type='text/javascript'/>

02 abril 2011

RECOMENDACIÓN DE HOY: MOROCCANOIL.

Cuando os hablé del Aceite de Argán hace unos días, ya tenia en mente probar los productos de Moroccanoil.
Hay una peluquería cerca de donde trabajo y los tienen expuestos en el escaparate así que todos los días que pasaba por allí miraba el escaparate, no sé, me llamaban mucho la atención, sobre todo los colores del packaging, en tonos azul turquesa y con la M de color cobre en la etiqueta, muy llamativos... llamadme tonta jajaaj.
Poco después me enteré que esos colores representan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede el Aceite de Argán.
El caso es que había oído muy buenas criticas acerca de esta linea, recientemente galardonada con el premio anual "Stylish's Choice Awards".
En los blogs extranjeros que suelo seguir no parar de hablar de las maravillas del aceite y la mascarilla aunque la linea es mas extensa, puedes ver el resto de productos AQUI.

Antes de pasar a contaros las propiedades de estos dos productos, quiero explicaros un poquito como comenzó esta marca y porqué hoy es internacionalmente conocida.

El aceite de tratamiento fué descubierto por Carmen Tal, cofundadora de la firma y propietaria de varios salones de belleza en Canadá, cuando viajaba por Israel. Al comprobar como el producto hacia maravillas con su pelo, decidió comprar varios frascos. Con el tiempo, ella y su esposo compraron los derechos de distribución del producto y esto dió origen a la marca Moroccanoil.
Y de ahí...al cielo porque poco después se presentó a los profesionales del sector, que en un principio eran reacios a peinar con este producto a base de aceite pero que luego, al ver los excelentes resultados, no pudieron por más que rendirse a la evidencia.
Así que, con tan solo 4 años de historia, ya he peinado las cabelleras de algunas de las celebridades de Hollywood como Jeniffer Lopez, Salma Hayek, Lady Gaga Taylor Swift entre otras.


El principal ingrediente, como no, es el Aceite de Argán, poderoso antioxidante que protege de los rayos ultravioleta y neutraliza los radicales libres además de la vitamina A, para mejorar la elasticidad y la vitamina E.

Vamos con la recomendación de hoy, que viene por partida doble:

-Tratamiento de aceite:
Digamos que este es el producto estrella de la firma. Se presenta en este bote cristal de 100ml. Tiene una textura densa y huele absolutamente fenomenal! Hay que usar muy poquita cantidad puesto que el producto es súper concentrado. Yo a veces lo uso con el pelo mojado y a veces con el pelo seco, para aportar mucho más brillo.

¿Que es lo que aporta al pelo?
Pues aparte de mucho brillo, mucha nutrición. Al tener el pelo corto no tengo necesidad de desenredarlo pero las que tengáis el pelo largo os facilitará la vida enormemente. Lo que sí noto es que muchas veces, sobre todo con la humedad que hay aquí, está encrespado y al aplicar este aceite ese encrespamiento no aparece. Lo puedo manejar a mi antojo y otras de las cosas que me ha sorprendido es que el color no se degrada tan rápidamente.
Hay un truco que suelen usar en las peluquerías y que yo puse en práctica hace poco y que os recomiendo:
Antes de aplicar el color, pongo un poquito de este aceite con el pelo seco, masajeo para que penetre en la cutícula y sin enjuagar, me pongo el tinte. Con esto conseguimos mejorar la capacidad de absorción del cabello y el color se ve más intenso.
Precio: 40€.

-Mascarilla de hidratación intensiva:

Esta mascarilla se aplica como todas. Una o dos veces a la semana es suficiente. Tiene un aroma como cuando estas en la pelu, a lacas, espumas y demás. La textura es super, super densa por lo que hay que usar muy poca cantidad. Hay que dejarla actuar entre 5 y 7 minutos aunque yo la dejo más tiempo mientras hago otras cosas y la verdad es que es buenisima, que os voy a contar?
Nutre muchisimo, es como si le devolviera la vida al pelo y teniendo en cuenta que yo lo machaco cada mes con un superaclarante, necesito productos muy buenos y esta mascarilla es de las potentes que he encontrado hasta el momento. Lo deja muy suave y con cuerpo.
 Tiene 250ml y un precio de 32€.



Aunque estos productos son aptos para todo tipo de cabellos, notarás unos resultados espectaculares en cabellos secos y apagados.

