante su sueño...todo con una alegría y una ilusión que ya quisieran muchas a su edad.
Me alegró mucho conocerla.
Nuestro regalo era la crema hidratante de Stem Cells y una crema corporal reafirmante buenisima!

Luego nos tocaba ir a She, expertos en extensiones.
Como ya habéis visto en las fotos, a mi poco se me puede hacer en el pelo, no obstante fué curioso observar la demostración con una modelo a la que le pusieron unas extensiones en un abrir y cerrar de ojos. Las extensiones son de clip, facilisimas de poner y de pelo natural.
A Bea le alisaron el pelo con una de sus planchas y la dejaron verdaderamente guapa. Los planchas ya no son lo que eran...ahora, además de dejar el pelo liso como una tabla, lo cuidan y aportan mucho brillo.
Una marca a tener en cuenta, tanto por la calidad del pelo, las planchas y sus productos para el cuidado capilar.

Cargadas ya de bolsas y con el lomo doblado llegamos a Biotherm.
El stand era digno de ver, como presentaban la nueva gama de cosmética fresca Skin-Ergetic, que mejor que un huerto con su brocoli plantado? Fue graciosisimo ver el carrito con su verdurita y todo allí plantado.
Fué como un soplo de aire fresco, Susana y Vanesa son dos soles y verdaderas profesionales, nos explicaron la nueva linea basada en las propiedades de la fruta y la verdura y los beneficios que aportan a la piel. Pudimos probar toda la gama y nos regalaron el suero que estaba deseando probar.
Fué uno de los sitios donde mejor me lo pasé así que muchas gracias chicas!

La próxima parada era el stand de L'oreal.
En él pudimos conocer mas de cerca a Kerastase con su tratamiento estrella Cronologist, Redken, una firma que me interesa mucho pero conocía poco, allí me recomendaron un tratamiento para el cabello rubio que pronto probaré y me rociaron con un spray de brillo que va fenomenal para cabellos cortos.
Nos explicaron la nueva coloración sin amoniaco Innoa y me traje para casa el nuevo tono de pelo que pronto luciré ya que le explique mi inquietud por no encontrar el tono que buscaba y ella rápidamente me lo solucion. Un 10.

Por último pero no menos importante, Narciso Rodriguez.
Para mi, uno de los mejores perfumes que existen actualmente. En el stand nos presentaron toda la linea  y nos la dieron a probar, deliciosos.
Luego cabía la opción de ponerse la trenza que lleva Karmen Kass en la publicidad, de mi grupo nadie se la quiso poner y eso que las que se la pusieron iban bastante monas!

Y hasta aquí la extensa review de la fiesta del año!
Espero no haberos aburrido con tanta palabrería y os espero mañana con el resto de la crónica.

18 comentarios :

  1. Esta fue mi 1ª Beauty Party y espero que no sea la última. Me encantó!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que lo pasasteis de lujo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. qué envidia!! tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mónica, me he emocionado al leer tus palabras sobre mí! Muchísimas gracias, se me saltan las lágrimas!!
    No soy en absoluto desinteresada, lo que quiero es teneros aquí a todas conmigo, que me encanta que estemos todas juntas y lo bien que lo pasamos. ¡es una delicia!

    Para mí, organizar la Beauty Party es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    Un abrazo muy fuerte y espero poder seguir organizando fiestas como esta.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer tu crónica, creo que no te dejas nada.
    Gracias por la parte que me toca, jajaja!

    ¿Cuándo repetimos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hay... ¡Que ganas me han entrado de ir! jajaja
    seguro que lo pasaste de lujo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde!! Seguro que os lo pasásteis genial!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho leer tu crónica también. Desde luego tuviste dos compis ideales no? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, Inma es un encanto y todo lo que organiza lo hace de lujo!!!

    para la siguiente espero estar con vosotras!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. A mí si que me encantó conocerte, mi grupo era perfecto!! y la Beauty Part fantástica :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy completa tu crónica... he recorrido la ruta nuevamente!!
    A mi me encantó conocerte (lo sabes), y como dices, es la fiesta del año... Inma está convirtiendo este espacio en algo muy pero muy importante.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Normal que solo tengas buenas palabras de Inma y de la Beauty Party. ^_^ es una maravilla de persona y encima organiza cosas así de fantásticas. ^_^ Me alegró mucho de verte, a ver si para la próxima me puedo parar más con vosotras. ^_^

    besitooss

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que leo las crónicas de la Beautyparty me dan más ganas de ir. Me encanta leer estos post cada una aportáis cosas diferentes. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  14. Queria Mónica: ¡Qué maravilla de beautyparty han tenido!... Qué delicia... Se nota que pasaron felices. Muchas gracias por el post y por las fotos, para las que no pudimos ir, leer las crónicas es como vivirla. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  15. estupenda la Beauty Party eh? :) me encantó conocerte, en la próxima a ver si tenemos más tiempo de charlar!

    ResponderEliminar
  16. Que pena aunque que bien lo que te dijeron los de Hedonai... y bueno en esa foto se ve a Frida genial y muymuy simpatica eh.

    A ver que fotos nos enseñas jaja que guay la cronica ;)

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhh qué suerteeee!!!! esperando la 2 parteeee qué bien os lo pasáis eh!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡QUé bien lo pasamos!!! Estoy deseando repetir, un beso fuerte

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?