type='text/javascript'/>

30 noviembre 2010

RECOMENDACIÓN DE HOY: CONTORNO DE OJOS AQUAPORIN ACTIVE, DE EUCERIN.

Los contornos de ojos son uno de los productos a los que presto mas atención ya que es una zona extremadamamente sensible, pensad la cantidad de veces que gesticulamos al día, que reímos o lloramos así que hay que prestarle muchos mimos.
Normalmente uso contornos de textura cremosa porque al tener la zona más seca de lo normal, necesito texturas que me nutran.
El último en pasar el test ha sido el de Eucerin Aquaporin Active.
Es una crema-gel muy muy ligera que al contacto con la piel se transforma en agua, por lo tanto no deja ningún rastro de grasa ni aceites y puedes maquillarte en seguida.
A pesar de lo ligera que es, me ha sorprendido lo hidratado y jugoso que deja el contorno de ojos.
Aporta una sensación de frescor tal que la aconsejaría sobre todo en verano, después de la playa para refrescar la piel, para el invierno quizás se queda un poco corta, sobre todo en climas fríos pero de todas formas es una excelente hidratante y reduce los signos de fatiga.
Está indicado incluso para ojos sensibles y portadoras de lentillas porque no contiene perfumes ni colorantes.
El ingrediente principal es el Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol que proporciona una hidratación profunda y contribuye a la creación de nuevas aquaporinas, lo que permite a las células obtener una mejor permeabilidad y mejora el transporte de la humedad de célula a célula.
También contiene Ginseng, para aportar energía y Pantenol para suavizar.


¿Qué son las aquaporinas?
Son unas proteínas que todos tenemos en la piel y que son las responsables de la distribución y transporte del agua desde las capas más profundas hacia el exterior. Crean una red en la superficie para mantener la piel hidratada y flexible.


De la misma linea también podeis encontrar crema hidratante para pieles normales, para pieles sensibles/secas y para pieles normales/mixtas.
Precio del contorno de ojos: unos 15€ aprox.

7 comentarios :

  1. Me lo apunto, gracias!
    Eucerin es una marca que me suele ir bien, así que, por probar que no quede.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! En la parafarmacia del CI tienen un set de crema hidratante+contorno por 26 euros! Un chollo! Estoy deseando probar el contorno, pero tengo que acabar el mío primero, con la cremita genial; como contamos la oil free es una maravilla para piel mixta! Gracias por la review!
    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! creo que luego bajare a la farmacia a ver si tienen este contorno de ojos, pq llevo unos días con una conjuntivitis que me deja los ojos como tomates ( siempre me pasa en esta epoca no se porque) y claro de tanto frotarme en los ojos tengo el contorno super reseco y dañado y no quiero ponerme mi contorno de ojos habitual por miedo a que me de reacción...bueno a ver que me dice mi farmaceutica:)
    Besos guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda! Porque todavía no he dado con el contorno de ojos ideal!

    ResponderEliminar
  5. Muchas grácias por compartirlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que no perjudica el ojo a las que llevamos lentillas, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto ahora mismo, estaba buscando un contorno de ojos antigrasas y ya lo he encontrado!!! :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?