type='text/javascript'/>

12 febrero 2011

COLECCIÓN WONDER WOMAN PARA MAC MARZO 2011.

Cuando ya creía que lo tenia todo visto y que ya nada me podía sorprender, aparece esta colección de MAC y me deja con la boca abierta.... Y la boca abierta no precisamente de sorpresa agradable...
No es que me desagrade en exceso y hasta tiene su punto pero realmente me parece una colección hortera donde las haya. Los colores de la colección, rojo, azul y amarillo están inspirados en esta super heroína del cómic "La mujer Maravilla"  A las que la esperáis como agua de Mayo deciros que saldrá en Marzo.
¿Que os parece a vosotras?


3 Cuarteto de sombras.

Pigmentos:
Reflects Pearl, Reflects Bronze, Bright Fuchsia y Marine Ultra.


Penultimate eyeliner en Rapidblack.

 Máscaras Opulash:
Victorious, Army of Amazons, Themyscira y Black.
Mineralize Skinfinish:
Pink Powder y Golden Lariat.

Coloretes:
Mighty Aphrodite y Amazon Princess.

Labiales:
Heroine, Marquise´d, Russian Red y Spitfire.
Lipglass:
Athena's Kiss, Emancipation, Secret Identity y Wonder Woman.
Lacas de Uñas:
Obey Me y Spirit of Truth.
Coleccion de neceseres y cinturones de maquillaje.

24 comentarios :

  1. Nosotros ya la tenemos, justo hoy la vi en la tienda MAC y ya había muy pocos productos! Ha sido un éxito! Los precios son un poco más elevados, pero los tamaños son más grandes de lo normal. Los glosses son grandísimos!! Y los colores muy bonitos. Para las que quieran el Russian Red con un empaque divertido, esta es su oportunidad jeje. Un abrazo guapa! Khalia

    ResponderEliminar
  2. Será muy Wonder, pero no me llama nada. Colores más que repetidos hasta la saciedad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ya comentaba el otro día que el packaging me parece demasiado! Y encima, si me tiran las sombras por coloridas como no me van a encajar en la paleta porque son más grandes...va a ser que esta me la salto, oye! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El packaging de esta colección no me termina de llamar nada... aunque algunos tonos me gusten, pero los veo normalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el packaging. Lo único que me llama es el marquise d', que es un color muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la Mujer Maravilla nunca me ha llamado la atención... Y aunque los colores son muy bonitos no creo que compre nada porque puedo encontrarlos en formatos más baratos (y en muchas de mis paletas xD). Pero imagino que tendrá éxito... Estas cosas suelen gustar, yo es que soy un poco especial jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pack de esta colección es preciosa, aunque como dice miss son colores repetidos pero como yo no tengo nada de mac aún me sirve igual,jejeje.

    ResponderEliminar
  9. A mi los envases me parecen horribles, ya somos varias! nose, la veo un poco hasta chinil!
    y bueno,en si la coleccion tampoco me aporta demasiado, asi que no creo que ni la mire cuando ste en el stand!

    ResponderEliminar
  10. Es de las pocas veces q una coleccion de MAC no me gusta nada... Otras veces aun no llamandome la atencion nada, algo me acaba gustando... Pero de esta, el packaging me parece de juguete y los colores no son nada del otro mundo..

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. jajajaa, sí que es algo hortera pero creo que forma parte de la "gracia" de la colección no? Tengo ganas de verla en directo y meter el dedo en los colores, a ver qué tal!

    Los neceseres me gustan!!

    ResponderEliminar
  12. me gustan los cuartetos de sombras

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me han gustado los envases, me han hecho mucha gracia lo de sacar del bolso una polvera con ese logo o una barra de labios, jaja. Ahora el tema de los colores, yo creo que con el cuarteto de sombras rojo podría hacer un verdadero estropicio!

    Un saludo enorme, gracias por pasarte por el blog =)

    ResponderEliminar
  14. quiza sea un poco distinta a lo q ns tiene acostumbradas mac no? pero me parece original. Y me parece q las chicas a las q las encanten los comics les encantara :) ya sabemos q pa gustos los colores no?;)

    Besote

    ResponderEliminar
  15. Son muy graciosos! es que parecen de juguete vaya! jaja

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos colores, me gusta!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me pasa como a Miss Potingues, que no me llama nada de nada... Además, ni siquiera me gusta el packaging. Menos mal, con esta colección no voy a sentir tentaciones ^_^

    Por cierto, pasaros por mi blog y si os gusta, quedaos. También tengo canal de youtube (al que podéis acceder desde el blog).

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que el packaging no me gusta, parece comética de la Barbie o de alguna muñeca jejej, pero los labiales y gloss tienen buena pinta.Besos!!

    ResponderEliminar
  19. a mi me tiene fascinada, maquillaje de superheroina! ;) me encantaria tener una barra de labios roja de super woman jejeje pero vaya yo soy muuuy hortera y me encanta todo lo vintage, que recuerde a falso o a de juguete, los comics... friki vaya XD me encanta
    pero no lo compraré porque ls precios son escandalosos! XD

    ResponderEliminar
  20. No sé si será xq no tengo nada d MAC, pero mi primera impresión es que las cosas son un horror

    ResponderEliminar
  21. Uy! menos mal que no soy la única...cada vez que doy mi opinión se me echan encima las defensoras de MAC...lo siento pero esta colección aparte de tener colores repetidos...tienen el packaging más hortera de la historia de MAC...ya me pareció hortera el de la colección de verano...pero este lo supera con creces...

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tienes dos premios en mi blog. Puedes recogerlos aquí, un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/2011/02/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mí tampoco me llama esta colección de MAC, pero el labial Marquise D no lo dejo escapar que me quedé sin él con la cole BBR. Un besazo guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi no me parecen tan tan horteros, aunque tampoco es que me parezcan preciosos... lo único que me gusta son las barras de labios, lo demás parece un poco de juguete.
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?