type='text/javascript'/>

08 enero 2011

NUEVAS MASCARILLAS FACIALES DE SJÄL.

Cuando pruebas productos tan, tan buenos como estos te das cuenta e incluso puedes llegar a entender el alto precio que se paga por ellos. Todos sus ingredientes son altamente seleccionados e incluso algunos de ellos son piedras preciosas y otros activos de la más alta calidad.
La linea de alta cosmética Själ (palabra sueca que significa espíritu, corazón, mente y alma) fué fundada en 2001 de la mano de Karen y Kristin Petrovich y nació con el firme objetivo de cuidar la piel utilizando el menor número de productos posibles. 
De hecho, la linea se basa en productos básicos:
-Un limpiador Balans.
-Tónico mineral Källa.
-Serum1.
-Contorno de Ojos Orbe.
-Crema renovadora celular Cela Intuitif.
-Crema hidratación intensiva Kura Intuitif.

Y ahora se completa con estas dos mascarillas a base de minerales y piedras preciosas:
-Mascarilla exfoliante Pearl Enzyme, 59ml (165€)
Esta mascarilla limpia y aporta luminosidad. Contiene perlas trituradas que exfolian y un extracto de micro-perlas que unifican el tono de la piel. Además, gracias a las enzimas de hongos, granada, papaya y calabaza, se consigue una exfoliación suave pero profunda y las piedras preciosas como el Diamante, el Zafiro Azul, el Rubí y la Amatista dan una claridad a la piel magnifica.
-Mascarilla Perfeccionadora Kashmir Saphir, 59ml (150€)
Esta mascarilla repara, reafirma y reduce los poros. Contiene péptidos de cobre, oro, plata y platino para un efecto lifting y Zafiro Azul, que aporta pureza y claridad. Las hierbas chinas, proteínas de seda y loto azul calman y tonifican.
De las dos muestras que tengo, he probado la perfeccionadora. Al ponerla, enseguida notas como un picor en la piel que va disminuyendo de intensidad conforma pasan los minutos. Por la foto ya veis la luminosidad que tiene la mascarilla y la que deja en la piel, que no la veis pero que ya os digo que es espectacular.
La pena es que con el precio que tienen no podré comprarlas para ver qué resultados da al usarla habitualmente pero me conformo con haberla probado para poder hablar con propiedad y decir que son de una calidad excelente.

8 comentarios :

  1. Tomo nota por si me toca la primi jajaja BESOS, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa por el estilo, hay cremas que solo de verlas dan ganas de ponértelas, y es que una crema chula es genial...pero el precio, a mi llas que me enamoran son las de Biotherm. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Al menos las has probado, no te quejes, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ala vaya precios!!! Si buena tienen que ser jja bueno por lo menos tienes unas muestras un beso!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, com han comentado por aquí al menos tienes la suerte de probarlas!! xq solo de verlas te entran ganas de probarlas!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  6. yo como gadi a ver si toca la primi y me la compro como mascarilla habitual!
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Lo suyo sería que de la noche a la mañana nos volvieramos ricas o que nos tocara una tarjeta de crédito con miles de euros para gastar en un mes, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madremia si caros son pero tienen propiedades muy buenas.
    Usar estos productos vamos es un lujazo ,tiene que dejar una cara que vamos....Ademas los botes son preciosos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?