type='text/javascript'/>

07 mayo 2011

KIEHL'S CON LA WATERKEEPER ALLIANCE.

Para celebrar el 160 aniversario de su servicio al consumidor, Kiehl's continua con la tradición de colaborar con diversos programas de ayuda al medioambiente y este año lo hace con "Waterkeeper Alliance", un movimiento global que limpia y preserva los canales, vías fluviales, rios, arroyos... de la contaminación y además aboga por una aplicación más estricta de las leyes mediambientales.



Para este año, Chloe Sevigny y Michael C. Hall (Dexter) se unen a este proyecto como colaboradores (ellos mismos han diseñado las etiquetas) y presentan una edición limitada de la mascarilla "Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque" como parte del proyecto que ayudará a mantener limpia nuestras aguas y nuestra piel.

Kiehl's ha estado colaborando con Waterkeeper Alliance durante muchos años y con este proyecto, entregara a esta organización unos $100,000.
Para saber más:
¿Que pensais de las colaboraciones de firmas de cosmética con este tipo de organizaciones?

5 comentarios :

  1. Es una iniciativa fantástica! Es estupendo que las firmas cosméticas se unan a actividades comprometidas en poner su granito de arena. Un besote.Tere

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que lo deberían hacer más de una firma, y sobre todo aquellas que tienen suficientes fondos como para hacerlo.
    Y por parte de kiehl's me parece estupendo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece de maravilla que hagan estas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es estupendo ver a las grandes marcas comprometidas de esa maera! me gustan las etiquetas.....especialmente la de Dexter jejeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece genial! Si se puede aprovechar el nombre de grandes firmas o gente famas para recaudar fondos para ayudar al medio ambiente, adelante!

    Kiehl's es una firma muy comprometida con nuestro planeta y eso me gusta mucho!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?