Como ya os comenté ayer, aquí os traigo mis impresiones acerca de los eyeliners Aqua Liner y los glosses Lab Shine de MUFE.
La verdad es que la variedad de colores es infinita, desde los turquesas, rosas, dorados, rojos...hasta el clásico negro o incluso el blanco. Como ya sabéis, son super resistentes al agua y al roce. Su poder de permanencia es impresionante aunque es realmente curioso que, a la misma vez, sean tan fáciles de desmaquillar... porque lo son.
Yo suelo desmaquillarme cara y ojos con el aceite de NARS y no me costó ningún trabajo retirarlo sin esfuerzo así que me imagino que con cualquier desmaquillante bifasico se retirará igual de bien.
Los Aqua Liners de dividen en 3 tipos de acabados: mate, iridiscente y diamante.
De arriba a abajo:
Navy Blue (Iridiscent), Fuchsia (Iridiscent), Matte Black, Electric Violet (Iridiscent) y Lagoon Green (Diamond)

En el dossier que nos dieron vienen unos looks para darnos una idea de como utilizarlos pero este me ha gustado especialmente:
Contienen 1,7 ml y su precio ronda los 21€.
Aunque el evento giró en torno a estos delineadores, también os quiero comentar que han salido los nuevos glosses Lab Shine.
Las que me leéis en el blog habitualmente conocéis mi debilidad por los glosses, brillos de labios... me encanta este tipo de textura brillante y jugosa, mucho más que los labiales en crema, quizás porque con los glosses me noto los labios más hidratados y me dan mucho juego.
Los nuevos Lab Shine de MUFE también se dividen en 3 acabados:
-Diamond: están enreiquecidos con polvo de diamante, que reflejan la luz. 12 tonos.
-Star: estos glosses llevan polvo de perla, que también reflejan la luz pero de una manera más sutil y tienen un acabado como de espejo, 14 tonos.
-Metal: al llevar polvo de metal y polvo de perla metalizado, los glosses adquieren un tono cromático, 9 tonos.
Las texturas de los 3 son prácticamente iguales, muy cremosos y no pegajosos, con pequeñas particulas de brillo y un olor realmente agradable. Contienen aceite de Cameline, un agente emoliente que aporta hidratación y cera de abeja que, sorprendentemente, hace que los glosses no sean pegajosos.
De arriba a abajo:
M10 Morelio Chery, D0 Diamond y S22 Candy Pink.
La verdad es que estos 2 últimos son bastante iguales siendo colores diferentes y es que ya veis que mi color de labio es bastante fuerte así que entre los rosas y los transparentes apenas hay diferencia, apena se aprecia un leve tono rosado en el último.
Los Lab Shine contienen 2,6 g. y su precio es de 19€.
Espero que os haya gustado, si os interesa alguna review de algún producto en especial, podeis enviarme vuestras peticiones a monica.secretodebelleza@gmail.com
Me los enviaron y me faltó tiempo para probarlos. ¡¡¡Una pasada!!! Tengo que incorporarlos ya mismo a mi rutina de maquillaje.
ResponderEliminarUn besazo
Inma
Me muero!! todos los tonos son preciosos! me encanta el rosa eléctrico de entre todos los aqua liners! No se cuando me pase por algún stand de la marca pero fijo este cae xD
ResponderEliminarUn besito!!
Claro que me ha gustado la entrada.. gracias.
ResponderEliminarMuy buena pinta tienen delineadores y el gloss Baby pink me ha gustado mas que otros.
Yo ultimamente tambien utilizo mas brillos que labiales, me dan mas brillo y hidratacion tambien, pero para que se queden un poco mas tiempo puestos me invento cualquer cosa, como delinear bien los labios o poner una barra primero del color parecido...
Y me gustaria ver como quedan los delineadores puestos, con un look censillo)
Un saludo.
Me encantan los glosses, sobre todo el primero, que pinta de verdad del color del gloss!!!!
ResponderEliminarTendré que pasarme a echarles un vistazo
Besos guapa
Los aqua liner son una preciosidad, a ver si me paso a verlos en directo porque será difícil decidirse. Si encima se desmaquillan bien son un lujo!
