type='text/javascript'/>

19 enero 2011

NOVEDADES L'OREAL.


Hace unas semanas se celebró un evento en Madrid llamado "L'oreal Blogly Evening" al que desgraciadamente no pude asistir por motivos de trabajo pero me han llegado las novedades por mail y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlas con vosotras.


CIL ARCHITECTE 4D.
La máscara de pestañas Architecte se renueva para este año con un nuevo formato, un packaging más lujoso y una fórmula mucho más avanzada y mejorada.
¿Por qué 4 dimensiones?
Porque aporta volumen debido a las ceras adshesivas, alargamiento gracias a las fibras de Nylon, separación y curvatura gracias a las ceras de Carnauba y Salvado de Arroz.

SUERO CÓDIGO JUVENTUD.
La gama Código Juventud se completa con este suero gelidificado, 10 veces más concentrado en Pro-Gen que el resto de la gama.
Usado junto a la crema diaria potencia el efecto de la misma, aporta luminosidad y la piel se vuelve más sedosa.


SUBLIME MOUSSE.
Se trata del primer producto de coloración permanente en espuma. En textura mousse, permite una aplicación más rápida y cómoda y además, han mejorado la fragancia haciéndola mas dulce y afrutada. Se presenta en 12 tonos y asegura una cobertura total de canas.

¿Los habéis probado ya?

12 comentarios :

  1. No he probado nada de nada, pero tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De hecho L'oreal ya tuvo un tinte en espuma el color pulse, que lo retiraron del mercado europeo dicen las malas lenguas porque no cumplía los mínimos de seguridad, jajajajaja esperemos que este sea mejor porque la aplicación de la espuma es mucho más sencilla que la del tinte tradicional. Besitoos

    ResponderEliminar
  3. uyyyy!!! SUBLIME MOUSSE!!! Hace unos años esta misma marca sacó unos en mousse que eran la caña!!! Seguro que lo pruebo!

    ResponderEliminar
  4. Estaba invitada, pero me fue imposible ir a la presentación. Creo que van a hacer otra ahora para la prensa. Los productos tienen muy buena pinta.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no pruebo coloración en espuma! Me acuerdo de las que sacaron, hace siglos, no permanentes...fue toda una revolución! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no he probado ninguno de estos productos pero me gusta que nos tengas informada. Así estamos al día... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Lo del tinte en Mousse me parece muy interesante, a ver si lo sacan en rubio, que muchos tintes solo los sacan para colores oscuros..

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!

    quiero!! el antifrizz en spray es genial

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. las máscaras de pestañas de loreal es uno de los productos que tienen que más me gustan. retiraron una genial, que era volumen x 14 con base blanca y el cepillo con forma de peine en negro, era maravillosa!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!

    El Sérum tiene un pinta muyt apetecible, como Kiehl`s no se ponga las pilas y reponga el suyo me decantaré por este.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  11. O_o que curioso el tinte en espuma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Uf, es que ni me he molestado en leerlo aun que me da pena porque me encantan tus post pero es que odio a l'oreal! lo digo siempre pero no me cansaré de decirlo. Son unos de los mayores torturadores de animales en sus laboratorios. Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?