type='text/javascript'/>

27 enero 2011

GREEN PEOPLE, TE APUNTAS A LO VERDE?


Green People es una firma de cosmética orgánica originaria de Reino Unido, donde lleva más de 14 años ofreciendo productos para el cuidado de la piel con una amplia gama en champus, cremas faciales, solares, corporales y recientemente, una linea de maquillaje mineral orgánico. Contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos en sus formulaciones y viene avalada por 9 certificaciones, entre ellas Ecocert y además, sus productos son aptos para veganos.


Los inicios de la firma fueron claros y concisos; crear una gama para tratar los problemas de eccemas y alergias que sufría la hija de la fundadora, Charlotte Vøhtz. Ella descubrió que muchas de esas alergias provenían de los productos domésticos demasiado agresivos y con bases químicas así que lo que hizo fue eliminar estos productos y tratar la piel de la niña con un tónico natural y un consumo equilibrado de Omega 3 y 6. Su quieres conocer su historia pincha AQUI.


Podemos dividir sus productos en varias gamas:
-Skincare, cuidado completo facial. Leches limpiadoras, exfoliantes, contornos de ojos...
-Make up, linea de maquillaje totalmente orgánica. Entre sus ingredientes se encuentran minerales, aceites vegetales, cera de abeja y manteca de Copoazú y es totalmente apta para las pieles propensas a sufrir acné, rosácea, eccemas o psoriasis.
-Noscent, gama para las pieles más sensibles y alérgicas a los perfumes. Son productos sin aroma ni aceites esenciales pero ricos en aloe vera, onagra, aguacate, te verde y camomila.
-Organic Homme, gama para el hombre con extractos vegetales de algas marinas, limón, menta, lavanda y romero entre otros.
-Organic body spa, linea para el cuidado corporal con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes gracias al arándano, la granada y el escaramujo.
-Hair and Body, una gama para todo tipo de cabellos, cueros cabelludos sensibles o teñidos..
-Organic Oy!, es una tratamiento para pieles jóvenes, con acné, puntos negros e impurezas.
-Babies and Children, linea para los más pequeños. Productos muy suaves  para evitar alergias y sensibilidades dérmicas con aromas relajantes como la lavanda.
-Solar, todo para un bronceado seguro.


Tengo algunas muestras que todavía no he probado, lo que sí he usado han sido la crema de día "Day Solution" y "Fruitful Nights", crema de noche.


La crema de día tiene una textura muy rica pero a la vez ligera, parecida a la textura gel, matifica la piel y la hidrata perfectamente. No lleva alcohol y es rica en antioxidantes.
La crema de noche sirve también para el cuello, la crema es más densa per sin llegar a ser grasosa. Las dos huelen de maravilla y la verdad es que son perfectamente aptas para todo tipo de pieles, son cremitas muy frescas, que hacen lo que dicen que hacen y además con el añadido de que a la misma vez estamos cuidando del planeta, que buena falta le hace.


Green People también colabora habitualmente con organizaciones benéficas relacionadas con el medio ambiente y cada año dona el 10% del beneficio a causas relacionadas con lo "verde". 
En la web puedes pedir que te envíen muestras para probar antes de comprar, lo cual es siempre de agradecer.
greenpeople.es

21 comentarios :

  1. Flor, si nos ponemos de acuerdo, no nos sale.
    Los mismos productos el mismo día, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, Miss potingues tambien habla hoy en su blog de esta firma!
    me ha parecido muy interesnate la verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer esta review en Miss Potingues...al final acabo picando, entre las dos me convenceréis! jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca! Que casualidad que hayáis coincidido las dos! Jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más naturales sean los productos que nos apliquemos en la piel mejor. Al fin y al cabo, muchos de los cosméticos se basan en los ingredientes activos y compuestos genéricos de las plantas sólo que adaptados al mundo de hoy.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas muestras de esta marca. He probado el champú y bueno, no me ha convencido mucho la verdad. Pero tengo aun unas cremas pendientes de probar, a ver qué me parecen. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me tienta esa marca, tengo que probar alguno de sus productos! jaja

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y veo que Bea también habla de ellos, jajaja, así que me pongo manos a la obra porque me resulta interesante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy verde en cuanto a marcas, nunca había leido sobre esta.
    Un post muy completo!
    Besos.p

    ResponderEliminar
  10. conocia la marca porq la sugieren en uncage, pero no he probado los productos.

    me parece muy bueno q haya gente q se preocue por hacer productos de calidad y naturales, sobretodo sabiendo q tantas marcas, de todos los rangos de precio, ponen cada cosas en sus componentes.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Uy qué buena pinta!!! me voy a la web a ver si consigo unas muestrecillas, porque me interesan muchos los productos naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. lo que lleve cera de abeja muy vegano no se pero aun asi tiene una pinta estupenda!!! me encantan las cositas naturales y las marcas o empresas con ética =) sabes donde se encuentran sus productos? y de precio que tal?
    lo malo de los productos buenos es que suelen ser muy caros jeje
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. He probado la muestra de crema de bebes que me puse en el rostro con resultados muy satisfactorios. Y el champu para cabellos castigados que fue todo un descubrimiento, me gusto muchismo. besos

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LOS COSMETICOS NATURALES. HACE POCO CONOCI ESTA MARCA POR UN ANUNCIO QUE ENCONTRE EN FACEBOOK Y ME PEDI UNAS MUESTRAS PARA VER QUE TAL ERAN SUS PRODUCTOS. ME LLEGARON A LA SEMANA SIGUIENTE Y DEBO DECIR QUE DESPUES DE PROBARLAS TODAS HE QUEDADO MAS QUE ENCANTADA CON ESTA MARCA. POR AHORA TENGO QUE ACABAR MUCHOS POTINGUES AUN, PERO NO DESCARTO HACERLES PEDIDO CUANDO NECESITE ALGO. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola, suelo consumir productos de belleza "eco" pero esta marca no la conocía. Gracias!

    PD: Acabo estrenar mi proprio blog de moda y belleza eco. Me encantaría que le echaras un vistazo y me dijeras qué opinas. Bss!

    ecoesencial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que casualidad, las dos el mismo día. Si con lo de miss potingues ya estaba convencida ahora ni te cuento,jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos naturales!!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que los productos de belleza y cuidado personal se estén comprometiendo cada vez más con la naturaleza...la verdad es que tienen buena pinta así que les voy a echar un vistazo porque no los conocia :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante y estoy deacuerdo en que falta le hace al planeta una buena limpieza a fondo y qué mejor que productos orgánicos para no dañarlo más. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta! No la conocía, muchas gracias! Un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la política de enviar muestras antes de comprar y por lo que cuentas, esa crema de día tiene un a pinta estupenda. Es justo el tipo de cremas que me van bien, ricas pero con textura ligera. Me pasaré por su web a echar un vistazo. Siempre nos descubres marcas interesantes. Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?