type='text/javascript'/>

29 junio 2011

8 BRONCEADORES DE PARAFARMACIA A TENER EN CUENTA.


Hay muchos más, pero para las que no estéis familiarizadas con los cosméticos de farmacia y parafarmacia,  (ya sabéis que yo soy forofa) estas recomendaciones os pueden venir muy bien, sobre todo para las que tenéis la piel sensible, se os irrita fácilmente o sufrís de cualquier tipo de alergia cutánea.

-WELEDA, LINEA SOLAR CON EDELWEISS.

Si os decantais por lo natural, este linea es perfecta para vosotras. No contiene filtros químico, ni perfumes ni conservantes sintéticos. La linea combina una protección solar eficaz y las propiedades de la zanahoria y la flor de edelweiss, que crece en alta montaña, en los Alpes, en condiciones extremas y es capaz de protegerse por si misma.
La única pega que le veo es la baja protección que tiene, SPF 20 para el rostro y SPF 15 para el cuerpo.

-LES POLISIANES, DE KLORANE.
Linea solar compuesta principalmente por Monoï de Tahití, un principio activo resultante de la maceración de las flores de Tiaré. Nutre poderosamente y huele genial. Tiene una amplia gama de protectores solares, after suns y específicos para el rostro y el pelo. Hace años que uso el aceite para el cuerpo, que yo lo uso para el pelo cuando estoy en la playa y lo mantengo hidratado y con brillo.

-PHOTODERM BRONZ 50+, DE BIODERMA.

Una linea solar de alta protección, aconsejable para pieles muy claras o sensibles.
Combina Ectoina, un aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas y Manitol, azúcar extraído del arce. Unidos, previenen el envejecimento cutáneo, protegen las células y activa las defensas naturales. No contienen parabenes y son resistentes al agua.

-LINEA SOLAR DE AVENE.
De sobra conocida, Avene nos recuerda cada año la importancia de una buena protección frente al sol y nos ofrece una amplisima gama de productos que de adaptan a todas las necesidades.
Este año han sacado al mercado una novedad para llevar con nosotras a cualquier parte, Réflexe Solaire, un formato muy practico, de 30ml y SPF 50 que lo hace perfecto para retoques durante el día, es muy resistente al agua y no contiene parabenos.

-BEAUTYSUN, DE SENSILIS.
Totalmente renovada, la nueva linea solar de Sensilis proporciona una alta protección contra los rayos UVA/UVB y protege el ADN celular. En ella podréis encontrar cremas faciales y corporales, sprays solares y after sun. Tienen un maquillaje compacto en 3 tonos, muy naturales, con SPF 50+.

-SUNYSES, DE SESDERMA.

Una linea solar muy completa. Su acción antisolar se debe a la acción de agentes químicos, físicos, biológicos y extractos de plantas como la alantoina y la Avena, que proporciona una acción calmante.
Tiene una textura no grasa y es resistentes al agua.

-SUN PROTECTION, DE KORRES.

La linea se basa en 3 ingredientes clave:
Yogurt orgánico, nuez y coco y manteca de Karité. Aporta protección e hidratación de una forma natural,  sin parabenes, siliconas, aceites minerales ni parafinas. Como novedad este año tienen un spray para el pelo con Vid roja resistente al agua, que protege especialmente a los cabellos teñidos. Lo puedes usar a diario porque no necesita aclarado.

-LINEA SOLAR DE APIVITA.

Otra linea natural con 2 productos con certificado orgánico y una amplia linea que incluye protección para el cabello y una linea especifica para niños. Protegen de los rayos UVA/UVB y contienen ingredientes que activan las defensas naturales de la piel. La linea facial y corporal se componen de SPF 50 y 30 y puedes encontrar específicos para pieles mixtas/grasas y antimanchas.

¡Espero que os resulte útil!
¡FELIZ VERANO!

12 comentarios :

  1. Estoy usando ahora mismo el de Bioderma y me encanta. Tengo muchas ganas de probar Apivita, posiblemente hoy pueda pasarme por la tienda, aunque no creo que compre solares sino alguna otra cosilla.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso de Avene con color de 50 para la cara y me gusta mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora estoy con avene y estoy muy contenta. ^_^ Estoy pendiente de probar otras, pero por ahora me ha convencido. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la de avene (para la cara) y me encanta. También me llama la atención la de bioderma y las de apivita que seguro que son fantasticas. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado siempre les polysianes y la verdad esq me va genial
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, siempre he usado los de avene en factor 50 y 30 me trasmiten confianza y me gustan mucho

    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ando remezclando avene, bioderma y otra marca más : )

    ResponderEliminar
  8. Yoe stoy probando algunas cosas de la línea solar de Avène y me están gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Conozco algo de Ávene y no está nada mal y de Korres el after sun me encanta!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. El de Weleda estaría bien si hubiera protección 50.. Lástima. Yo siempre he usado Hawaiian Tropic y no cambio! Aunque a veces cuesta de encontrar!

    ResponderEliminar
  11. La de Apivita creo que me encantaría!!

    Muy buenas elecciones, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de Avene, aunque la verdad es que los uso poco :S Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?