type='text/javascript'/>

10 febrero 2011

MI CALLE DE NUEVA YORK.

El pasado día 27 de enero se celebró el Open Day Press en el nuevo centro que "Mi calle de Nueva York" ha abierto en la C/Barquillo, 39, en Madrid.
Me hubiera encantado ir, pero por motivos laborales (como casi siempre..) no pude asistir aunque sí os puedo contar los pormenores de aquel día y otras novedades ya que otras blogueras sí que tuvieron la oportunidad de ir.
MCNY cuenta con dos exclusivos centros situados en el barrio de Salamanca y Las Salesas y la idea nació de la mano de Carla Hexel, empresaria que vivió en NY durante 6 años y se enamoró del hechizo que tiene esa ciudad.

Desde que conocí la existencia de este Spa al estilo Neoyorkino me han estado viniendo recuerdos de la cuidad constantemente y al ver las fotografías aún tengo más ganas de estar en ese ambiente y poder disfrutar de algunos de sus magníficos tratamientos, como a ellos les gusta describir el centro:

El alma de un paseo por Central Park,
El alma de unos cupcakes en Magnolia's Backery,
El alma de una charla con amigas entre cosmopolitans,
El alma de musica Jazz...
Todo en MI CALLE DE NUEVA YORK.

Ese día se presentó la pedicura Hot Jelly Pedicure, un novedoso tratamiento de 45m que relaja los músculos y desincha los pies, recomendado para aquellas que, como yo, trabajamos de pie durante varias horas al día.
Se introducen las pies en agua caliente con sales minerales al tiempo que se elimina los restos del esmalte. Se cortan las uñas y eliminan las cutículas y se masajean con  un exfoliante con aroma a yogurt. A continuación se aclaran y se introducen el agua caliente, se vierten unos polvos y a los pocos minutos el agua comienza a tener el aspecto de gelatina, se dejan reposar durante 15m mientras te hacen un masaje de tobillo a rodilla y para finalizar, se introducen otros polvos para hacer que la gelatina se diluya . Apetecible o no?
Las chicas también pudieron disfrutar de manicuras con los esmaltes del momento como OPI, Essie, Anna Sui...

Otro de sus tratamientos estrella es el ya conocido como Ictioterapia,  la pedicura con anfibios Garra Rufa tan de moda en estos tiempos. Se trata de unos peces traídos de Turquía que se comen las células muertas de los pies, favoreciendo la circulación y mejorando el aspecto de la piel. Está especialmente indicado para personas con soriasis. El tratamiento se realiza en una especia de pecera donde metes los pies y los pececitos en cuestión van haciendo su trabajo mientras te tomas un cóctel al más puro estilo Carrie de Sexo en Nueva York.  Como novedad, ahora también se realiza en las manos.

Otros de sus servicios incluyen manicuras, depilaciones con cera y miel, reflexología podal, masajes, limpiezas faciales y hasta puedes celebrar fiestas y cumpleaños en un ambiente muy chic!
micalleny.com

9 comentarios :

  1. Yo tampoco pude ir porque estaba malita. A ver si me paso por ahí un día de estos. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! En cuanto pueda voy a intentar ir.
    Gracias por la información :))))
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nos tendremos que escapar y hacer una visita cualquier día de estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante post! y que lugar mas in! TAl como dices, hacerse la pedicura con los pececitos mientras te tomas un coctel es de lo mas, muy a lo carrie, samantha! Vamos que me encantaria probarlo!!
    Y de lo que estoy seguro es que si abren en barcelona, soy la primera en ir!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pedicura con anfibios!!! más natural imposible jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo de la pedicura con los pececitos ya lo vi hace un tiempo en un capítulo de Betty. A mí me daría como no sé qué meter los pies ahí y ya no te digo las manos... Todo lo demás suena fantástico!
    Al igual que Andrea, si se instalan en Barcelona allá que vamos!

    ResponderEliminar
  7. En los últimos días he leído varias entradas de este sitio, también había visto algún que otro reportaje en tv... tiene una pinta estupenda pero me pilla lejísimos para variar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de lugar!!! Cuando puedas aprovechá y andá amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que malvadas sóis, todas publicais sobre lo bien que está y yo no pude ir... que penita me dio, pero lo tengo que solucionar en breve porque tengo unas ganitas de ir... besos guapa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?