type='text/javascript'/>

25 abril 2011

EVENTO MUFE EN MADRID.


Hola chicas!

Hoy os quiero contar acerca del evento de MUFE al que tuve el placer de asistir hace unas semanas en Madrid. Sé que se me van a quedar muchas cosas en el tintero porque ya hace varios días que fuí y se me van olvidando cosas pero espero hacerlo lo más detallado que pueda.
Como sé que muchas de vosotras sois fans de la firma, seguro que os gustará saber un poco más de la historia, contada de la mano de su creadora, Dani Sanz.
La verdad es que fué una sorpresa verla allí porque además es todo un personaje, con una historia muy interesante que contar acerca de los comienzos de la firma y que por cierto, habla un español perfecto. Yo misma me cruzé con ella en varias ocasiones antes de que comenzara y no sabia quien era! Como dato curioso os diré que tiene...64 añazos! Muy bien llevados, por cierto.
Sobre los inicios de la firma nos comentó que tenia una tienda en París y allí hacia sus esculturas, pinturas, bodypaintings... y hasta hacia sus propias formulaciones. Poco a poco y debido a la demanda que tenían sus productos, junto con su químico, empezaron a venderlos al público y hasta ahora.
Es de admirar que aun hoy en día sean ella y su químico los que sigan haciendo esos productos como al principio. Los distintos tipos de legislación internacional para la fabricación de los productos de cosmética es algo que los lleva de cabeza puesto que la gama de MUFE consta de casi 1.600 referencias y cada año tienen que reformular ciertos productos para que se adapten a la legislación vigente de ese momento.
También nos comenta que España es el único país en el que MUFE tiene 4 escuelas de maquillaje.


En el evento, además de presentar "en sociedad" por primera vez a la firma en España, nos mostraban los nuevos Aqua Liner (15 en total) y los nuevos Lab Shine. Sobre los Aqua Liner nos contó que estaban inspirados en el mundo del fotógrafo David Lachapelle y en Miami, con sus luces de neón y la arquitectura Art Deco de Ocean Drive. Se presentaron en exclusiva en el evento "Benz Miami Fashion Week Swim" y fue todo un éxito, los "Miami Eye" como se empezaban a llamar al maquillaje tan colorido que llevaban las modelos fueron todo un éxito y la gama de delineadores pasó con nota alta las condiciones de humedad de Miami. Los Aqua Liner se vienen a sumar a la gama Aqua, una linea waterproof, de larga duración y resistentes al roce, con una concentración de pigmentos muy alta y partículas de perla. Las texturas se funden y difuminan muy fácilmente. El complejo "Color Seal" fija el color al párpado gracias a una complejo de polímeros y amino ácidos derivados de la fruta.

La verdad es que nos los pudimos probar en la mano y os aseguro que estuve toda la tarde y parte de la noche con ellos en la mano, menos mal que probé solo 2! Es increíble como se fijan a la piel, la frase tan traída de "...es que se me corren/no me aguantan nada" forma ya parte del pasado con estos delineadores.
Los nuevos Aqua Liners.
El intenso colorido de los Aqua Cream.

Dani Sanz probando los productos.

Conversando con Marisa (Naoko) y Branca.

Dani Sanz probando los Aqua Cream a Branca.


Allí me encontré con otras blogueras y amigas como Naoko de Not so addicted to beauty, Branca, de Branca in Madrid y Reich, de Glitter & Girls.


Yo, Naoko y Branca.


Naoko, Yo, Reich, Branca y Esther, de Delarom.

Y para terminar, un pequeño vídeo de la presentación de la firma.


En la entrada de mañana os mostraré los swatches de los nuevos colores Aqua Liner y Lab Shine.

20 comentarios :

  1. ¡Qué guay el evento!! Se nota que os lo habéis pasado muy bien.
    Los productos tienen muy buena pinta todos!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué pedazo de entrada! Sabía que MUFE es originaria francesa, pero no que una mujer emprendedora con apellido español (Sanz) estaba detrás de esta empresa. MUFE es una casa que me encanta y creo que es un duro competidor de otras grandes marcas de maquillaje. Además es de "por aquí" y demuestra una creatividad y calidad difíciles de mejorar. Me ha encantado conocer un poco más de esta marca. Gracias por este post! un besazo. Tere

    ResponderEliminar
  3. Qué estupendísima está esta mujer dios!! Y los tonos coloridos, veraniegos y preciosos. Ya tengo ganas de ver qué te trajiste. Como siempre, un placer veros! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me fastidia no haber podido ir al final, qué pasada de evento y conocer a la creadora ya es lo más.
    Estoy deseando ver la entrada de mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasasteis genial, y que interesante debe ser asistir a estos eventos, porque aparte de conocer los productos de primera mano, conoces a personas como Dani.
    Se ven muy tentadores los aqua liners... espero atenta la entrada de mañana.

    Una última cosa: ibas guapísima!!

    Besos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... me alegro que lo pasasteis bien)
    Espero ver las fotos de productos.. gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de evento! qué guapas y estupendas todas. Cómo me gustan los colorinchis, estoy deseando ver lo que te trajiste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Seguro que lo pasastéis genial y aprendisteis un montón de cosas interesantes!!

    MIl besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué guay! qué maravilla poder conocer a la propia creadora de tan magnífica marca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!! Pero de la sana!!
    La verdad que los aqua cream llaman mucho la atencion, la cantidad de colorido y la fijacion, pero tambien son caros, pero parece que merecen la pena, quizas algun dia pruebe alguno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito evento! Se nota que la has pasado bien y te ves guapísima! A mi me encanta MUFE! Sólo espero terminarme algunos productos de otras marcas para correr a Sephora y remplazarlos con productos MUFE jaja.
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidia me dáis! Qué guapas estáis todas!!!

    Yo adoro esta marca, qué pena no haber podido acudir!!!

    Gracias por compartir vuestra experiencia!

    ResponderEliminar
  13. Que gozada de tarde que debisteis pasar guapa y encima probando y toqueteando los productos de MUFE. Yo tengo varias cositas y es que me encantan! Ademas tienen un gran colorido y de todo, y para la calidad que tienen no creo que sean caros!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. qué chulada de evento! no tengo nada de esta marca, pero los aqualiner tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!!
    Qué pena no haber coincidido, me hubiera encantado conocerte en persona!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Guau, qué suerte!!qué bueno haber estado ahí, amo MUFE! y acá no lo consigo...ya probaste la linea HD?
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Increíble lo bien que lleva esta mujer sus 64 añazos, es admirable y más teniendo la cantidad de trabajo que supone formular sus propios productos (que no son pocos precisamente). Seguro que fué un día muy bien aprovechado. UN besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me hubiera gustado haber podido quedarme al evento y estar con vosotras!! Me encanta MUFE y su creadora me parece sensacional. Lo que yo digo, los 50 son los nuevos 30!!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantadoooo que guay si ya me encanto que lo retransmitieseis en directo mas leerlo asi enterito :)

    ResponderEliminar
  20. No sé por qué me había perdido yo esta entrada!! la he tenido que buscar en tu archivo porque no me cuadraba que no hubieras publicado nada, la tardona soy yo!!! Me ha gustado mucho cómo lo has contado y me lo pasé fenomenal con vosotras, me voy a guardar las fotos que yo no tengo de recuerdo :-) Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?