type='text/javascript'/>

24 febrero 2011

COLECCIONES DE ESMALTES DE UÑAS PARA ESTA PRIMAVERA 2011.

Parece mentira que en algunas partes de España esté haciendo un frío todavía invernal y ya tengamos a la vuelta de la esquina, algunas incluso ya están a la venta, las colecciones para primavera de esmaltes de uñas de muchas firmas. 

Vamos a ver algunas de ellas:

SPRING SUMMER COLLECTION BY BUTTER LONDON.

La firma inglesa especialista en el tratamiento de uñas y manos nos acerca a la primavera con estos colores tan frescos.

De izda. a drcha:
Lady Muck, Teddy Girl, Blager, Dosh y Hen Party.


INTIMATES BY ZOYA.
Al ver esta colección y las demás que os enseño me he dado cuenta que, al menos estas firmas, coinciden en el tono verde para uno de sus esmaltes, curioso, no? Además de los tonos pasteles, que son un must para esta temporada.
Danni, (violeta intenso), Marley, ( malva claro), Dove (girs claro), Catilin, (morado), Jules ( marron con destellos) y Gemma (verde).

A FRENCH AFFAIR BY ESSIE.
Inspirada en el glamour de los 60, los tonos son muy suaves y veraniegos.

De izda. a drcha:
Nice is Nice, Coat Azure, French Affair, Topless and Barefoot, Sand Tropez y Kisses and Bises.

COLECCIÓN PRECIOUS DE ORLY.
En esta colección encontramos el color verde presente en casi todas las colecciones y de nuevo, los tonos pastel, esta vez incluye un tono oscuro, ideal para los pies.
De izda. a drcha:
Pure Porcelaine, Glided Coral, Fancy Fuchsia, Ancient Jade, Sapphire Silk y Royal Velvet.

TRONICA, DE CHINA GLAZE.
Una colección en tonos muy oscuros e intensos para mi gusto y para la época primaveral que está por llegar, además, los tonos metálicos no me terminan de gustar.

 I LOVE BERLIN DE ESSENCE.
Colección muy juvenil , con tonos ácidos, para las más atrevidas.


Love this City, I'm a Berliner, Green Grass, Buddy Bear y Berlin Story.

TRACY REESE Y PRABAL GURUNG PARA SALLY HANSEN.
Para esta temporada, Sally Hansen une fuerzas con estos dos diseñadores, con Resse es la décima vez que colaboran juntas, y nos ofrece estas dos colecciones donde la calidad es primordial. Las lacas de uñas se convierten en verdaderos tratamientos de belleza, uniendo base, color y top coat en uno.

Tracy Resse.
Prabal Gurung.

Y para terminar, la colección de OPI inspirada en los Piratas del Caribe,  anda que lo que no inventen....saldrá en Mayo.

20 comentarios :

  1. Me gusta mucho el colortido, los verdes aguamarina, los tonos malva pero luego me veo rarisima con ellos asi que us mucho mas los tonos pasteles!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama especialmente ninguno... (y eso es mucho decir, porque soy prácticamente adicta) Además, tengo un montón y algunos ni los uso... soy un desastre...

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las dos primeras. Las colecciones con solo tonos pastel suave me aburren un poco o las que son todas tonos ácidos, en cambio las de butter London y Zoya se ven más equilibradas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aunque de todas las colecciones me gusta alguno... En general la que más me gusta es la de Orly, y es que tengo unas ganas de probar los esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo quedan expuestas las colecciones (me encanta ver esmaltes de muchos colores juntos jajaja). Los pastel me gustan para el día y los metálicos para la noche. Con los que no me atrevo es con los ácidos jejeje. ¡Que ganitas de que ya sea primavera!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me han gustado mucho los primeros! Soy una auténtica fan de las uñas pintadas y me encanta innovar!

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustan los colores metálicos y los pastel no me convencen del todo. Desde luego, los de OPI han visto un filón en el cine, pero esta colección no me atrae tanto como la de Alicia u otras anteriores. Cuando vaya a Londres miraré los de Butter London, que es una marca que nunca he probado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado el azul de Butter London y el azul y turquesa de Essence. Lástima que me queden tan rematadamente mal las uñas pintadas, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guaaaaa, qué pasada de colecciones. Me he quedado ojiplática con la de "Piratas del Caribe", no sabía que fueran a sacar una colección basada en la película. Los de Orly me parecen super chulos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ya los de essie y estan super bien, hay alguno mas veraniego pero muy ponibles durante todo el año. por lo que veo todas las marcas han sacado mas o menos los mismos colores...

    ResponderEliminar
  11. Que colecciones más coloridas!!
    Me han gustado muchísimo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica!!

    Qué ganitas de que llegue la primavera y poder lucir esos colores taaaan bonitos!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ResponderEliminar
  13. Todos los esmaltes son super bonitos, tal como me gustan a mi, en tonos pasteles. Aunque claro, como mucho me comprare uno o dos, que si no se me estropean y me da mucho coraje tener que tirarlos!
    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  14. la de essence fue la q mas me gusto, muy saturada! varios colores en comun, muchos lilas y verdes, genial para mi q me encantan esos colores

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi la verdad es q me gustan mas coloridos. La q mas me gusta es la de essence :)

    ResponderEliminar
  16. Que colores más bonitos, que ganas de que llegue el calorcito!

    ResponderEliminar
  17. Aysss, me encantan los colores ácidos! Pero sólo para verlos en el botecito y verselos a otra gente, en mi misma los veo súper raros

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los tonos que vienen! desde luego, estas novedades son muy malas para las adictas a los pintauñas jaja

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado los tonos rosa de Butter! no conocía esta marca...mil gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Como para volverse locos!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?