type='text/javascript'/>

23 diciembre 2010

RECOMENDACIÓN DE HOY: MAQUILLAJE HEALTHY MIX SERUM, DE BOURJOIS.


Mi recomendación de hoy va para este maquillaje MARAVILLOSO que ha salido hace muy poquito al mercado, se llama Healthy Mix Serum y es una versión mejorada, digamos la hermana pequeña de la anterior Healthy Mix, que por cierto también me gustó mucho aunque era más mate.
Está formulado con tres frutas, lichi, granada y goji, frutas que potencian la luminosidad de la piel y que ayudan a borrar los signos de fatiga.
Antes de comprarlo lo he estado probando toda la semana y sólo han bastado 7 días para recomendároslo sin ninguna duda.
A diferencia de su predecesora, este maquillaje tiene una textura en gel, mucho más fresca y ligera que la anterior. No es una base cubriente en absoluto, así que está indicada para aquellas a las que les gusten las bases apenas imperceptibles. 
Me ha gustado mucho la textura, es muy hidratante y por primera vez en mucho tiempo, no se levantan los pellejitos alrededor de la nariz al aplicarla, la piel la noto más fresca, como si le hubiera dado un baño de hidratación instantánea y con un efecto buena cara sorprendente.El tono que yo he utilizado es el Beige Foncé.La base se mantiene inalterable bastantes horas sin cuartearse, la verdad es que me ha sorprendido que con el paso las horas, la piel se siguiera viendo tan jugosa.
También han sacado los polvos sueltos aunque sólo en dos colores, para mi gusto, uno demasiado claro y otro demasiado oscuro.
Os animo a que la probéis porque os va a encantar!



18 comentarios :

  1. Pues una de mis debilidades son las bases con acabado luminoso (odio el acabado totalmente mate en mi piel). De momento tengo que acabar la que tengo, pero gracias por la información, me acerca´re a un stand a probarla. Por cierto, ¿cuál es su precio? Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante... tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Demasiado claro? Bourjouis nunca tiene algo claro... :( Cuando salió, quise probar la base Healthy Mix pero no había manera, su gama de colores es bastante oscura... aunque no así de correctores, que son bastante claritos.

    ResponderEliminar
  4. Honolulu, la verdad es que en los maquillajes yo también encuentro dificultad en dar con el correcto pero estos polvos sí que son o demasiado claros o demasiado oscuros, compruébalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el chuache es realmente precioso. Yo me compré el corrector y no me ha gustado nada, elegí mal el producto de la línea, tenía que a ver ido a por la base, por lo que veo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta base, pero los tonos que encuentro son muy oscuros para mí.
    ¿Cuándo empezarán las marcas a entender que también hay personas de piel caucásica en este país?

    ResponderEliminar
  7. Tiene un apinta increíble. Es cierto que hace la piel jugosita y con muy buen aspecto. La tendrñe en el punto de mira para cuando tenga que ir a por una base. Un besote guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo quiero probar los polvos, pero no los encuentro por ninguna parte!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la probé en la BP y también me gustó mucho, la tengo como posible opción para todos los días, a ver si consigo una muestrecilla y la pruebo en otra ocasión.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, tomo nota de tu recomendación, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, voy a tener que darle otra oportunidad a Bourjois, porque nunca me ha gustado, siempre que he comprado algo, me ha decepcionado. Tendré que pedir una muestrita de esa base a ver qué tal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar esta base, que el corrector me gusto mucho.

    Haber si termino de una vez las bases que tengo, que me cosilla comprar bases teniendo 2 abiertas :S

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que comprarme una base en breve y voy a mirar si está en mi tono porque quiero probarla.

    haber que tal!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues tenía pensado comprarla pero con tu recomendación ya me he decidído del todo!!!! Gracias!!!! me encanta esta Marca tengo las colecciones de primavera y otoño :) y los geles de ducha y los desodorantes

    ResponderEliminar
  15. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado la atencion estos polvos sueltos, me los apunto para un dia verlos por el stand. :)

    ResponderEliminar
  17. Ay, Papa Noel me los ha traido también con otras cositas! He seguido tu consejo del blog y me siento feliz ya que son preciosos los dos. Mi tono es otro, un poco mas subidito pero no mucho. Los polvos, los oscuros ya que solos ya dan ese tono algo bronceado pero no intenso! Gracias por el consejo. La verdad es que Papa Noel ha ido leyendo vuestros blogs ya que me ha dejado muchas de las cosas que aconsejais! Y no se ha equivocado. Son preciosas! Besos guapisima! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me quiero canviar el maquillaje pero nunca acierto con el tono, el que tengo lo veo demasiado claro, este tiene muy buena pinta. Pero lo bueno seria que se pudiera provar para acertar con el color, una muestra iria muy bien para ir más confiada. Cual es su precio?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?