type='text/javascript'/>

20 enero 2011

ILUMINA TU PIEL CON EL HIBISCO DE PLANTE SYSTEM.

Cuando entro a las parafarmacias me pierdo, lo reconozco. Me encanta ese mundo, con tantas firmas cosméticas por descubrir y tan buenas.
Sobre Plante System ya os he hablado en otras ocasiones en las entradas sobre el suero precieux y sobre la crema con Edelweiss.
En estos días he descubierto la nueva emulsión antiedad con Hibiscus, un nuevo producto que han sacado al mercado recientemente.


Es una crema ligera con propiedades antiedad, específica para primeras arrugas. Yo tengo 35 años y ya no sé si estoy en las primeras, las segundas o ya me pasé pero bueno, me miro al espejo y no me veo arrugas como para necesitar cremas con ese tipo de propiedades pero siempre viene bien usar las llamadas "Preventivas"..por si acaso...;)
Esta en concreto, además, aporta mucha luminosidad, que para las que me leéis habitualmente, sabréis de mi obsesión por la luz, me encantan las cremas que aporten ese halo de buena cara gracias a los pigmentos que la reflejan y siempre intento usarlas de ese tipo.
Además, esta emulsión es totalmente natural, tiene certificado Ecocert y no contiene parabenes ni alcohol, lo que la hace perfecta para las pieles más sensibles.


El principal ingrediente es el Hibiscus, denominada también Rosa de Jamaica, conocido por sus propiedades antioxidantes, reafirmantes y drenantes.
Junto al Hibisco podemos encontrar varios activos naturales como el polvo de arroz, para aportar ese toque sedoso a la piel, estimula la circulación, protege de las radiaciones UV y previene las rojeces.
Aceite de Cártamo, este aceite se extrae de las semillas de la planta y contiene varios ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico que aportan gran hidratación además de reafirmar.
Nuez de Macadamia, para reparar, aceite de girasol para nutrir, Gayuba, que actúa como antibacteriano y antiséptico y cacao, con poderes antiinflamatorios y antioxidantes.
Como veis, es una crema super, super completa, con muchos beneficios para nuestra piel.
Por poner algún pego diría que el bote es pequeño, 30ml, que por muy poca cantidad que pongas, se gasta pronto.
El precio ronda los 25€.


Por otro lado, comentaros que los laboratorios Arkopharma han creado un nuevo portal llamado cuidatulinea.com, un sistema que ofrece un programa para perder peso on line basado en una dieta equilibrada complementada con plantas medicinales.

¿Que ofrece esta web?
Al registrarte puedes acceder a dietas semanales personalizables, tienen un control semanal de vuestro peso y te envían informes periódicos con tu devolución. Además, ofrecen la posibilidad de tener comunicación directa con un coach que revolverá tus dudas y te ayudará a motivarte para que lleves a buen puerto el programa.
Echadle un vistazo y me contáis!

9 comentarios :

  1. La verdad es que en las farmacias y parafarmacias se pueden encontrar cosas de lo más interesante. A mi me encanta una farmacia que hay en el centro de Madrid que es enorme y tiene un pasillo de cosmética que parece una perfumería. Ahí es donde me compro mis cremas de Avène y el agua termal. No conocía esta marca de la que hablas, me fijaré la próxima vez. Y respecto a la web, suena interesante, le echaré un ojo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el producto y la web.
    Me ha gustado la coposición.
    ¿De precio qé tal?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precios no esta muy lindo que figamos

      Eliminar
  3. Yo estoy buscando la hidratante que tiene frambuesa y no la encuentro :_(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion wapa, a mi tb me gusta mucho las cremas de para farmacias y herboristerias hay algunas que son un autentico milagro, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una review estupenda. Yo no te veo arrugas por ningún sitio, tú a prevenir nada más que ahora estás divina!!

    ResponderEliminar
  6. Mira tu lo que se puede encontrar en las farmacias y parafarmacias, y una acudiendo a perfumerias todo el tiempo.
    Yo también estoy interesada en el precio :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Interesante producto, me lo apunto y el enlace a la web.

    cuando puedas, pasate por mi blog para recibir tu premio al estilo!

    Besos!
    http://shimmu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me pirran los cosméticos naturales. Me has descubierto unos cuantos que no conocía. Me toca investigar....¡qué ganas y qué curiosidad! Bsote

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?