type='text/javascript'/>

28 febrero 2011

DE COMPRAS EN BOBBI BROWN (I).

Una tarde de compras en el stand de BB da mucho de si y varias tardes dan para mucho más y es que para mi esta siendo todo un descubrimiento esta firma, que por supuesto, ya conocía, pero que no le había prestado la suficiente atención.


Yo, como muchas de vosotras, siempre he pensado que el colorido de BB era un poco soso, que no daba mas de si y que era bastante simple..ahora me arrepiento de haberlo pensado por una razón:
A lo largo de los años he probado muchos productos, he tenido cientos de sombras, eyeliners, lápices.. de todos los colores...y he llegado a la conclusión de que el colorido estridente y llamativo no va conmigo, no me siento a gusto llevándolos y no se corresponden con mi forma de ser así que repasando mi mueble de potingues me he dado cuenta de que tengo que hacer una limpieza a fondo de todos estos productos y simplificar bastante mi neceser porque tengo muchísimo colorido que no he usado en meses y es muy probable que no utilice jamás, de ahí el mercadillo, seguro que muchas de vosotras le vais a sacar mas partido que yo.

Quizás parte de este cambio se deba a otros aspectos de mi vida que también están cambiando: hago más deporte al aire libre y mi alimentación ha mejorado bastante con lo cual, mi piel esta mucho más clara y sana y ahora es el momento de llevarla natural y sólo potenciar los rasgos con algo de color.
Con esto no quiero decir que descarte un ojo ahumado o una boca bien roja pero sólo para ocasiones puntuales, para el resto, lo natural ha ganado la partida. De todas formas y como sé que a muchas de vosotras lo que más os gusta del blog son los looks de hoy, no os preocupeis porque seguiré haciéndolos!

Dicho esto y para no aburriros más, paso a enseñaros las compras, hoy va a tratar de sombras y coloretes y en próximas entregas os enseñaré los labiales y otras cositas.
Esta paleta me la regaló mi marido hace como dos años y ya veis que no le había sacado gran partido porque las sombras están nuevas!.
De izda. a drcha y de arriba a abajo:
Glitz (metálica), Cooper Sand (Shimmer), Ivory (mate) y Rock (Shimmer)
Esta paleta fue un regalo de cumpleaños de mis compañeras de trabajo, yo le he ido añadiendo algunas sombras. Yo misma reconozco que al verlas una puede pensar que no dicen absolutamente nada pero me ha sorprendido la versatilidad y la cantidad de combinaciones que puedes crear con ellas y llevar un maquillaje perfecto y natural.

De izda. a drcha y de arriba a abajo:
Bone (Shimmer), Java (Metálica), Taupe (mate), Bash (Metálica), Pink Chandelier (Metálica) y Mahogany (mate)
Quizás lo que más me gusta de BB sean los coloretes, pigmentan muchisimo y aguantan todo el día.
 Dan ese aspecto de buena cara con la que salen todas las chicas en sus libros.
De izda a drcha y de arriba a abajo:
Almond, Washed Rose (Shimmer), Coral (Shimmer) y Nectar.
De la fila de abajo, dos son gloss, el de en medio es Pink Cloud y el otro en tonos dorados es Ball.
Pink Cloud.
Ball.

En general, he intentado escojer colores que realmente vaya a usar diariamente y que ya que me gasto el dinero, que por cierto, BB no es nada barato, pueda darles un uso continuado.
Muy a mi pesar tengo que reconocer que algunas de las sombras no pigmentan todo lo bien que hubiera deseado y me las tengo que ingeniar para que permanezcan lo que yo quiero pero bueno, siempre hay truquillos y en general son bastante buenas.
Espero que os haya gustado, que tenéis vosotras de BB?
Que pensáis de la marca?

19 comentarios :

  1. Me encanta esta firma. Sus sombras metálicas me parecen preciosas. Quizá es lo que más me gusta de ellos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes me han encantado y el gloss Ball también.
    Reconozco que meparece una marca sosa en cuanto a colorido,pero también reconozco que los tonos naturales son los más fáciles de llevar día a día.

    De todas formas, para el precio que tiene, si no pigmenta del todo bien, no me convence.

