type='text/javascript'/>

08 marzo 2011

DE COMPRAS EN BOBBI BROWN (II)

Hola!
Bueno, como os dije en la anterior entrada sobre BB, vuelvo por mis fueros con otra tanda de productos, esta vez bases de maquillaje, shimmer brick y algunos Gel Eyeliners.
Maquillaje Hidratante Luminous en el tono Beige 3 y Creamy Concealer en el tono Sand.
Antes de comprar este maquillaje probé una muestra de éste y del Natural Finish Long Lasting. Nada más ponerlo en mi piel, el Long Lasting quedaba más mate y me pelaba un poquito la zona de la nariz, el Luminous sin embargo me quedaba perfecto, la piel se vé muy jugosa y luminosa, como a mi me gusta!
No es un maquillaje pesado y dura todo el día.
He de confesar que el corrector lo compré guiada un poco por las buenas críticas que había leído sobre el y ni siquiera lo probé en el stand. Como ya tenia el Undercover Pot Laura Mercier con los polvos pues sólo compré el corrector. El color es perfecto, muy cremoso, se funde completamente y se ve muy natural pero...comparándolo con el de Laura Mercier, el de BB se cuartea un poco. No es que se note excesivamente pero he estado haciendo pruebas con los dos y usados sin polvos, el de BB es más seco y se cuartea un poco, el de Laura permanece perfecto. Con polvos los dos son muy similares. Desde luego que lo seguiré usando porque queda bien pero quizás me esperaba un poco más.

Polvos bronceadores, tono Medium 2 y Shimmer Brick en el tono Bronze.
En un principio no iba a comprar polvos de sol porque ya tengo los de NARS y Smashbox pero cuando leí en el blog de Ali75 que ella no usaba otros desde hace años me decidí a probarlos y.... que razón tienes guapa! Son los polvos bronceadores perfectos. No tienen brillos ni destellos, quedan mates y muy, muy naturales. De momento los uso encima del maquillaje pero cuando se acerque el buen tiempo seguro que los usaré solos.
Que contaros de los Shimmer Brick que ya no sepáis?
De todas las tonalidades que tiene la firma, estos son los que más me gustaron por los reflejos bronceadores ya que los demás me parecieron demasiados rosados o blanquinosos. Los uso como colorete, solo o encima de otros y a veces por toda la cara. También quedan preciosos en el escote.

Gel Eyeliner en los tonos Black Ink y Chocolate Shimmer Ink.
Gracias a estos geles he conseguido, por fin! terminar la linea del ojo con el rabillo sin que me quede una chapuza porque tienen la densidad justa para poder trabajarlos bien. Tienen un poder de permanencia en el ojo asombroso, desde luego, la mejor inversión que he hecho hasta el momento.
De momento tengo los tonos básicos, el negro y el marrón, este último con destellos dorados pero ya tengo en mente comprar algún tono morado y azul intenso.
Máscara de pestañas Extreme Party.
Esta es una muestra, más pequeña que la de venta. La máscara está bien, no es para hechar cohetes y comparada con otras que tengo de otras marcas, se queda corta pero bueno, hace el papel que tiene que hacer y queda bien.
Para el próximo post os hablaré de los labiales, gloss y algún colorete en crema.

24 comentarios :

  1. El gel liner chocolate me ha encantado.
    Aparte de esto, me ha gustado mucho la entrada, todo bien explicadioto y con comparativa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el shimmer brick, qué intensos y bonitos son todos los tonos que trae!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de tener los delineadores en crema de Bobbi Brown, creo que va a ser lo próximo que me compre!

    Sugar

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa, menudas comprazas! Me gustan los polvos bronceadores, tienen muy buena pinta. Yo ando en busca y captura de unos mate, pero de momento estoy pelá, asique tendré que esperar, XDDD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los correctores de Bobbi, que he leído por ahí que son aun mejores que los de Mac, pero hasta que no se me caben los que tengo nada....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El shimmerbrick que comentas, lo utilizo en verano,más morena y queda muy bonito.
    Me ha gustado mucho la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mi próxima compra iban a ser unos polvos de sol. Buscaba unos mate y había pensado en los de benefit pero ahora voy a tener que compararlos! porque estos me parecen muy bonitos también.
    Los eyeliners en gel seguro que los pruebo porque estoy con el de Coastal y no acaba de convencerme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Con la base de maquillaje y los geles estoy más que contenta. Me gustan mucho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta bobbi brown, tienen maquillaje que queda super natural. Tengo varias barras de labios y me tienen loca, de hecho creo que la única barra que he terminado en mi vida era de esta marca. Quié envidia más putrefacta, qué de cositas! Un besazo guapísimas!!