Estos productos los puedes encontrar en salones profesionales y en tiendas que vendan productos de peluquería.
www.moroccanoil.com

29 comentarios :

  1. Pues la mascarilla es muy apetitosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero estos productos me llaman muchísimo la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tanto tiempo oir hablar de esto que estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo bueno que es el aceite de argal tienen q ser maravillosos productos, me voy a echar un vistazo por internet a ver q encuentro sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca, y he leído cosas muy buenas... a ver si esta verano la puedo probar

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el truco para antes del tinte!
    Lo probaré con otro aceitito, valdrá? Voy a investigar!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, ni siquiera la conocía, pero tiene una pinta estupenda, la mascarilla especialmente.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Querida Amiga, siento discrepar en varios puntos. De acuerdo que el desierto marroquí, pueda dar mucha serenidad, por NUNCA será en el caso del Argán, ya que este árbol, es originario de una zona costera atlántica muy concreta del país y que se extiende hasta la región del Souus, al sur de Agadir y desde Essaouira -el desierto más próximo, se encuentra a 300 kms.- Por otra parte, este producto milenario, en la cultura bereber -amazigh- de esa zona concreta del país de la que le hablo y no generalizada en el resto de Marruecos, empezó utilizándose de forma gastronómica. Los amigos franceses, que tanto y bien saben vender, popularizan, allá en tiempos de la colonización este producto, que a día de hoy, se ha convertido, en muchos casos, en una autentica farsa, que unida a la avispada picaresca mentalidad marroquí, recorre el mundo, la mayoría de veces con sucedáneos o en forma de otros aceites que nada o poco tienen que ver con el origen del Arganier. Lo que se paga en el mundo como una autentica fortuna, se compraba apenas hace unos años por unos céntimos, sigue sucediendo, siempre y cuándo sepas donde adquirirlo. La veo muy interesada en el tema Argán, si quiere, me presto a explicarle las muchas propiedas y las muchas contra indicaciones que tiene el ya, famoso producto. No entiendo en absoluto, que pinta esa señora canadiense. AliBey e IbnBattuta, ya hablaban del inguento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!
    He leído muy buenas criticas de estos productos y todas las que lo prueban parece que se enganchan jejeje =P.
    Yo tengo ganas de probar el aceite de Argan puro a ver si me animo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uhm pues tienen muy buena pnta y eso de verlo y que te grite desde el escaparate... seguro que no pero es que somos unas enganchadas jojo y todo lo que sea cosmetica nos medio grita ¿no?
    Y una cosa... nutren? es que pensé que no habia nada que nutriese el cabello al ser muerto digamos.. no tengo mucho conocimiento de cabello y por eso te pregunto :)

    ResponderEliminar
  11. El aceite de argán es buenísimo para la piel y el pelo. No he probado estos productos, pero si lo llevan como uno de los ingredientes principales, seguro que van geniales. beso fuerte. TereG

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, y cada vez que lo mas me atraen muchísimo, quiero probarlos sobre todo esa mascarilla!!!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Habrá que tener en cuenta esta gama...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmm! Interesante!
    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar el aceite... creo que mi pelo lo necesita!

    Besos guapa
    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica!
    Muy buen post!!
    La linea tiene una pinta buenísima, pero ... estos productos contienen siliconas?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, llevo mucho detras de este producto y creo que al final va a caer...Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  18. Que pinta tiene la mascarilla! yo utlizo oro fluido de revlon y me va genial! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  19. Que pinta tiene la mascarilla!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca había escuchaod hablar de esa marca, pero lo del aceite de argán me llama mucho la atención. Como próximamente tengo que ir a por acondiconador, miraré a ver si tienen esta marca, porque llama la atención!

    ResponderEliminar
  21. Son libres de siliconas? Porque muchas hablan maravillas de aceites como el oro fluido y el elixir ultime y estan a tope de siliconas y yo quieto un buen aceite sin ellas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Me tienta mucho la mascarilla la verdad. Ya he probado el aceite de argán para el pelo y estoy encantada así que esto también me llama mucho la atención. Tendré que ahorrar,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar estos productos!! En cuanto lo haga te cmento mi esperiencia! Por cierto que cambio ha dado el Blog!! me gusta!
    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gustaria saber si hay mucha diferencia con el oro fluido de revlon, o si mas o menos los resultados son los mismos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta, hechare un vistazo haber...
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  26. hola
    yo me case en Febrero y el dia de mi prueba de mi recogido cuando me peino Mayte Lucas me entrego una muestra del aceite de Moroccanoil y me gusto tanto que ya me he comprado el segundo frasco
    es buenisimo

    ResponderEliminar
  27. Sra. De Merello9/7/11 9:00 p. m.

    Yo los llevo utilizando desde che unos meses y el champú y la mascarilla son muy buenos de precio un poco caros pero merece la pena
    Cuando los compre Mayte Lucas me dijo que el precio lo Marc la firma y que en todas partes deberían cobrarme lo mismo porque es un único precio ya estipulado

    ResponderEliminar
  28. Yo los llevo utilizando desde che unos meses y el champú y la mascarilla son muy buenos de precio un poco caros pero merece la pena
    Cuando los compre Mayte Lucas me dijo que el precio lo Marc la firma y que en todas partes deberían cobrarme lo mismo porque es un único precio ya estipulado

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?