type='text/javascript'/>

13 mayo 2011

ALMOST BARE, LO NUEVO DE BOBBY BROWN.


La propuesta de Bobby Brown para este verano se llama "Almost Bare"(se podría traducir como casi nada, casi desnuda).
Una mini colección que no descubre nada nuevo pero precisamente por eso, la hace especial.
Yo me he vuelto una forofa de BB, ya lo sabéis, así que me encanta cuando saca nuevas cositas, me voy rápido al stand a probarlo todo!
Creo que estos tonos son muy adecuados para el verano, para llevar de la mañana a la noche, tonos bronceados y cálidos para esas largas noches de verano en las que quieres ir arregladas pero con el mínimo maquillaje imprescindible.



Para el rostro tenemos dos nuevos tonos de polvos bronceadores, Deep Chocolate y Rich Cocoa. Una crema hidratante con color y SPF 15, es perfecta para mi porque en verano suelo usar mucho este tipo de productos, son más frescos y ligeros, tapan las imperfecciones pero de un modo muy natural, los glosses High Shimmer en 3 tonos, Bellini (rosa natural), Pink Tulle (rosa intenso) y Citrus (coral). Si os habéis fijado, han cambiado el aplicador, que ya era hora, por uno mas ergonómico y mas fácil de usar.
También tenemos el perfume que lleva el mismo nombre de la colección, con notas de jazmín, ámbar, violeta y bergamota. 

¿Que os parece?

4 comentarios :

  1. Es una marca a la q me gustaría hincarle el diente. Tengo sólo un eyeliner en gel. Lo q pasa es q no necesito nada. Lo q más me llama son sus sombras. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la filosofía de Bobby Brown. He querido en varias ocasiones apuntarme a un taller de automaquillaje de los que hubo en su día en el Corte Inglés y de los que no he vuelto a saber nada. Si conocieras de algo así, ¿podrías por favor ponerlo en una entrada?
    Y otra cosa te quería preguntar, ¿dónde puedo conseguir una muestra del eau de parfum de Almost Bare?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una paleta de sombras de esta marca y dos coloretes y me encantan, hay un tipo de sombras las metalizadas que quedan preciosas, desde luego para comprarte una sombra mate de esta marca considero que no vale la pena gastarse el dinero que valen pero para las metalizadas es otra cosa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?