type='text/javascript'/>

11 abril 2011

BLONDME, LINEA CAPILAR PARA LOS RUBIOS, DE SCHWARZKOPF.


Hoy quiero hablaros de esta gama de productos de coloración y cuidado capilar de Schwarzkopf porque ya sois varias las que me habéis preguntado sobre como obtener el rubio más rubio sin morir en el intento...o sin parecer naranjito ni piolín!
Como yo me lo tiño cada mes con un superaclarante y siempre estoy buscando el tono más claro de rubio sin pasar por la decoloración, pues encontré esta gama que nos puede proporcionar ese tono de rubio tan deseado.
Se trata de la linea BlondMe. Toda una gama de productos de alta calidad con la tecnología Keralumière Infusion, a base de proteína de keratina que penetra en el cabello dejándolo más fuerte y más nutrido.


Antes de ser rubia mi color de pelo era castaño claro así que, inevitablemente, si quería pasar a rubia nórdica tenia que decolorarlo antes y después poner el tono deseado. Mi pelo tiene una peculiaridad que parecer ser un problema bastante habitual en las rubias y es que ponga el tono que ponga siempre me tira a dorado/anaranjado y eso, me dijeron, es por el hierro que tiene el pelo. Algunas tenemos más y otras menos con lo cual, para llegar al tono platino que yo quiero, o bien decoloras, o bien usas superaclarantes con la oxigenada de 40%. Como no quiero pasar por la decoloración cada mes, lo que uso es un 12.2, que es un superaclarante humo/ceniza de la gama Igora, también de Schwarzkopf profesional para evitar el dorado y la oxigenada de 40%. Al llevar el pelo corto tengo que arreglar el corte cada 20/30 días así que aunque el tratamiento sea un poco agresivo, siempre lo llevo sano al cortar las puntas cada mes, además de usar mascarillas, aceites y demás productos continuamente.
Para pasar de castaño a rubio mi peluquera me puso la decoloración de BlondMe, que, por sorprendente que parezca, no contiene amoniaco y sube hasta 8 tonos.
Lo bueno de esta linea es que tiene varias tonalidades de rubio dependiendo de tu tono de piel y cabello.

El pelo rubio requiere de muchos cuidados porque es mucho mas frágil, está reseco y resiste peor las agresiones medioambientales por lo que debemos de utilizar buenos productos que hidraten, que cuiden el color, lo acondicionen y lo protejan.
Para eso, en la linea BlondMe puedes encontrar:
Champú de brillo para los tonos caramelo. Existen 4 champús, para los tonos cálidos y para los fríos, como los nórdicos y el acondicionador para todos los tonos de rubio.

Crema de volumen, evita el encrespamiento y suaviza. No necesita aclarado.
Spray de Brillo. Este producto se usa con el pelo húmedo o seco para hidratarlo y protegerlo además de aportarle un brillo extraordinario.
También existe una gama completa para las que lleváis mechas.

Si vais a la playa, importantísimo protegerlo con un spray solar y usar sombrero para evitar que se deshidrate y adquiera ese color pajizo que no nos gusta nada.
Estos productos los podréis encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería.
Con todos estos cuidados seguro que luciréis melenaza este verano.

6 comentarios :

  1. La verdad es que te queda muy bien el pelo rubio y cortito, aunque ya me imagino que es difícil de mantener. Estos productos no son para mi, pero seguro que a mi hermana, que tiene el pelo castaño y lleva mechas rubias le interesa. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una línea interesante, aunque no para mí; creo que paso de haceme rubia, jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y para las morenazas cómo yo???
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  4. Sirven para rubio natural también????Sólo en elus supongo no???Jo me ha encantado la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y lo publiqué en el blog el verano pasado. Les veo una pega: que les falta nutrir un poco más el cabello. Pero a lo mejor es sólo mi experiencia, porque tengo el cabello fino y los medios y las puntas se me quedan muy sensibilizados a poco aire que haya y con cuatro rayos de sol que me den.
    ya se sabe que en esto de la cosmética, cada una responde de una manera a los tratamientos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea:
    Si, tambien sirven para los rubios naturales. Un beso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?