type='text/javascript'/>

19 mayo 2011

TESOROS DEL MAR...LOEWE MEDITERRÁNEO.


Una de las aguas de colonias que he usado durante mucho tiempo, incluso en invierno, ha sido Agua de Loewe. Como no soy muy de perfumes ni olores intensos, esta es perfecta para las noches de verano, y digo noches porque por el día, en verano, no me gusta oler más que a jabón y crema hidratante.
Normalmente no me gustan mucho los "sucedáneos", como los llamo yo, a las distintas versiones de una misma fragancia porque creo que las desvirtúan pero en este caso he hecho una excepción porque esta nueva versión es expectacular.
Se trata de Agua de Loewe Mediterráneo.
Para rendir homenaje a las joyas marinas del Mediterráneo, Loewe lanza Tesoros del Mar, una colección inspirada en los mares del mundo y que comienza con el Mar Mediterráneo de fondo.
La fragancia es unisex, de edición limitada y promete trasladarnos a esos días de verano a la orilla del mar, con su olor tan característico a sal y esa sensación de paz y libertad. Es ideal para usarla a diario puesto que es muy fresca y ligera.

El diseño es del artista mexicano Gabriel Pacheco, que ha sido el encargado de crear el estuche y la botella, con ese azul verdoso característico del Mediterráneo.

En las notas de salida lleva Nerolí, la flor de la naranja, y Estragón.
En las notas de corazón lleva Jazmín blanco de Sevilla, un aroma que me encanta, flor de Muguet y Baya de Enebro.
Las notas de fondo son ligeramente amaderadas gracias a las hojas de Cedro, lleva Almizcle y vainilla, otro de los aromas que me gustan mucho.

Ya la podeis encontrar en los stands de Loewe, a partir de Junio será su presentación oficial.
¡Espero que os guste!


8 comentarios :

  1. Que buena pinta, me gusta para esta época en cuanto la vea la olfateo mmm...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito el diseño!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era jovencita (muy joven)utilizaba aire de Loewe y la verdad es que me gustaba mucho pero, es que desde hace por lo menos 15 años descubrí mi perfume favorito y es que no me molesto en mirar otros. Me da la sensación de que con otro olor no soy yo,se que suena a tontería pero me ocurre.La fragancia nueva tiene muy buena pinta pero.....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo esta no la he probado pero seguro que me gustaría porque suele pasar con las fragancias que llevan almizcle en su base.

    Me alegró muchísimo conocerte ayer, de verdad que fue un placer coincidir en la Beautyparty y corroborar que incluso eres más maja de lo que había imaginado.

    Un abrazo enorme y te veo el lunes!

    ResponderEliminar
  5. aver como huelee :)


    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho oler a jabón y a limpio, especialmente en verano, o aromas más fresquitos, porque en las noches de invierno me gusta llevar mi Coco Mademoiselle, que muy discreto, no es... Me gustan mucho los ingredientes que lleva esta, seguro que huele genial! Me encantó verte ayer, qué bien lo pasamos!! qué bien que volvamos a verte el lunes, ya como si vivieras aquí :-) Voy a intentar subir fotillos a Facebook, aunque no tengo demasiadas y las de Inma serán mil veces mejores, pero puedes coger las que quieras. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que conocerla, parece fresquita.
    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?