type='text/javascript'/>

09 abril 2011

MASCARILLAS APIVITA.

Hace tiempo que estoy usando estas mascarillas, de vez en cuando compro una remesa porque me encantan y ahora han añadido nuevas referencias para ampliar la gama, además de darles un nuevo look al packaging.
Como muchas de vosotras sabéis, la semana pasada estuve en Madrid para asistir al evento de MUFE y a otro de Max Factor/Pantene, de los que os hablaré la semana que viene, y al ladito del evento de MUFE había una tienda de Apivita preciosa. Nunca había entrado en una antes, suelo comprar los productos en la parafarmacia de El Corte Inglés así que imaginad que lujo estar rodeada de jabones, mascarillas, geles, cremas....
Aquí os enseño la tienda por dentro:


La verdad es que podría haberlo comprado todo! Pero fui buena y solo compré estas mascarillas y alguna cosita m´s.
Echando un vistazo a los productos, me sorprendió una linea que tienen llamada"My personal cosmetics". Es una linea en la que té eres la absoluta protagonista ya que puedes personalizar tu crema con los aceites esenciales mas adecuados para tu piel. Digamos que es "La cosmetica a medida". Puedes crear tus propias cremas faciales y corporales a partir de una crema base a la que vas añadiendo los aceites esenciales que más te convengan. Me parece una idea genial el poder utilizar una crema totalmente personalizada y adecuada a las necesidades de tu piel en ese momento.


Las mascarillas que compré fueron estas:

EXPRESS BEAUTY.


Mascarilla nutritiva con cereales (Izda):
Esta mascarilla es rica en trigo, avena y extracto de arroz. Al contener miel y aceites vegetales de oliva, nutre en profundidad y el aceite de naranja tonifica y revitaliza. Normalmente la uso cuando tengo la piel más seca de lo normal o la encuentro tirante y la deja super suave y jugosa.
Mascarilla revitalizante con naranja (Drcha):
Esta es ideal para cuando notas la piel cansada, opaca y necesitas un plus de luminosidad y devolverle vitalidad. Es apta para todos los tipos de piel. Contiene vitaminas C y E y coenzima Q10 así que también previene del envejecimiento prematuro.




Mascarilla hidratante con pepino:
Una de mis favoritas. Es increíble lo fresca y jugosa que deja la piel. Proporciona una hidratación intensiva y como contiene aceites esenciales de jojoba y aguacate, retienen la humedad además de nutrir.
EXPRESS GOLD.
Mascarilla Peel Off exfoliante y radiante con papaya:
Esta mascarilla no tiene nada que ver con las demás. Es de la linea "Express Gold" y se diferencia de las "Express Beauty" en que contienen ingredientes raros y preciosos.
Esta en concreto es en polvo y se retira en forma de peel off.
Hay que vaciar el contenido en un bol y mezclarla con agua. La remueves hasta que quede una mezcla fina y la aplicas, se seca en unos 10 min.
No la he probado todavía pero en cuanto lo haga prometo review!

Luego también quería probar la limpiadora/desmaquillante 3 en 1 con camomila y miel y casualmente tenían unos cuantos productos en formato viaje totalmente ideales. El tamaño perfecto para el neceser y para viajar ya que contienen 50ml.
Esta limpiadora sirve para desmaquillar cara y ojos y además sirve como tónico. La textura se funde rápidamente y desmaquilla perfectamente. Me da pena usarla a diario porque al ser tamaño viaje se gasta enseguida pero seguro que compro el tamaño venta porque es muy práctica para esos días en los que no te apetece seguir tooodos los pasos habituales.
Y por último compré este jabón con miel.
Yo con los jabones tengo obsesión y luego la verdad es que los utilizo poco. Realmente nunca sé cual es el mejor momento para usarlos así que tengo unos cuantos dando vueltas por ahí y de vez en cuando los cojo aunque sólo sea para olerlos.
Este en concreto huele fenomenal, lleva miel orgánica y aceite esencial de lavanda.
¿Que os han parecido las compras?
¿Usais productos de Apivita?





Todas las mascarillas son naturales y estan libres de parabenos y propilenos.

14 comentarios :

  1. wapa .. muy beunas comrpas .. yo hace cosa de un mes también me pasé por Apivita y compré unas mascarillas, una limpiadora y tónico de tamaño viaje y una crema de manos que me encanta!!! .. aún no lo he subido al blog porque lo estoy probando

    pero me gusta mucho esta tienda

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Pues yo no sabía nada de esta marca, aunque con este post, me estás poniendo los dientes largos y creo que no voy a poder resistirme.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las mascarillas nunca me faltan en casa, aparte he probado unas toallitas con manzanilla, muy suaves al desmaquillar, y uno de los cacaos (tienen muchísimos tipos) en formato labial. Solo puedo decir que me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero la verdad que me ha gustado mucho lo que has contado. La idea de crear productos a medida me parece estupenda y las mascarillas tienen una pinta genial.
    Yo también tengo obsesión con los jabones jajaja. Yo los uso para ducharme y así los voy gastando (aunque tengo un cargamento jajajaja).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me suena pero no la conozco ni la he visto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que poner en serio con estas mascarillas, que siempre leo maravillas y aun no las conozco...

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada aún de la marca, peor tengo una mascarilla que me regaló mi querida Gadi que va a caer este finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que compritas a vr que tal te van todas a mi me gustan mucho... especialmente las de contorno de ojos que me lo descongestionan muchísimo.
    Y bueno, lo de los jabones jaja yo también comprando y que me regalen y luego apenas los uso pero es que me encantan no sé... será verlos que suelen ser bonitos así naturales jaja.

    beesiños!

    ResponderEliminar
  9. HE oido hbalr muy bien de esas mascarillas a guaparicitos de youtube nose si la conocerás :D y estoy viendo muy buenas opinone stengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  10. me encanta Apivita!! Hiciste muy buenas compras, la mascarilla de naranja es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  11. Ya vi comentarios de esta mascarilla y me gusta la variedad que tiene. A ver si las encuentro por aquí y las pruebo porque hay para todo tipo de funciones. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Tengio ganas de probar una mascarilla de esta marca! Aunque hasta ahora solo conozco un lugar donde se vendan enmi ciudad :S
    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me chilfa esta marca, y la tienda es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tengo de ir a esa tienda! Ya nos contarás que tal te va con tus compritas!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?