type='text/javascript'/>

28 diciembre 2010

LABIOS Y MANOS BIEN PROTEGIDOS CON NEUTROGENA.

Hola chicas!
Hoy quiero presentaros las últimas novedades para el invierno de Neutrogena.
Las manos y los labios son las partes que más expuestas están a las inclemencias del tiempo, el frío y los cambios bruscos de temperatura nos obligan a cuidarlas de manera excepcional.
Soy una "yonki" de los bálsamos labiales y las cremas de manos, lo reconozco. No pasa un día que no me ponga crema, sobre todo por la noche con un buen masaje y los bálsamos los tengo absolutamente por todos los sitos, bolsos, bolsillos de chaquetas..hasta en los pantalones me he llegado a encontrar alguno.
Como trabajo en unos grandes almacenes donde la calefacción está a la orden del día, mis labios sufren mucho la deshidratación y me salen pellejitos y demás problemillas así que se puede decir que soy una mujer a un bálsamo labial atada, son como una extensión de mi brazo!
El caso es que siempre ha habido algún producto de Neutrogena rondando por mi casa.
Hay gente que me ha comentado que la crema clásica no termina de absorberse bien debido a la glicerina pero a mí no me ha sucedido eso, es más, esta que os enseño es la concentrada y será porque mis manos siempre están secas que la absorben enseguida y ni rastro de ella.
Es cierto que hay que usar muy poquita cantidad porque un poco dá para mucho, lo que hace es crear una especie de guante que protege las manos incluso al tocar el agua. Me gusta mucho.
Otra opción es la crema de manos de textura más ligera.
Esta la tengo en la mesilla de noche y claro, se absorbe mucho mas rápido que la otra. La textura no es para nada grasosa, está indicada para tratar los mismos síntomas pero dirigida a aquellas personas que les gustan las texturas más fluidas. Huele fenomenal.
Las dos tienen en común la glicerina por sus propiedades humectantes, que absorben y retienen la humedad en la piel.
Por otro lado, tenemos el bálsamo para nariz y labios. Ideal para aliviar y tratar la zona de alrededor de la nariz cuando estamos resfriadas y para los labios que estén muy deshidratados, secos y agrietados. Al contacto con ellos, crea una capa que se seca al instante, los protege y trata.
Hay otro producto de Neutrogena al que siempre recurro cuando la piel del cuerpo me pica mucho (y eso es gracias al agua tan "maravillosa" que tenemos aquí..) y es la crema corporal reparación intensa, hay que trabajarla un poco pero me quita los picores al instante y noto la piel hidratada por mucho más tiempo.
La marca Neutrogena la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Habeis probado algún producto de esta marca?
¿Que os ha parecido?

13 comentarios :

  1. Yo las estoy probando y me están gustando mucho sobre todo las cremas de mano. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una de las mejores marcas que he probado. Mi madre siempre nos regala la crema de manos pq es su favorita. La verdad es que es una delicia, se absorbe muy rápido y deja las manos muy, muy suaves. El bálsamo no lo he probado, pero me lo apunto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta a marca a mi tambien aunque la crema de cuerpo me la apunto k no la he probado

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo heprobado alguna crema de manos de esta marca, pero me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicional de esta marca. Me parecen fantásticas sus cremas de manos al igual que su bálsamo labial. Cunde mucho y es una delicia como deja la piel.
    Besín!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la crema de manos y el bálsamo, pero desde que me los compraba mi madre hace mucho tiempo, y va fenomenal y me parece una marca de calidad.

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo probe un producto para las irritaciones faciales de neutrogena pero era un poco fuerte

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy utilizando la crema para pies ultra-hidratante, para pies secos o estropeados, y es una maravilla, te promete que a los tres días notas los resultados y es totalmente cierto. Sin duda la recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado varias cositas y todas me encantan de neutrogena! Para mi calidad precio estan geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es buenisima! Yo creo que es una de las que más hidrata, y que hidrata de verdad!
    Sé que en Estados Unidos también tienen una gran linea facial, que parece ser que es "la ostia", (hablando mal y pronto)... Pero creo que en España todavía no se comercializa...
    Un abrazo guapa, y ¡feliz año!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la nota... hace muchos años la use y anoche casualmente mi esposo me pedía que le diera....así que tendré que ir a la farmacia por unas cuantas, sobre todo las de las manos, va genial ahora que por el frío se te ponen mas resecas y agretiadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Mi suegra utiliza siempre esta crema de manos y mi cuñao el labial xDD yo me quedo con la cremita de pies que utilicé en verano y me dejaba los talones de lujo.

    Un besote!re

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he provado tanto la crema de manos y la de labios, la verdad muy bien las dos, la de manos se absorve muy bien y no te deja las manos grasientas.!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?