    ResponderEliminar
  11. Que de compras! yo no tengo nada de BB pero sobretodo me ha gustado el Shimmer Brick, que bonito. Los gel liner tienen pinta de ser cremositos cremositos. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  12. los gel liner seguro que van super bien!!!!!

    la base de maquillaje la tiene mi amiga y le gusta mucho porque como dices deja la piel iluminada con un aspecto muy bonito!!!

    y el colorete es una maravilla

    bss

    ResponderEliminar
  13. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaría probar esa base que dices que no te terminaba de gustar y gel liner negro... pero tengo que ahorrar para ambas cosas xD

    Menuda envidia de compras!!

    ResponderEliminar
  15. ese maquillaje luminous tiene muy buena pinta, aunque yo nunca he probado bobby brown!!!

    Por cierto, hay sorteo de perfumes en el facebook de Tous Perfumes y Halloween Perfumes.

    Participar!
    www.facebook.com/tousperfumes
    www.facebook.com/halloweenperfumes


    Besos

    Maru

    ResponderEliminar
  16. Tengo el gel liner chocolat, me encanta con los destellitos en dorado!! menudas comprazas wapa! un besote. tereG

    ResponderEliminar
  17. No he probado muchas cosas de esta marca. Hasta la fecha sólo tengo el delineador. Pero me han gustado las referencias de la base de maquillaje. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me has creado la necesidad de ir corriendo a comprar el shimmer!!jaja
    ¿gracias? sisi, definitivamente, gracias!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Por partes voy... el corrector yo lo considro el mejor pero es que siempre uso polvos encima... pero tampoco es que considere que sea genial al 100% un solo producto, es decir para mi lo mejor del mundo es el uso de precorrector y corrector + polvos pero es que yo soy muy ojerosa y nada me tapa en condiciones, si hasta mi profe de maqui me pedia mis cosas para mis ojeras ;)
    Luego los polvos bronceadores son los mejores, mates y geniales para contornear.
    Las mascaras... pues ciertamente no son la panacea ni mucho menos.

    Proxima entrada sobre compras¿? jaja

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Fijate que a mi me gustan los polvos de sol con un toque dorado para dar iluminación a la tez. Supongo que va a gustos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Supongo que con lo de los gel liner te refieres a los de Mac , entonces son dificiles de trabajar? y los chromaline los has probado?

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmmme gusta todo todo y todo..Hoy he estado en el stand,pero me he contenido! Voy a dejar respirar la visa en el tema Bobbi hasta los Secretos de Belleza del CI

    El corrector lo tenia en mente,pero despues de leerte no lo voy a comprar porque si estamos contentas con Laura veo que es un absurdo no?

    Me alegro que gustaran los polvos bronceadores! quedan muy naturales,yo me compro siempre el tono light,porque da un color muy natural y lo uso todos los dias del año

    La máscara opino igual,nada del otro mundo,las hay mucho mejores

    Y esos gel eyeliner son la pera,tengo los dos,el chocolate shimmer me parece precioso y hay uno que me llama a gritos,es el forest shimmer (lo tengo en mente desde hace tiempo,pero no sé si le daré el uso que se merece...es una pasada de bonito)

    Bueno que me ha gustado todo un montón,y barritas de las nuevas veo que no has cogido!! mmm tienes que picar y hacer una tercera parte de Poti Bobbi Compras ;)

    bsos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todoooooooooo!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali:
    Siii, hay una tercera parte y todo son labiales, pensabas que no habia picado? jajajaja
    Weysa, si, la comparacion es con los de MAC y no, los cromaline no los he probado todavia.
    Elisa, la semana que viene 3ª parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?