type='text/javascript'/>

11 mayo 2011

CUIDA TU PIEL ESTE VERANO CON GREEN PEOPLE.

La verdad es que cuando llega el verano me pongo a temblar, para lo que mucha gente es una alegria y un alboroto, para mi se convierte en una serie de picores, urticarias y demás problemillas en la piel que me llevan de cabeza toda la temporada.
Mi piel reacciona al sol con pequeños granitos que pican muchísimo y tengo que andar protegiéndome de él como alma que lleva el diablo! ;)
Hay ciertos protectores y bronceadores que, por sus componentes químicos, pueden provocar eccemas en la piel y eso que normalmente intento usarlos lo más naturales posibles, que no contengan parabenos ni nada por el estilo.
Para este año, y aunque voy poco a la playa, voy a probar la gama solar de Green People.
Como ya os comenté en ESTA entrada sobre las cremas faciales de esta firma, las he estado usando y me han gustado bastante así que les voy a dar una oportunidad a los solares a ver que tal. Al ser una firma totalmente natural, me aseguro que no me den alergias.
Los solares de Green People son totalmente orgánicos, resistentes al agua  y tienen antioxidantes y vitaminas A, C y E que provienen de la oliva, el aguacate y el romero.
Voy a usar la loción solar con SPF 25 aunque he echado de menos factores de protección mas altos en la gama porque solo tienen SPF 15 y 25.
No contienen perfumes y llevan Aloe Vera, flor de Edelweiss, té verde y cera de abejas.

En verano también me gusta usar los after sun en vez de las cremas habituales porque son más ligeros, se absorben mejor  y son más calmantes, el de Green People lleva menta, lo que lo hace super refrescante.

Otra opción seria la de usar un autobronceador aunque no he tenido muy buena suerte con ellos, será por la pigmentación de mi piel pero todos me tiran a naranja y se vé muy artificial además de que el olor no es nada agradable...
¿Habeis usado alguno que os haya dado buen resultado?

7 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta las cremas pero yo menos de un SPF50 no puedo usar si no las manchas no las mantengo a raya y vuelven a salir.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Por mis problemas de manchas faciales, solo uso lo que me recomienda el dermátologo, que suelen ser productos con protección muy alta. En cuanto a lo de autobronceador nunca he usado uno.

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Una pena que lo spf sean tan bajos, pero la marca me gusta, ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy hablé del protector solar que voy a utilizar yo ;)
    Estos productos de Greenpeople tienen una pinta fantástica, me encanta su filosofía y su forma de fabricación.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, y la verdad es que si es natural, mejor aún!!! La pena es que no tengan más de SPF25....

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias cremas de geen people por probar a ver que tal. ^_^ Tengo mucha curiosidad por esta marca. ^_^

    Besitooss

    ResponderEliminar
  7. Desde GreenPeople queremos agradecerte muchísimo el post! ¡Nos ha encantado! Y aprovechamos para explicaros brevemente que es igual de importante el SPF que aplicarse la cantidad suficiente de crema y además que protectores solares SPF30 no ofrecen el doble de la protección que un SPF15...

    Aplicado correctamente, SPF15 filtra el 93% de los rayos UVB, mientras que el SPF30 filtra el 97%. Incluso los más altos SPF100 sólo ofrecen 99% de protección contra los rayos UVB. “Es mucho más importante aplicar cremas solares con regularidad y generosamente.” Como podéis ver la diferencia entre los diferentes factores de protección es residual.

    Los protectores solares de Green People además proporcionan un bronceado natural con más de un 80% de ingredientes orgánicos que alimentan tu piel con vitaminas A, C y E + Aguacate y Malvavisco para nutrir e hidratar. Son Anti-inflamatorios por la presencia en sus formulaciones de Té verde, Manzanilla y Mirra para piel sensible o propensa a las alergias. Además llevan Aceites y Extractos vegetales anti edad: romero y té verde eliminan los radicales libres, que causan el envejecimiento y el daño celular.
    Con GreenPeople te aseguras la no obstrucción del poro: Otras lociones para el sol a menudo contienen hidrocarburos y siliconas que forman una barrera sintética en la piel, como envolviéndola en film transparente – y es la principal causa de la sudamina.

    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?