type='text/javascript'/>

06 mayo 2011

¿ACEPTAS EL RETO?

Como ya habréis deducido por las entradas anteriores dedicadas a los anticelulíticos, este año me he propuesto acabar con la piel de naranja y las grasas acumuladas sea como sea.
Os acordáis del "campamento" que Thiomucase preparó el año pasado para dar a conocer su gama de productos anticeluliticos? Pues bien, este año nos proponen un nuevo reto, apunta esta fecha:
08/05/2011
Este día, y coincidiendo con la VIII edición de la Carrera de la Mujer de Madrid (08/05/11) y de Barcelona (06/11/11), Thiomucase estará en esas carreras prestando apoyo a todas las corredoras, bajo el lema "Me lo propongo, lo consigo", ponen en marcha un movimiento para unir a todas aquellas mujeres que apuestan por un modo de vida saludable y que quieren mantener a raya la celulitis.
Si quieres participar en esta iniciativa, envía tu correo electrónico a:
carreradelamujer@thiomucase.es y ellos se encargarán de inscribirte y si eres de las 150 primeras en llegar, disfrutarás de un estupendo masaje para recuperarte!

Para ayudarte a conseguirlo han lanzado un nuevo producto:
Thiomucase Acción 3:
Este producto combina 3 acciones; anticelulítica,  actuando directamente sobre la celulitis y favoreciendo la circulación, moldeadora, disminuyendo la capa de grasa y reafirmando la piel e hidratante.
 Hay que aplicarlo diariamente por la mañana y para una mayor eficacia, aconsejan combinarlo con el tratamiento intensivo en stick exclusivo para zonas rebeldes por la noche, super práctico, del que ya os hablé en ESTA entrada.


Para las que necesitáis un apoyo extra, el Thiocamp del año pasado vuelve con una imagen más renovada y con nuevas incorporaciones como una coach personal y una experta en tratamiento además de un seguimiento personalizado, foro y muchos premios.
Podéis apuntaros en Thiomucase.es








6 comentarios :

  1. Lo he recibido hoy mismo y el domingo estaré en la carrera, aunque no corriendo, eso sí... Soy un poco vaguilla :-P Las cremas de Thiomucase han estado por mi casa toda la vida, desde que se vendían en un tubito. Yo también me voy a poner a darle a las cremas ahora que viene el buen tiempo :-) Un besazo y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Probé el del año pasado y me gustó bastante, pero como con todo, hay que ser muy constante, porque si no, no hay nada que hacer.
    Besos y buen finde, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. te mandan muestras para probar los productos? es que yo si no lo pruebo antes... jeje
    cada una es un mundo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Una pena porque de estar en Madrir iría, y eso que soy bastante vaga...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pinta no pintaza es lo que tiene el tratamiento al completo suertudaaa! ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo ganas de probar los anticelulitocos de Thiomucase, pronto probaré el stick que hay que empezar a luchar contra la celulitis que sino...

    un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?