type='text/javascript'/>

14 marzo 2011

CUIDADOS LOW COST: NUEVA LINEA CORPORAL DE NIVEA.

Las que seguís el blog habitualmente ya os habréis dado cuenta de la importancia que le doy a las cremas de cuerpo y es que mi piel es super seca, sobre todo la de las piernas y si no me aplico cremas muy nutritivas se pela y me pica, tanto que a veces me he llegado a hacer pequeñas heridas.
Como no queremos que eso ocurra, verdad? hay que tener botes y botes de reserva no vaya a ser que me quede sin ellas!

Hoy, y siguiendo con la linea de cuidados Low Cost, os quiero hablar de la nueva linea corporal de Nivea.

La linea se compone de la loción corporal con aceite de Jojoba para pieles normales. La textura es mucho más ligera que la del resto de la gama y se absorbe muy bien. El aceite de Jojoba aumenta la elasticidad de piel y previene la flacidez.

A estas alturas, todas sabemos los beneficios que el aceite de Oliva tiene para nuestro organismo, si trasladamos esos beneficios a nuestra piel, el aceite de Oliva se convierte en un excelente antioxidante porque protege nuestra piel de las radicales libres y también es muy nutritivo.
Con este ingrediente tenemos la leche y la crema con Aceite de Oliva.
La leche alivia los picores además de contribuir a restaurar los niveles de hidratación y la crema, que se presenta en formato tarro, es mucho más densa para aquellas zonas como las rodillas, codos.. que necesiten un aporte extra de hidratación.
Además, la crema de manos no es nada grasosa y la puedes usar en cualquier momento a lo largo del día.
Los precios son realmente asequibles, rondan los 3/4€ de las cremas corporales y 2€ de la crema de manos.
¿Las habéis probado?

20 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Nivea nunca defrauda! Yo siempre tengo mi latita azul de toda la vida y mi bote de crema corporal. Me encanta!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy siendo muy formalita, últimamente, con los cuidados corporales que este invierno no hice la tarea (jajaja), y me he propuesto ir acabando con mil hidratantes y mantecas que tengo a medio gastar. Cuando lo consiga, tendré que fichar algo nuevo así que tu post me viene de lujo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de Jojoba, y con el precio que tiene seguramente lo pruebe. A ver si es como dices y no deja sensación de grasa en la piel, pues la mayoría de los que he probado de Nivea tardaban siglos en absorberse. Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no los había visto así que no los he podido probar. Estoy testando unas cuantas cremitas así que tampoco es el momento de comprar más pero me parece genial estas iniciativas de sacar gamas más baratos. Está claro que la competencia de marcas blancas como Deliplus se nota...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la grandota de Jojoba y la verdad es que me encanta, huele muuuuy bien y se absorbe rapidísimo en la piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta línea pero tiene muy buena pinta. Yo ahora hidratante low cost tengo la de Argan de Deliplus y es una pasada...
    Muy buena entrada, espero que hayas pasado un fin de semana genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa igual en las piernas y también en los brazos :( Cuando acabe con los kilos de crema que tengo por casa igual prueba esta, tiene buena pinta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me he llevado usando nivea muchos años y me encanta. Sobretodo en verano después del sol, ese aftersun. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  9. El aceite de jojoba me gusta bastante, lo tengo en un bálsamo labial y estoy contenta, así que la línea me es tentadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta linea, pero esta marca me ha gustado desde siempre y tiene productos muy buenos, y estos tienen muy buena pinta.

    gracias por la información

    bss

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! no la he probado pero tiene que ser superhidratante, así que me lo apunto.

    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. en especifico esa linea de nivea no la he probado, he usado la q viene en un envase azul, para piel muy seca creo q es, habra q probar esta q tal, el aceite de oliva siempre es bien recibido.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que son asequibles si! y la verdad que tienen buena pinta si al final los productos de "toda la vida" acaban siendo los mejores jeje. Yo ahora estoy utilizando la de aceite de oliva de mercadona y como no me gusta acumular ya veremos cual será la próxima. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber donde se consigue la de jojoba de piel normal...

    ResponderEliminar
  15. Hola peque!
    tienes un premio : http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/03/premio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. En mi casa se usan las cremas de Nivea desde tiempos inmemoriales, desde la lata azul, a la hidratante, la nutritiva... Me encantan sus cremas corporales y además, como tienen tan buen precio, no tienes miedo a ser generosa en la aplicación, porque yo también tengo la piel muy seca y cuando consigo ser constante, me fundo un bote en días :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues estas que nos enseñas hoy no las he probado, pero Nivea es una marca que uso desde que tengo uso de razón (mi madre usaba la latita azul para todo, jeje). Ya sé cual va a ser mi próxima crema corporal :P

    Besitos y buen día!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan todas las propuestas Low Cost! Yo también uso Nivea para el cuerpo de toda la vida!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los productos low cost y que ademas den buenos resultados, nivea tiene buenas cremas y de estas dos me atrae la de oliva.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?