type='text/javascript'/>

15 febrero 2011

RECOMENDACIÓN DE HOY: CONTORNO DE OJOS VIDA.

Hola chicas!
Mi recomendación de hoy va para un contorno de ojos de los mejores que he probado.
A pesar de que me gustan los contornos muy cremosos, me decidí a probar este, que tiene una textura en gel/crema porque había leído muy buenas criticas de él.
En realidad lo probé porque me toco en un sorteo que realizo Susana, de The Beauty Blog hace un tiempo, lo tenia arrinconado y un buen día, aprovechando que me había quedado sin contorno, lo vi y me dije; por que no?
Se trata de Eye Contour de VIDA.
Conocía la marca porque la tenemos en el trabajo y la verdad es que para que las que no hayáis oído hablar de ella, tiene una cantidad de referencias increíble y los productos son muy buenos, lo que pasa es que sigue siendo la gran desconocida en el departamento de perfumeria.
El ingrediente principal de la gama VIDA se compone, básicamente de extractos de vino. Los tratamientos a base de vinoterapia son muy conocidos y están muy de moda dado su gran contenido de polifenoles, que poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.
También son efectivos contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo.
Como ya os he comentado antes, la gama es muy extensa, con tratamientos para mujer, hombre, unisex y una amplia gama solar.

 Después de esta pequeña introducción, vayamos al producto recomendado:
El contorno de ojos tiene una textura en gel pero a la misma vez cremosa. En principio está indicada para las bolsas pero yo no tengo ese problema y lo he usado igual que cualquier otra crema, con muy buenos resultados.
Se extiende y absorbe muy bien y no deja rastro de grasa. El bote me ha durado unos 2 meses y medio aprox.,al tener 30ml, es prácticamente el doble que la mayoría de los contornos y al usar tan poco producto, dura una eternidad!
Los principales ingredientes, aparte de los polifenoles del vino y el aceite de de pepita de uva tiene Elastina, Codiavelane; un alga que aporta sales minerales, Enteline, otra alga con propidades antiinflamatorias y Laluronidasa; una sustancia que retiene el agua en la piel.

Esto puede que no os interese pero la verdad es que es uno de los productos que si no os hablan de él pasarían desapercibidos y merece la pena probarlo. Si tuviera que ponerle un pero diría que deberían de mejorar el sistema PUMP, por donde sale la crema, ya que es de plástico y dá una imagen un poco baratera pero bueno, tampoco se atasca, así que, bien.
Y tampoco se puede decir mucho más!
Espero que haya sido de vuestro interés.
El precio, sobre los 30E.
La gama VIDA la podeis encontrar en el Corte Inglés y en las perumerias Avenida.

18 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación!! Ya conocía la marca. La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de un buen contorno de ojos, a ver si éste, por fin, me funciona!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo veo caro, así que me lo apunto que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues le echaré un ojo en el Corte Inglés porque sabes que vivo buscando el contorno milagro desde hace tiempo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he encomtrado mi contorno ideal, echaré un ojo a esta marca! :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, yo estoy buscando un contorno para reemplazar el de deliplus.
    Sobre la marca, he leido en algún sitio sobre ella, me parece súper natural.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente me encanta ver como está presente la uva y otras cositas naturales... parece que dejamos más de lado la parte química de las cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. gracias! yo ahora mismo estoy utilizando el de deliplus y luego tengo una muestra de estée lauder

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante! gracias por la recomendación.Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Mejor que el de Kiehl´s que recomendaste hace unas semanas? ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post, no lo conocía ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta y no es caro comparado con otros

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que es una gran desconocida, no me suena nada de nada la marca. El logo me gusta!
    De momento me va bien con el contorno que uso, más adelante quiero comprar uno de gama más alta, que supongo que serán mejores, me apunto éste!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, muchas gracias por la recomendación. Tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo del envase mas barateiro por lo del plastico puede... pero me gusta porque asi es en plan ,as reciclable no? jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica!

    Gracias por la recomendación. Yo estoy detrás del contorno "perfecto" que cumpla mis necesidades. Después de probar varios como el de Clinique, Biotherm, Avene y Deliplus, ninguno me hidrata lo suficiente.

    Tengo la piel del contorno bastante fina y no tengo bolsas, pero no he dado con el adecuado.
    Quería probar el de Kiehl's de aguacate, pero ahora tengo mis dudas...Cuál me recomiendas?
    Cuál te gustó más?

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  16. hace unos dias la vi en el CI y no supe que pensar! Pero ahora tu me lo aclaras muchisimo guapa! Sin duda, parece buena.
    A mi las texturas gel crema me gustan, igual mas adelante prefiero otro tipo, pero bueno, esto ya sabes que va cambiando!
    muchs gracias por la info!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Contigo he conocido una cantidad de marcas nuevas! muchísimas gracias! quiero agenciarme un buen contorno que ya se me termina el mio. Al CI que me iré!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lydia:
    Bueno me han gustado los dos pero cada uno tiene una textura diferente, si tienes la piel muy seca puedes usar el de Kiehl's y si no tienes problemas pues con el de Vida te sobra.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?