type='text/javascript'/>

15 enero 2011

SKIN-ERGETIC, DE BIOTHERM.


Un nuevo tratamiento de belleza aparece en el mercado de la mano de Biotherm, esta vez con las frutas y verduras como principales ingredientes.
Se llama "Skin-ergetic" y va dirigido a las mujeres en la treintena que buscan un tratamiento que devuelva a la piel toda la luminosidad perdida, la proteja y le aporte energía.
Esta gama contiene ingredientes naturales para responder a las agresiones externas y estimular la actividad celular. 

Se compone de:
-La crema de día, formato piel normal/mixta y piel seca, un exquisito cocktail de antioxidantes derivados de la fruta y la verdura, que incluye, además, Licopeno y Polifenoles de la Uva y la Granada.
-La crema de noche contiene extractos de te, ruscus y cera de trigo.   
-Un novedoso serum antifatiga, fresco, sin parabenos ni colorantes.
La forma de aplicar este tratamiento es diferente al resto:
En la caja del serum vas a encontrar una especie de cánula, en su interior hay unos polvos, compuestos en su mayoría por extracto de Brócoli. Este polvo se añade al suero y se mezcla para potenciar su eficacia. Además del Brócoli, el serum contiene otros ingredientes tales como la proteína de la soja y células extraídas de las manzanas, para alimentar la piel.


¿Habeis probado esta gama? ¿Que os parece?

13 comentarios :

  1. Algunos productos d eBiotherm la verdad que no me dieron mucho más, eso ha hecho que no volviese a comprar nada de esta marca, pero esta gama la verdad tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Pues de esta gama no he probado nada, pero si de la marca. Tengo que empezar a plantearme ciertos cuidados y esta parece una buena opción.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Por la descripción de la usuaria me has tentado, pero por los ingredientes y lo novedoso del producto también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero ya lleva un tiempo saliendo este tipo de productos basados en las propiedades de las frutas y verduras (Bourjois ya comenzó el año pasado con el Healthy Mix en sus bases, por ejemplo)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de esta línea. Me has descubierto una línea de Biotherm la mar de interesante. Habrá que investigar a ver qué tal funciona. Bsos

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    gracias por la info preciosa

    ResponderEliminar
  7. Tiene super buena pinta, muchas gracias por enseñárnoslo! Creo que a lo mejor me animo a probar el sérum, si es que el brocoli es maravilloso. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. La marca me gusta,esperare terminar unas que tengo y la probare.
    Te estaremos vigilando

    ResponderEliminar
  9. Ui cuando he leído la palabra brócoli... qué asquito me ha entrado jaja. No he probado nada de la marca pero sus aguas termales me llamen mucho la atención. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo no he probado nada de esta marca y de esta gama tampoco.Pero el suero me llama mucho la atención,lo mismo me vendria bien.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atencion hasta el packaging!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta gama, tanto la de dia como de noche huelen fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Me lo acabo de comprar y esta noche empiezo el tratamieno ... a ver que al se da.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?