type='text/javascript'/>

16 marzo 2011

EAU DE TOILETTE PARA EL VERANO: LAVENDER TEA DE GAP.

Hoy os quiero enseñar mi eau de toilette preferida para estos meses de primavera/verano.
Por norma general, no suelo usar perfumes ni colonias que sean fuertes, a veces incluso se me pasan los días y ni siquiera me perfumo pero hay otras veces que me apetece llevar algo fresco, que huela a limpio y es ahí donde echo mano de esta Eau de Toilette de la firma americana GAP.
Para las que no conozcais esta firma os cuento que es una cadena de tiendas de ropa juvenil muy conocida en Estados Unidos donde se puede encontrar desde ropa para hombre, mujer y niños, lenceria, hasta lineas de cuidado corporal a unos precios bastante buenos.


Esta en concreto es una de las seis fragancias que componen la gama de Gap Body aunque en ese misma linea podéis encontrar cremas corporales y aguas frescas para el cuerpo.
Esta en concreto se llama Lavender Tea y como su propio nombre indica, entre sus ingredientes están la Lavanda y el Te Verde con un toque de vainilla.
El aroma es suave y delicado, muy fresco y chispeante y nada estridente. Vamos, que pasa perfectamente desapercibido pero que una se siente bien al llevarlo.
Mi perfume habitual es Flower de Kenzo que, aunque tiene ese olor a limpio y empolvado, a veces es un poquito pesada, para esos momentos esta de Gap es perfecta.
Si os gustan estos olores y queréis probarla en vuestra piel la podéis encontrar en el Corte Ingles.
El precio por los 100ml es de 22€ aprox.
¿Cuáles son vuestros perfumes/eau de toilettes preferidas para los meses más cálidos?

9 comentarios :

  1. Estaré atenta por si las veo probarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta gama de productos de GAP, qué buena pinta. Me encantan los olores a lavanda y té verde. Eso de mezclar ambos es original, tengo que olerla! Espero que sigas disfrutando tu viaje por Asturias patria querida, pásalo genial!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que GAP tuviera línea de productos corporales, su ropa me encanta jejeje. A mi también me gustan mucho los olores suaves, no soporto las colonias que se huelen a 2 metros de distancia (ni cuando me pasa alguien cerca que las usa porque me mareo jajaja).
    Yo suelo usar los perfumes sólidos de Lush o algún agua de colonia de Yves Rocher (como el de Té Verde)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta gama no la conocía, pero por la descripción creo que me va a gustar esta colonia, aunque mi fragancia de verano será siempre Escale a Portofino :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, estaría para probarlas!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Caundo vaya al CI, voy a mirarlas porque me gusta y si encima trae lavanda, mejor que mejor. Es uno de mis aromas preferido. Pobre, anda que no estás teniendo agua En asturias. Lo sentimos. No es porque hayas venido tú, eh... Espero que lo estés pasando bien porque, no es porque lo diga yo pero, es que mi tierrina es muy "guapina"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. ufff yo soy super especial para los perfumes jaja

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, no sabía yo de la existencia de estos productos, a ver si cuando me pase por el Corte Inglés les echo un vistazo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero la probaré sin duda. Sin embargo últimamente me es difícil encontrar un aroma que desbanque a los que uso ahora mismo, será que he encontrado a mis compañeros perfumísticos perfectos... Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?