type='text/javascript'/>

31 mayo 2011

CREMA REPARADORA DE MANOS DE CARLA DE BULGARIA.

La crema de manos es un producto imprescindible en mi vida diaria. Aunque la aplico a la largo del día, por la noche es cuando verdaderamente me recreo en ellas y las mimo mucho más.
Siempre tengo un bote en mi mesita de noche al igual que un bálsamo de labios, mis imprescindibles al terminar el día.
Para el viaje a Madrid para asistir al evento del año, la "Beauty Party", de la que os daré todos los detalles en estos días, me he llevado la nueva crema de manos de Carla de Bulgaria. Tengo que decir que a mi sus productos ya me ganaron desde que tuve un problema en la piel debido a una reacción alérgica y el Hidra Gel me solucionó el problema rápida y perfectamente.


Ella nos cuenta que lo primero que buscaron al crear esta crema era que hidratara, suavizara y que no fuera pringosa. Como las manos siempre están expuestas a las inclemencias del tiempo, en especial al sol, le han añadido un SPF 15 de origen natural.
Además, no dicen que las manos son el espejo del alma? Pues hay que protegerlas para que las manchas y las arrugas no nos delaten y por eso, se han preocupado en añadir la coenzima Q10 a la fórmula, poderoso antioxidante que previene el envejecimiento de la piel. Y por si esto no fuera poco, también han añadido "Nutgrass", un ingrediente de origen natural que es capaz de aclarar la piel un 40%.

Mi opinión es que la crema bien merece que la probéis porque es fantástica. Hace lo que tiene que hacer a la perfección, nutre, hidrata, deja la piel sedosa y sin sensación de grasa. El aroma, como no podía ser de otra manera, es delicioso, muy suave pero envolvente gracias a la Rosa de Damascena.
El bote contiene 50ml y su precio es de unos 19€ .

11 comentarios :

  1. Tienen una pinta buenísima, la probaré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta crema es divina, a mi me tiene enamorada (como todo lo que uso de Carla Bulgaria)!!

    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de probar esta crema. El hidra gel también me conquistó, es fabuloso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probarla ya que he oido muy buenas críticas. Creo que en general los productos de Carla de Bulagaria han sido diseñados con mucho esmero y ella se preocupa personalmente de que tengan los mejores componentes en su formulación. Un 10 por Carla!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que he oido de esta firma es bueno. Lo único, sabe alguien dónde se pueden comprar sus productos?
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando de probarla también... y varios productos, como el hidra gel o el tónico, de los cuales he oído muy buenas críticas.
    Lo que me tira un poco son 20€ por una crema de manos... que además la usas varias veces al día!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta. ^_^ A ver si tengo oportunidad de probar algo de ella. ^_^

    Y que ganas que nos cuenten con más detalles tu viaje. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de probar esta crema, he leído tan buenas opiniones... Además me encanta el olor a rosa :-) Y si encima no es pringosa, mejor que mejor. Yo soy muy maniática con la crema en las manos y siempre me la pongo por la noche. Me encantaría ser de esas personas que la lleva en el bolso y se la pone en cualquier momento, pero es superior a mi!!

    Por cierto! tengo que decirte, que siempre se me olvida, que me dejaste un comentario en la entrada-sorteo de Yves Rocher en el que me decías que te gustaba mucho la colección pero no me queda claro si querías participar o no, te he apuntado por si acaso! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tiene un aspecto estupendo, seguro que es una maravilla!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso crema de manos, pero esta tiene una pinta estupenda. Yo tengo el hidragel y la verdad es que hidrata sin engrasar, me gusta mucho!

    Un besote Mónica

    ResponderEliminar
  11. En general he de decir que es una marca que me llama muucho mucho y al enseñarme esta crema aun mas con spf y todo si es que tiene que ser perfecta

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?