type='text/javascript'/>

27 abril 2011

¿PELO ENCRESPADO? DILE ADIÓS CON L'OREAL HIDRA COLÁGENO.

El pelo encrespado es un problema muy frecuente y que afecta a muchas mujeres, sobre todo en la zona mediterránea, donde la humedad está presente prácticamente todo el año, sobre todo en zonas cercanas al mar (seguro que muchas sabéis de lo que hablo..)
Me acuerdo como si fuera ayer cuando tenia el pelo largo y toda mi obsesión era que no se me encrespara con lo cual, imaginad el arsenal de productos que tenia sólo para este menester y no os quiero ni contar cuando llegaba el verano!! Era un sin vivir y yo creo que fué por ese motivo, y por ómo me ví en las fotos de las penúltimas vacaciones por lo que me decidí a cortármelo.

Como siempre, L'oreal está a la ultima y nos propone estos 3 productos para solucionar el problema. La nueva gama se llama Hidra Colágeno y como no podía ser de otra manera, su principal ingrediente es el colágeno, una proteína que además de aportar elasticidad al pelo, retiene la humedad y la hidratación de la raíz a las puntas durante 48 horas, dejando el pelo más suelto, suave y sin encrespamiento.
La linea está indicada para cabellos rebeldes, difíciles de manejar y con tendencia al encrespado.
La gama se compone de 3 productos:
Champú, acondicionador y mascarilla.

Esta vez, Paz Vega es la encargada de representar a la mujer mediterránea y ha sido elegida para promocionar esta nueva linea hidratante. ¿Que os parece?


¿Los habeis probado ya? Que productos usais vosotras para evitar el encrespamiento?

8 comentarios :

  1. El pelo encrespado es el mayor problema de mi pelo, así que en cuanto vea esta línea de L'oreal voy a ir directa a por ella.

    En estos momentos para evitar la humedad sigo el siguiente ritual:

    Me pongo una mascarilla prelavado de aceite de argán durante media hora, a continuación lavo el pelo con un champú específico, alterno uno anti-rotura, con uno anticaspa, y uno neutro. Después aplico una mascarilla, en estos momentos alterno dos, una de careliss a base de keratina y azúcar para hidratar o la mascarilla de Deliplus de la línea solar con aceite de girasol(esta sólo la uso en verano). Aclaro con agua fría. Después para desenredarme utilizo un acondicionador bifásico, serúm reparador de puntas y por último Oro Fluido, dejo secar el pelo al aire y cuando voy a pasarme la plancha aplico el protector de calor de fructis que ayuda al alisado. Esta es la única manera en la que consigo que el pelo no se encrespe, lo bueno es que no se me engrasa.

    [Madre mía, que testamento]

    ResponderEliminar
  2. sabes cuando sale a la venta? yo tengo el pelo ondulado pero si me lo dejo secar al aire parezco un leoncito por la dichosa humedad. Y me gusta mucho la imagen de Paz Vega, aparte que me gusta mucho ella como actriz. Te sigo pasate por mi blog, un besito.
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Necesito esos productos, porque me da coraje arreglarme... porque siempre acabo con pelos de loca!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi los de fructis me van bien pero quizá me anime con algo de esta gama... que remezclas hago de cosas con siliconas y sin xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por seguir mi blog, eres bienvenida. Acabo de dar una vuelta por el tuyo, me encantaron tus looks de maquilaje, claro q te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla precisamente lo compré ayer y lo he usado hoy ,estoy encantada mi cabello está mas brillante más suave y con más volumen ,suelo tener el cabello siempre encrespado ,por ese motivo estoy que no me lo creo aun ,y lo mejor !!!desde el primer dia!!saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo super encrespado (vivo muy cerca del mar) y haga lo que haga no lo puedo evitar. Nose si esto hara mucha cosa... hasta que no lea comentario creo que no me atreveré a comprarlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?