type='text/javascript'/>

28 junio 2011

CONOCIENDO: TRATAMIENTO CAPILAR DE SHIELO.



Hace ya unos meses vi un vídeo en You Tube de una chica que recomendaba una serie de productos para el pelo que, al parecer, eran la panacea.
Como la sigo habitualmente y me gusta su estilo, aunque se los hubiera mandado la firma, me fío de su criterio así que decidí probarlos a ver si los resultados eran tan maravillosos como decía.

La gama se llama Shielo y aunque su nombre es japones, sus productos se fabrican en EEUU, concretamente en New York, donde se creó en 2001. En un principio solo se podían encontrar en los salones de belleza y peluquerías pero pronto su campo se amplió y hoy en día ya es posible comprarlos en la web así como en tiendas especializadas.
Lo que la diferencia del resto es que un 65% de sus ingredientes proviene de  plantas que no han sido tratadas con pesticidas ni sustancias química. No testan en animales, son aptos para veganos y todo el packaging es reciclable.
Aunque se dedican principalmente al cuidado capilar, tienen una linea facial antiedad muy cortita, de tan solo 3 productos aunque pienso que su fuerte reside en los productos para el cuidado del cabello.
He probado el exfoliante antiedad, que está bien pero tampoco es algo extraordinario.

Tiene 3 lineas diferenciadas:
-The volume collection, para aportar volumen y cuerpo a los cabellos finos.
-The color protect line, para proteger y reforzar el color de los cabellos teñidos.
-Hydrate, para los cabellos secos.

El tratamiento para proteger el color es muy bueno, sobre todo el champú, es muy suave y deja el pelo suelto y brillante. Esta linea no contiene sulfatos, las que tenéis el cabello teñido ya sabéis de la dificultad de mantener el color lo máximo posible, sobre todo con las tonalidades rubias y rojizas, que enseguida se degradan y pierden esa fuerza que tienen cuando el color esta recién puesto. Los champus con sulfatos van poco a poco arrastrando el color porque son más agresivos con la fibra capilar.
 Tienen un spray antioxidante que es muy útil en verano porque te lo puedes aplicar en cualquier momento del día, no engrasa y protege el color del sol gracias a los protectores UV.
También os comento que los precios de los champus y acondicionadores rondan los 20€ y los botes no son muy grandes pero pienso que mas vale invertir en buenos productos que funcionen, a la larga compensa mucho mas.
¿Que productos usáis vosotras para el cuidado capilar?

8 comentarios :

  1. Yo siempre cambio, depende del día y de la tiendo donde lo voy a comprar. Tampoco es que sea muy exquisita, aunque en lo últimos tiempos estoy pensando que tal vez ha llegado el momento de pensármelo mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si parecen un poco caros, pero supongo que como en todo, la calidad se paga. Me gusta la idea de que no contengan sulfatos y sean Cruently free.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No los había visto jamás. Habrá que echar un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído sobre ellos. Estoy de acuerdo contigo en la medida de lo posible lo mejor es invertir en productos buenos, porque suelen cundir mucho y las consecuencias a largo plazo serán la recompensa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La línea Hydrate me vendria muy bien .. la verdad es que desde hace ya bastante tiempo escojo bastante mis productos para el pelo ..ya que tomo pastillas fuertes y me lo debilitan mucho
    bsos!1

    ResponderEliminar
  6. Pues suelo usar un champú muy hidratante bien Kerastase o bien otro de características similares que suelo comprar en tiendas específicas para peluquerías, además de ponerme una mascarilla una vez a la semana y usar un serum pero la verdad es que mi pelo no me ha dado nunca problemas, no lo he tintado nunca que creo es lo que más deteriora el pelo con lo cual sigue estando muy sano

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy cambiando. Ahora combino uno sólido de Lush con uno que nos regalaron en la Beauty Party de Lóreal. De todas maneras mi cuero cabelludo es muy sensible y no termino de dar con lo que realmente necesita. Voy a mirar estos que nos muestras en tu post ....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. El hecho de que sean cruelty free ya me ha conquistado.

    En mi caso, suelo variar bastante de marca y reconozco que en el pelo no es en lo que más invierto, pues lo tengo muy agradecido. Mi único imprescindible desde hace años es el Salerm 21.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?