    PERO, que siempre hay un pero, todo estos son teorías, que lo mismo me pongo a probarla y me encanta y me toca morderme la lengua.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mí me encantan los coloretes y los correctores.De coloretes tiene tantos tonos que es superfácil dar con el tono de tu rubor natural.Me ha encantado tu entrada...besos

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De BB sólo tengo (tenía, se me acabó, jo) el creamy concealer, que me encanta, y una sombra: Gunmetal. Es un gris metalizado precioso que tengo desde hace años. Es de cuando eran redondas, con eso te lo digo todo, jajaja...
    Los coloretes no los he probado, pero siempre que paso por delante se me van los ojos. Algún día caerá alguno ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca la he probado precisamente por los precios (la economía de la estudiante es muy limitada xD). Pero los tonos no me parecen sosos para nada. Claro que yo soy de gustos que tiran más a lo natural y el día que me da más llamativos. Pero me acabo de enamorar de tus paletas... Concretamente del tono Ball... Llevo tiempo buscando un tono así para labios y ahora me muero por probarlo jejeje.
    Me alegra que estes tan sana últimamente, eso es lo más importante ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no tengo nada, pero la verdad es que me gustaría probar sus sombras, sus coloretes, sus gel liners, sus labiales... Pero sí que es verdad que de barata no tiene nada.
    Yo no salgo de ciertos colores, el negro es mi base... luego ya a veces mezclo un poco de morado... me compré la paleta de UD "Black Palette" por sus tonos :P

    La verdad es que los coloretes se ven muy bonitos e igual las sombras, aunque menudo coraje que alguna no pigmente bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha tentado en varias ocasiones el delineador en crema negro... pero es que tu eres mala, jajajaja, ahora me gusta también una de las sombras y miedo me dan las siguientes partes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo una cosita de esta firma: el gel liner ,pero cada vez me llaman la atención más cosas. Lo de los colores sosos para mi no es un problema, jajaja suelo ir siempre con looks sosos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta de esta firma son los coloretes, las sombras la verdad es que no me gustan muchísimo...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Bobbi ya lo sabes!! Yo me lo llevaba todo! para mi el eye liner en gel es una auténtica pasada!

    Mil besos guapa,

    laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la primera paleta metálica me encanta, los coloretes son precioso y el labial Pink Cloud es una maravilla!!!!! Tienen productos muy buenos

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. YO de esta firma BB no tengo nada. Que gracia el otro dia cuando dijiste en twitter que habias comprado bb y yo te pregunte jejej


    Bueno, igualmente las cositas que tienen son preciosas. Las paletas por mucho que sean tonos normales onaturales son bien bonitos. Y los coloretes merecen mencion a parte, yo siempre miro estos cuando paso por el stand. Ah y bueno lo que tambien me encanta son los pintalabios, han sacado unos ultimamente preciosos y muy pigmentados!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me han encantado las dos paletas y los labiales, que te quedan de lujo. Una pena (y un ahorro) que no la encuentre en Granada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Inma, me quedo con sus sombras metalizadas pero también con sus bases de maquillaje y su gel liner. De hecho mi base de maquillaje es de BB. Tiene muchos tonos donde escoger y es difícil que no se encuentre uno adecuado al tono de piel. En su contra, no es precisamente baratina... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh eso eso queremos más fotitos ejje. A mí como te he dicho me ha gustado mucho esta marca desde hace años y eso que yo soy muy colorida en mis maquillajes pero eso no qita que los básicos que considero sean de esta marca :)

    Al final qué? has caído con la base en stick? jeje

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho BB, los tonos con los que trabaja no son nada "artificiales" y favorecen muchísimo además de que por le tamaño que tienen las sombras bien podrían durar una vida entera ;)
    Muy buena elección! Esperando a "de compras por BB (II)"

    ResponderEliminar
  17. Hay cosas que me gustan mucho: su corrector y precorrector, algunas de sus bases, algunos de sus coloretes en polvo, los pot rouge, y los shimmerbrick.. En cuanto a las sombras, mi impresión es que algunas pigmetnan bien y otras nada o casi nada(?). Tiene tonos bien bonitos y nada estridentes. En cuanto a sus labiales y glosses ando más perdida. Lo que creo que tb es bueno es el balsamo labial. Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Se me ha olvidado nombrar el maravilloso gel liner de esta marca, tenía que dejar constancia, jeje. Bs

    ResponderEliminar
  19. Pues para ser tan caro que no pigmenten bien las sombras pufff es un fastidio.
    a mi me han gustado muchos las paletas de sombras,son preciosas y muy para diario,se le pueden sacar mucho partido.

    Yo no tengo nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?