type='text/javascript'/>

30 diciembre 2010

COSMÉTICA BUBALINA.

Lo primero que me vino a mi mente al tener esta linea de cosmética en mis manos fué: Dios Mio! Cójeme que me las como todas!, refiriendome al olor a dulce de absolutamente todas las cremas.
No es de extrañar, teniendo en cuenta los nombres de algunas de ellas:
Dolcetto, Tahitian Vanilla, Cranberry Brown Sugar...
El nombre de Bubalina es un término mediteráneo que significa "Caricia" y lo hizo famoso Anthony Quinn en la película "Zorba El Griego" aunque también es el nombre de una planta: Burchellia Bubalina.


Es una linea de productos orgánicos exclusiva para Spas de Estados Unidos y Canadá y que también se pueden comprar en diversas webs como Skin Organics. 
Todos los productos están libres de parabenos, gluten y no testan en animales. El packaging es totalmente reciclable y todos los dibujos y tráficos están hechos con tinta vegetal.
La gama es bastante amplia ya que cuenta con 20 lineas, cada una con su fragancia característica.
Cada una de ellas cuenta con la crema de cuerpo, exfoliante, loción corporal y de manos, aceite de masaje y gel.
Yo no soy muy fan de los aromas dulzones, prefiero los frescos y cítricos pero aun así he probado cremas de manos y mantecas corporales de 8 de las 20 lineas que me han llegado en estos botecitos:




-Crema de manos; Cranberry Brown Sugar,Wild Pomegranate, Spicy Pumpkin yTahitian Vanilla.
-Manteca corporal: Coconut Papaya,Dolcetto, Coconutt Papaya y Acapulco Lily.
-Exfoliante corporal Tropical lime.
El exfoliante es realmente bueno y huele fresquito pero el resto de cremas son super super dulces y además, el olor persiste durante horas!
Os imaginas lo placentero que debe ser recibir un masaje con Mango, vainilla y naranja o chocolate? Divino, pero para el día a día, como que no lo veo.




Si os estáis preguntando qué significado tienen esas chicas tan monas, como dato curioso os diré que se llaman "Bubalina Girls", son el icono característico de la firma y cada linea tiene su propia chica. Las imagen es son cuadros pintados a acuarela de un artista californiano y todos los dibujos están inspirados en las fragancias de dichos botes.
También realizan encargos exclusivos, si un cliente quiere un aroma determinado en su crema corporal, se le fabrica y se le hace una Bubalina Girl especifica para él. Como regalo personalizado me parece genial!
Si quereis probar alguna de las lineas en tamaño mini, teneis estos carrousels y los tratamientos para labios de chocolate:





Si queréis saber mas acerca de Bubalina:
Bubalinabeauty.com

11 comentarios :

  1. No me extraña que te encomendases jajaja si es que ya el packaging es precioso! Voy a seguir mirandola en la web, besos!

    ResponderEliminar
  2. NO CONOCIA ESTA MARCA PERO TIENE MUY BUENA PINTA. ADEMAS, SI LOS PRODUCTOS SON ORGANICOS, NO TESTA EN ANIMALES Y ENCIMA ES RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE, ESTA GENIAL. ME APUNTO LA WEB PORQUE ME ENCANTARIA PROBAR ALGO. LOS CARROUSELS SON PRECIOSOS Y PINTAN MUY BIEN. GRACIAS POR LA INFORMACION GUAPA! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uy, con estos aromas me podría viciar en muy poco.
    Tienen que oler de vicio!!
    Un beso y gracias por presentarnos esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Mi perdición! porque me encantan este tipo de olores y encima el packaging es tan cuco...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esta marca y me está dando una curiosidad... Eso sí, estoy contigo en que no soy de esas personas que les gusta oler a chocotale o natillas, prefiero oler a flores, a limpio, a lo que sea, menos a comida, pero sí me gustan estos olores en jabón, gel de baño, etc. El diseño es muy chulo, desde luego. Y eso de tu propia bubalina, suena divertido... Como no queda nada para cambiar de año aprovecho para desearte todo lo mejor para 2011, en el que seguro que nos volvemos a encontrar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el packing ke tiene!

    ResponderEliminar
  7. Yo conocía esta marca de cuando viví en US y no solo tiene una pinta estupenda, sino que sus productos son muy buenos, este verano cuando vuelva, a ver si me hago con unos cuantos. Bss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias! no conocía esta marca, me encanta que sea natural y no testen en animales y tiene una pinta...estoy mirando la web y me estoy quedando bizca, me gusta todo!!!

    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo, no? Voy a mirar la web a ver que encuentro por allí ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué nombres tan apetecibles y qué botecitos más monos... buena idea para regalar!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta entrada!! la cosmética natural me tira mucho pero nunca sé si fiarme del todo.. a ver qué tal es esta, ahora mismo echo un vistazo a la web! gracias reina!! :D

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?