ResponderEliminarUn beso!
¡Me he enamorado del turquesa! qué bonito. Lo bueno es que hay varios acabados para elegir. Los gloss son bien lindos y si no son pegajosos otro punto más a su favor. Gracias por la info, me viene genial descubrir productos tan buenos y que no conocía. Bsote. Tere ;)
ResponderEliminarLos delineadores me han encantado y el look me gusta, quizá lo intente.
ResponderEliminarDe los labiales me quedo con el primero por textura y por color.
Besos!
Estoy deseando ver un look con el aqua liner en rosa. Es un color que no se me ocurriría utilizar como delineador pero ahora de cara al buen tiempo creo que es una buena idea.
ResponderEliminarMe dejan totalmente encaprichada!! jajaja Especialmente los delineadores (me ha encantado el look que nos pones, qué original, a ver si lo intento!) y los glosses son preciosos también; el transparente lo veo como toda una inversión para dar efecto glossy a cualquier labial. BESOS!
ResponderEliminarPues no sé qué me gusta más, si los delineadores o los labiales. Tendré que ir a Sephora para averiguarlo :)
ResponderEliminar¡Besitos!
Que bonitos,la verdad que te dan una posiblidad de juegos y combinaciones infinitas,un beso.
ResponderEliminarHola! Me ha encantado el primer gloss es precioso!! Me gustan los tonos rojos!
ResponderEliminarUn beso, Ciao
Lidia ;)
El gloss rojo me pareció super fuerte cuando lo vi, pero luego puesto queda precioso!! El rosita es el que más estoy usando.
ResponderEliminarY los eyeliners... qué te voy a decir que no sepamos, son geniales! Estoy enamorada de ellos. Los uso un montón sobre todo cuando tengo prisas, te das un toquecillo de color con ellos, un poco de máscara y lista!
Besos
Qué pasadaaa!! Quiero unooo!!!!! ^_^ Besitooossss
ResponderEliminarMe parecen una pasada, gracias por el review! En cuanto salgan voy a por el eyeliner negro! Un beso
ResponderEliminarOtra cosa más a la wish list, pero tengo una pregunta, sabes si tienen el color bronce?... en la foto veo que hay uno dorado, pero no es ese el que quiero.
ResponderEliminarEspero que subas algún look con aqua liner incluido, guapa!
Besitos.
Preciosos colores! Me gustan todos jaja!
ResponderEliminarBesos!
Me llaman mucho la atencion los delineadores y sobre todo los dos ultimos, el morado y el azulito.
ResponderEliminarEspero que nos hagas muchos look con ellos!
Besitos guapa!
son tan bonitos los tonos de los delineadores, y la intensidad! impresionante
ResponderEliminarque pinta tienen los gloss, te quedan super bonitos...yo quiero!
ResponderEliminarbesos guapa!
Qué tonos tan bonitos!!Me encantan el Lagoon Green y el Electric Violet. De los glosses me quedaría con candy pink :)
ResponderEliminarBesos.
Me encanta la entrada, está genial explicado y dan ganas de probarlos ya mismo ;). Muchas gracias!
ResponderEliminarPor cierto, alucino con los gloss, como te dan casi el mismo color el transparente y el rosa, bonitos labios!
besos mil
que bonitos los eye lineeeeeeeers *__*
ResponderEliminarQue colores, todos preciosos!
saludos ^^
Tienen una pintaaaa impresionante es que es una marca genial.
ResponderEliminarY fijate que yo glosses puees no.. es que se me pega el pelo al tenerlo largo jeje
Estos eye liners se han convertido en un must de mi neceser, cuando viajo me hace gracia que me llevo uno de estos neceseres que se cuelga como si fuera una percha y en uno de los departamentos se ven todos los eyeliners alineaditos con otros lápices y es que me encanta darle un toque de color a cualquier maquillaje con ellos. Y como tú dices, me alucina lo fácilmente que se desmaquillan. El primer día me pareció que me iba a costar la vida quitármelo, me ha sorprendido mucho y para bien. Los brillos son una pasada, el granate te queda precioso! Un besote!!!
ResponderEliminar