type='text/javascript'/>

04 noviembre 2010

RECOMENDACIÓN DE HOY: ESSENTIAL-C CLEANSER, DE MURAD.

Ya veis que mi recomendación de hoy la puedo dar con todas las de la ley porque recién acabo de terminar el bote.
Se trata del limpiador facial de la linea "Essential C" del Dr. Howard Murad.
Para las que no conozcais al Dr. Murad y os interese saber más sobre este afamado dermatólogo americano, próximamente escribiré una entrada relacionada con varios de los productos de las diferentes lineas de que dispone así que estad atentas porque habrá sorpresas!

Siempre he preferido desmaquillar el rostro con agua, no me gustan las leches ni otros productos que se retiren con algodón porque siento que "algo" se queda en la piel.
Encontré este limpiador en gel, muy fresco, que no reseca en absoluto, y a la vez desmaquilla y limpia excepcionalmente bien. Contiene vitaminas A, C y E para luchar contra los radicales libres.
No sé si las podreis apreciar bien pero en el gel hay suspendidas unas perlitas encapsuladas que al contacto con la piel, liberan vitamina C para una mayor efectividad.

Así que, nos encontramos con que este gel limpiador es también un tratamiento antiedad.
A pesar de ser desmaquillante y decir que es efectivo incluso para desmaquillar los ojos, no són su fuerte pero tenía que probar!
Para el resto de la cara es perfecto, lo uso por la mañana para limpiar y por la noche para desmaquillar y la verdad es que me dá pena que se me haya terminado.....
La piel se queda súper limpia, con mucha luminosidad. Es un producto caro, como el resto de la linea, pero siempre lo podreis encontrar en varias webs, (os las pondré mas abajo) y en Ebay para ahorraros unos euros.

Una vez que os he contado mi opinión acerca de este limpiador, os cuento lo que "promete".
Gracias a un complejo llamado "Resilient-C" ayuda a la piel a producir colágeno para ayudar a la piel a reducir las finas lineas de expresión. Habrá que utilizar toda la linea para ver si eso es posible, de momento, el limpiador cumple lo que dice que hace y por eso os lo recomiendo.

¿Dónde comprarlo?

Si necesitais ampliar la información: www.radiantskin.com


3 comentarios :

  1. Pues me ha parecido muy interesante lo de las capsulitas, mil gracias por los enlaces!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmética del Dr. Murad. Es súper buena.
    Muchas gracias por avisarme de lo del ranking. Acabo de llegar de viaje y me he encontrado la sorpresa. ¡¡¡Qué pasada!!!

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?