type='text/javascript'/>

30 mayo 2011

PROBANDO: NU SKIN.


Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis algunas de las marcas de cosmética que se venden a través de distribuidores independientes, yo también, pero hoy me gustaría hablaros de una que, entre todas ellas se distingue por sus productos de alta calidad e innovación tecnológica, digamos que es la "Alta Cosmética" en lo que se refiere a la venta directa.

Es una multinacional con más de 25 años de historia, presente en la mayoría de los países del mundo y cuyo principal reclamo es el tratamiento Galvanic Spa, basado en las corrientes galvánicas, usado hoy en día para fines cosméticos por su capacidad de facilitar el transporte de ingredientes clave a la piel. De esta manera y con un ligero masaje, la circulación mejora, el tejido se reafirma, reduce el enrojecimiento, suaviza la piel e incrementa la irrigación sanguínea.

Me apetecía probar algunos productos de esta marca para saber si realmente son tan buenos y si merecen ser tomados en cuenta.

TRU FACE REVEALING GEL.





Este producto está dentro de la gama "Tru Face"que engloba todos los tratamientos específicos y en principio me interesó porque es un tratamiento para poros dilatados. Aunque tengo la piel mixta, he notado que va cambiando a seca pero los poros de la zona T siguen estando un poco abiertos, como dados de sí.


Lo que promete:
Aportar luminosidad.
Refinar los poros.
Estimular la novación celular.
Lo que hace:
En realidad actúa como un exfoliante químico por los Poli-hidroxiácidos. Renueva la superficie de la piel y la deja super suave. Es un gel transparente que se absorbe rápidamente. En principio se debe usar por la mañana y por la noche pero yo sólo lo estoy usando por la noche, antes del tratamiento habitual. Hay que aplicarlo sin frotar y esperar unos segundos a que penetre, no hay que retirarlo. Me gusta la sensación de suavidad, noto la piel más uniforme y huele fenomenal aunque todavía es pronto para saber si realmente funciona con el tema de los poros. Por eso voy a seguir usándolo a ver que tal.
Contiene 30ml.

CREAMY HYDRATING MASQUE.

Como su nombre indica, es una mascarilla nutritiva para rostro y cuello. 

Lo que promete es simple: aportar hidratación y comfort a las pieles deshidratadas. Contiene extractos de Piña y Cactus para suavizar y el Sacárido Isomerato fija el agua a la piel.
Soy verdaderamente fan de las mascarillas en todos sus formatos y variaciones, sobre todo las de hidratación intensiva porque mi piel parece que reviva después.
Lo que hace es lo que promete, nutrir intensamente, la piel se ve y se nota más jugosa y comfortable. Se aplica como todas las mascarillas, en una capa gruesa y se deja actuar durante unos 10m.
Contiene 100ml.


MOISTURE RESTORE.


Crema facial de hidratación profunda.

Una de las cosas que me ha sorprendido es que el bote contiene 75ml en vez de los habituales 50ml.
La podéis encontrar en otros 2 formatos, para piel seca y pieles mixtas/grasas, con factor de protección 15.
Esta en concreto es para las pieles secas, sensibles y maduras. A pesar de estar indicada para pieles maduras porque ese tipo de pieles tienden a estar secas, también se podría aplicar en pieles jóvenes con ese tipo de necesidad. Contiene Aloe vera, aceite de pistachos, vitamina E y Lípidos Lácteos.
Se puede aplicar en el contorno de los ojos pero yo prefiero usar uno específico para esa zona.
Lo que promete es lo que hace, nutrir profundamente, al igual que la mascarilla, se nota que hace su trabajo a la perfección. Huele fenomenal y si tienes la piel seca es ideal porque notarás mucho bienestar, penetra rápidamente y es perfecta como base de maquillaje.

Como veis, mi opinión es bastante positiva y es muy probable que vuelva a probar más productos de esta firma.
¿Habiais probado o conocíais esta marca de cosméticos?
¿Cual es vuestra opinión?

Si queréis saber mas sobre esta oportunidad de negocio o visitar la tienda online:
www.nuskin.com

6 comentarios :

  1. No he probado esta marca, pero me han dado gasnas leyéndote.
    Lo del aceite de pistachos me ha dejado loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La última crema seguro que me iría muy bien. Tiene unos componentes que la hacen más que apetecible y seguro que debe ser una delicia para la piel sensible. Como te dije, ya me la he apuntado :)

    Besitos y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues el flluido ese para poros dilatados me llama, que me pasa lo mismo que a ti.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Una marca muy interesante!
    La tendré en cuenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca siempre ha llamado mi atención, tiene muy buena pinta!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la crema PsoEasy por sus propiedades curativas además de las cosméticas, os aconsejo a todas aquí https://www.psoeasy.com/es/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?