type='text/javascript'/>

22 febrero 2011

DOS NUEVOS PRODUCTOS DE ATASHI.


Esta semana he probado una nueva mascarilla de Atashi y vengo a contaros mi experiencia con ella, plenamente satisfactoria, os tengo que decir.
Para poneros un poco en situación, Atashi es una firma inspirada en la cosmética japonesa y se basa principalmente en intentar, a través de sus productos, estimular nuestro sentidos y relajarnos. Es lo que llaman, cosmética sensorial.
Las texturas de las cremas están muy cuidadas, la sensacional cuando te las aplicas es de una suavidad..como de terciopelo y los perfumes son muy delicados, vainilla, algodón...aromas muy delicados y agradables.
 Ya había hablado sobre la linea en general AQUI.
Pues bien, hace un par de meses que sacaron dos nuevos productos:  la crema reafirmante Hinode y la mascarilla Kinuzure. Las dos están indicadas para las pieles maduras porque las dos tienen propiedades reafirmantes y antiarrugas pero bueno, en realidad cualquier persona puede usarlas porque no son excesivamente fuertes.

Kinuzure (Seda):
Los ingredientes principales de esta mascarilla son el Retinol Activo y el extracto de Centella Asiática, junto con el polvo micronizado de perla y el Ácido Hialurónico regeneran la piel y la rellenan ópticamente. También contiene leche de algodón y flores de nenúfar, que hacen que la crema tenga esa textura fundente.
La verdad es que me ha encantado porque he notado la piel super jugosa e hidratada y el aroma es totalmente relajante. No hace falta retirarla con agua ya que cuando se haya terminado el tiempo de tenerla puesta puedes realizarte un masaje para que penetre el resto.

Hinode (Amanecer):
Esta crema es especifica para las pieles que necesiten reafirmar y tensar la piel.
Contiene Glaucina, Retinol, Creatina y Skinmimics, agentes tensores que redefinen el óvalo facial. Como el aroma es muy importante, han añadido la magnolia y el té blanco lo que hace que aplicarla sea un auténtico placer. En principio, y como mi piel es mixta tirando a seca, con esta crema la he notado un pelín tirante pero me imagino que irá fenomenal a un piel madura sin una sequedad excesiva.
Aporta mucha luminosidad y relaja los signos de cansancio.

Atashi lo podéis encontrar en las farmacias y parafarmacias.
¿Habeis probado algún producto de esta linea?

9 comentarios :

  1. No he probado nada de esta línea pero entre la buena información que has dado, tu opinión al respecto y que me gusta mucho la cosmética japonesa, me parece muy interesante.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta... Yo aún no uso cosas para pieles maduras pero aún así apetece probar las mascarillas jejeje. Da sensación de ir a montarte el Spa en casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La cremita de momento no sería para mi, pero la mascarilla es realmente tentadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la nutritiva y la verdad que es una gozada.Buen post

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, la proxima visita a la parafarmacia me fijare a ver si tienen esta marca me gusta mucho la cosmetica japonesa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buena pinta la mascarilla! yo estoy utilizando esta marca ahora por primera vez. Un desmaquillante de ojos, de textura muy aceitosa formulado con agua de arroz que se llama Miryoku, bastante agradable e hidratante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por suscribirte a http://cheeks-or-lips.blogspot.com/ !!! me suscribo a ti tambien :D

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca pero las mascarillas me han llamado mucho la atención y sobre todo la cosmetica japonesa me está gustaqndo mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy una enamorada de Japón...su cultura, su idioma, su cocina....la soja....y he probado otras marcas que son ejem...bastante caritas todo hay que decirlo...pero tengo la suerte de tener una buena amiga japonesa...os animo a probarlas también

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?