type='text/javascript'/>

13 enero 2011

COLECCIÓN PEACOCKY DE MAC.


Viendo la imagen de arriba, una se espera que las sombras de esta colección sean espectacularmente coloridas y vibrantes, sin embargo y viendo detenidamente los colores, me parecen más de lo mismo. En la colección permanente hay bastantes tonos mucho más acordes, no creéis? 
¿A vosotras que os parece?

De izda. a drcha, de arriba a abajo:
Paparazz-she, Mating Call, Top of the Posh, Odalisque, Centre Stage, Sexpectations y Noir Plum.


De izda. a drcha, de arriba a abajo:
Prance, Spectacle of Yourself, Dalliance, Tweet Me, Peek-at-you, Dandizette, Unflappable y Ego.

De izda. a drcha:
Enchantee, Woo Me, So vain, Vanity Fair, Exxxhibitionist, Strut Your Stuff, Scandelicious, Peacocky, Super, Temper Tantra, Flaunting It y Love Peck.

12 comentarios :

  1. Esta colección de mac tan intensa me va a traer a mi de cabeza, ya lo estoy viendo. JAjajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que ya te he comentado alguna vez: que mac se repite más que el ajo con el tema de las colecciones; pero, comosomos como somos, que nos gusta más una EL que a un tonto un sonajero, a hacer compritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me he quedado un tanto "fría" al ver los colores como dices... me esperaba otra cosa... no es que sean colores feos los de esta colección pero viendo el maquillaje espectacular de la imagen como que no pegan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Perdón por estar tanto tiempo out, las Navidades son durísimas... Los colores la verdad es que son parecidos, pero lo looks son tan espectaculares que merece la pena esperarlas como agua de mayo. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Opino exactamente igual que tú con respecto a las sombras de esta colección. La única que me llama la atención es la "Odalisque" y bueno, también es importante tener en cuenta el tamaño que tienen (como una CCB, creo), aunque acorde con esto irá también el precio...
    Para mí, lo realmente importante y novedoso de esta colección son los "Kissable lipcolours", que por lo que he leído son la versión de MAC de los OCC Lip Tars. Vamos, que son barras de labios líquidas que, al secarse, dejan una textura satinada. De esas espero conseguir una o dos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un grave problema... me gusta todoooo. Qué hago? ;))
    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Esta no es una de las colecciones que mas me gusten de MAC. me gustan mas los colores chillones, que den el cante vamos...xD

    ResponderEliminar
  8. Habrá que esperar para verla en los stands, aunque ya anticipo que los glosses me van a volver loca...XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me han llamado especialmente la atención ni tampoco me "muero" por algún color en concreto de los que salen. Además, los azules me sientan horrible jaja Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parecen un poco sosas las sombras. La única que de momento me llama la atención es Odalisque (no lo puedo evitar, me encantan los azules).
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. O.O .......... ay que colores.... están casi todos mis favoritos... algo caerá... jajaj besitosss

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy deseando que salga la colección. Eso sí, temo los precios porque las sombras son inmesas...

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?