type='text/javascript'/>

19 marzo 2011

DE COMPRAS EN BOBBI BROWN (III)


Hola chicas!
Tercer y (de momento..) ultima entrada sobre BB aunque prometo que pronto habrá un nuevo post con novedades.  Esta vez le toca el turno a los labiales.



Vamos a empezar por los gloss:
La textura de este tipo de labiales es la que más me gusta porque me permite no tener que usar perfilador, de hecho son los que más uso a diario y me gustan porque se vé la boca más jugosa y son más discretos. La duración es bastante pobre en comparación con las barras de labios aunque tengo que decir que los Rich Color Gloss, al tener más pigmento de color, aguantan más que los Shimmer. Además, el pincel de los Rich es buenisimo en comparación con el otro, aquí podéis ver el pincel de los shimmer, algo que tienen que mejorar pero a la voz de ya porque es que, directamente, es imposible de aplicar el color en el labio! Las cerdas son duras y se abren en todas direcciones, apenas recoje color del tubo y es un incordio cada vez que lo quiero usar. La chica del stand me dijo que los querían renovar y poner el de los Rich..a ver si no tardan mucho.
Pink Raspberry. (Rich Color Gloss)
Naked 3. (Rich Color Gloss)
Sunset Beach. (Shimmer Lip Gloss)
Buff.

De la nueva colección de labiales Rich Lip Color SPF12 compré los tonos Plum Rose y Sweet Nectar.
Como os he dicho, me gusta más usar los gloss que las barras de labios pero había visto en una bloguera americana lo bien que quedaban y no me pude resistir.
La textura es muy cremosa y semi mate, no resecan el labio, son muy cubrientes y aguantan bastantes horas, aun así, me gusta aplicar un gloss transparente encima pero aquí os los enseño sin gloss.
Sweet Nectar.
Plum Rose.

Como me gustan las texturas más ligeras, decidí probar la gama Treatment Lip Shine SPF 15 y me encantaron. Compré el tono Desert Rose y no descarto adquirir alguno mas porque me ha gustado muchisimo la textura. También tienen buena cobertura aunque aguantan menos.
Desert rose.

Por último, un colorete en crema que me encanta como queda, es de la gama Pot Rouge for Lips and Cheeks. Es un producto multiusos ya se puede usar como colorete y como labial, pero en las labios resulta un poco seco, ahora, como colorete es precioso.
Tono Pale Pink.



13 comentarios :

  1. Uf! Dicicil elegir, pero me han encantado el Pink Raspberry de los glosses, y el plum y el desert de los labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son todos, el Pink Raspberry me ha encantado, queda precioso.
    Que pases un buen finde, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. El colorete en crema tiene muy buena pinta, yo estoy haciendo una investigación a ver cual me quedo, estoy entre los de BB y los de Illamasqua. Cuanto cueta el de BB?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Ala, cuantos labiales!! Me encantan los gloses tienen una textura estupenda y además duran muchísimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana! no tengo nada de BB y tanto los labiales como el colorete en crema me han gustado mucho. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad el pink rasperry!!! amor a primera vista y eso que no soy muy fan de los glosses de BB por el tema pincelito...El Desert también vá a mi lista de deseos,y los labiales dicinos aiinnsss me gusta TODO!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Uy mira que a mi de BB nunca me ha llamado nada la atención, lo han puesto recientemente aquí y da un poquito de pena porque ves otros stands con gente y este no tiene nada de gente!!! Me quedo con el Pink Raspberry!!! MUA ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    q envidia sana!! llevame contigo a bobby brown!!La verdad no se que elegir de todo lo que nos has enseñado, los glosses son preciosos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que cantidad de cosas, no me puedo quedar con un producto nada más porque me gustan todos! sobre todo los labiales!!

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Cuantas cosas tienes de BB *__*
    Yo no tengo nada d nada, pero hay cada monada jejeje ^^
    Me uno a tu blog para seguir de más cerca tus actualizaciones.

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Los gloss quedan genial, el primero me ha encantado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más chulas! me ha gustado todo, no sabría decirte qué me ha parecido más bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada! Son todos preciosos, pero si tuviera que elegir me quedaba con el desert rose y el gloss pink raspberry, pero ya te digo que son todos preciosos! Ahora necesito un labial de Bobby,jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?