type='text/javascript'/>

06 noviembre 2010

WHITE OBJECTIVE, DE BIODERMA.

Vuelvo a hablaros sobre Bioderma, esta vez para presentaros la nueva linea antimanchas "White Objective".
Sinceramente, el agua micelar de Bioderma es la mejor que he probado y la firma en general tiene muy buenos productos que merecen la pena ser conocidos, en este caso, y con mi habitual preocupación por las manchas, he encontrado en este sistema un gran aliado para luchar contra ellas.

Para saber como actúa este programa despigmentante, primero me gustaría explicaros de una manera sencilla cómo se forman las manchas, llamadas también, melanogénesis.


-Los rayos UV son los principales inductores de la producción de melanina, si no nos protegemos de ellos, activamos la tirosinasa, enzima responsable de la producción de melanina y por consiguiente, de la pigmentación de la piel. Si la melanina se presenta en grandes cantidades, no se reparte de forma uniforme, se acumula y origina la mancha.
También pueden deberse a los medicamentos o el embarazo.


White Objective actúa sobre todas esta etapas previniendo la pigmentación que producen los UV, la Glabridina y el Azelato, presentes en la formulación, inhiben la tirosinasa, limitando la producción de melanina, la vitamina PP limitan la distribución de esta hacia los queratinocitos y la vitamina C y el ácido glicólico eliminan las manchas ya instaladas al renovar la capa superficial de la piel.


A pesar del ácido glicólico, el tratamiento es totalmente apropiado para las pieles sensibles.


La linea consta de 4 productos;
- Crema activa de dia, 30ml.
- Suero de noche, 30ml.
- Pincel, 5ml.
- Agua Micelar H2O.

Por supuesto, quise probar el agua micelar, que aparte de realizar una limpieza profunda, no necesita aclarado y ya desde la limpieza básica, estoy tratando la mancha.
El pincel aclarante realiza un suave peeling local debido al ácido glicólico, atenuando la intensidad de la mancha.
Me gusta que sea de aplicación local, ya que las manchas que tengo son fáciles de distinguir y puedo tratarlas individualmente sin tener que utilizar una crema para toda la cara.
Nunca está de más recordar que es absolutamente recomendable usar un fotoprotector solar diariamente y éste se hace indispensable si se está tratando la piel con productos despigmentantes.

¿Cuáles són los productos para las manchas que usais vosotras?

6 comentarios :

  1. Yo estoy usando el BIO-10 de Bella Aurora y me gusta bastante.

    Lo del pincelito me parece muy práctico. Ya nos contarás qué tal funciona.

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con lo mismo. El agua micelar y el pincel aclarante. Pero como mi piel es mixta utilizo el sebium akn. El agua micelar sensibio es una pasada. Espero que esta sea igual de buena. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Contad, contad! Me interesa mucho, he probado varios tratamientos pero mis manchas siguen igual, ni borrado, ni aclarado ni atenuación ni nada de nada. He utilizado el de clinique, que se ve que borra las manchas en las cáscaras de huevo porque lo que es en mi cara no; de la bella aurora, de sesderma...
    Vamos, soy consciente que milagros a Lourdes, pero que menos que se note un poquito.
    En fin, que antes de ponerme con otro me gustaría saber que tal os va y si puede ser, precios de cada producto.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, yo aunque también soy pelirroja mis pecas afortunadamente no son como la de la modelo, sino hubiera querido quitármelas!!!! De hecho tengo pecas pero no me molestan, es más... me gustan

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola leí sobre este producto voy a incursionar utilizando para ver que resultados tengo las manchas me aparecieron hace unos dos meses e intentado de todo y nada voy a ver que resultados me da este tratamiento gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  6. Buen día acabo de ver este producto y me parece muy interesante voy a incursionar con el hace unos dos meses que me aparecieron las manchas y no hay forma de atenuar he probado algunos productos parece que me ha aparecido mas, voy a ver que resultados tengo. Gracias

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?