type='text/javascript'/>

11 diciembre 2010

REVIEW SOBRE DÚLASH.


Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre estos productos "milagrosos" para el crecimiento de las pestañas y siempre me han dado un poco de envidia esas mujeres con las pestañas mega largas y mega espesas, las que seguís el blog habitualmente habréis leído entradas sobre cremas y aceites para cuidarlas pero esta vez os traigo un producto que puede ser la revolución en cuanto a resultados rápidos y visibles.

Hace poco os hablé del aceite de ricino y la verdad es que, hasta el momento, estoy muy contenta con los resultados pero quizás el proceso es un poco lento y una quiere verse las pestañas kilométricas..YA!.
Hay varias marcas de cosmética que comercializan este tipo de productos y una de ellas es DÚLASH.

Tengo que decir que sólo llevo algunos días usándolo y que los resultados, en principio no los veré hasta dentro de 1 mes, así que esta entrada es meramente informativa y dentro de un mes volveré a publicar otra con los resultados finales.
Mis pestañas, hoy.

Aunque Dúlash se comercializa en EEUU, este gel se fabrica en Francia, concretamente ha sido probado y testado en el Hospital Salpetrière de París, donde se realizaron algunas pruebas a un grupo de mujeres durante 4 semanas, y entre ellas se probaron la facilidad de aplicación, la comodidad después de la aplicacion y los resultados visibles.
La conclusión a la que llegaron los científicos fue muy buena. Se demostró un significativo incremento de las pestañas en su longitud de hasta 2,5mm, un 63% más espesas y la tolerancia ocular se consideró excelente.

¿Que tiene de diferente respecto a otros sistemas similares?
Su innovador cepillo dual.
La mayoría de los productos de crecimiento para pestañas sólo se basan en un pincel para aplicar el producto en la base de las pestañas descuidando las propias pestañas.
Dúlash cuenta con dos cepillos, el pincel delineador para estimular las pestañas desde la raíz y el cepillo de máscara para acondicionarlas, todo en un sólo contenedor.
Es una fórmula basada en ingredientes naturales como la manzana, el hamamelis, castaño de indias y la ortiga, no contiene prostaglandina y no afecta al color de los ojos, no se si habréis leído que algunos "crece-pestañas" cambiaban el color del párpado y los ojos claros, como los azules los oscurecía.


Otra de las cosas que me ha gustado de este producto, independientemente de si funciona o no, es que no ha sido probado en animales y que un porcentaje de las ventas va a parar a The Humane Society", una sociedad dedicada a los animales domésticos que sufren abusos.

¿Cómo funciona?
Hay que limpiar muy bien los párpados y las pestañas. Después aplicar una capa fina de Dúlash en el borde del párpado hasta la raíz. Se seca enseguida y no gotea.
A continuación, hay que utilizar el cepillo de máscara para aplicar el acondicionador directamente en las pestañas.
En principio hay que usarlo mañana y noche, como se saca tan rápido permite aplicar el maquillaje y la máscara a continuación sin ningún problema.
Ya os digo que estoy en pleno proceso y no puedo deciros mucho más pero estad atentas al próximo post para ver los resultados que espero sean positivos!!

Aquí os dejo esta tabla en la que se comparan diferentes marcas que comercializan este tipo de producto con Dúlash.
(Pincha la foto para hacerla más grande)

Para saber más: Dulash.com
Precio: $95 por 9ml.

¿Habeis probado este o algún producto similar?

13 comentarios :

  1. Interesante! Tengo ganas de ver como te va!! Aunque el precio, para mi, es demasiado para gastar en un producto asi... Pero nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  2. A mi me va muy bien con Talika, llevo usándola unos 6 meses y noto la diferencia pero que mucho. Cuesta 34 € aproximadamente, pero los vale (además que cunde). Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es caro, carísimo, espero tus conclusiones sobre si funciona.
    Me gusta el tema de que dediquen un porcentaje a una sociedad que protege los derechos de los animales domésticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , me parece genia lque hayas hecho esta entrada para presentar el producto y enseñarnos tus pestañas y en un mes comparar, si es que eres una artista!
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tú tienes unas pestañas nada despreciables, eh! ;-)
    Ya nos contarás los resultados!!
    Tú lo has comprado online?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Tienes razón en todo. Yo las cuido con aceite de almendra, pero si esto en un mes dices que funciona acabará en mi neceser. Un besazo guapisiima

    ResponderEliminar
  7. El precio me mata un poco... yo uso abéñula y me va bien, también está belsis o algo así, baratito y de farmacia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante este producto, yo deberia utilizar alguno para tener las pestañas mas largas del mundo. asi q espero tus conclusiones para comprar uno o otro tratamiento!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! La mascarilla Marilyn me encanta, es estupenda. Me deja el pelo muy nutrido y refuerza el rubio natural, no sé muy bien cómo. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! Estos productos siempre me causan algo de recelo por lo caros que son y que no sé si realmente van a funcionar. Así que espero tu proxima review con los resultados, un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver los resultados!

    Yo voy por el segundo tubito de Belcils y estoy encantada. Estuve unos meses usándolo a diario (por las noches) y noté mucho el resultado. Ahora lo uso de vez en cuando como mantenimiento.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta maravillos. Por suerte yo tengo las pestañas que em tocan el párpado y de espesura no me puedo quejar pero nunca es demasiado, verdad? a ver si algún día puedo probarlo, además, que no me dolería gastarme dineroe n el principalmente porq no testan en animales y encima dan dinero para ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es interesante que escogieras este producto. Llevo unos meses usándolo (este dulash) y de verdad me ha encantado! Se nota una diferencia en mis pestañas y mucha gente se sorprende al averiguar que son reales y no son postizos. No se me fastidia a los ojos como otros que he usado antes.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?