type='text/javascript'/>

08 noviembre 2010

NOVEDADES DIPTYQUE PARA NAVIDAD 2010.


Son varias las novedades que nos trae Diptyque para este invierno, incluidas unas preciosas velas para decorar nuestra casa en Navidad.
Ya os hablé de esta firma en varias entradas anteriores que os pondré al final de esta por si os interesa saber más.

Por un lado sacan a la venta "Esencias de invierno", un pack de tres mini velas que evocan a nuestra infancia a través de los aromas a naranja, canela, pino y lumbre de leña.
-Feu De Bois (Lumbre de Leña).
Notas cálidas con acordes de madera.
-Pomander.
Naranja aderezada con clavo, canela y esencia de especias invernales.
-Sapin.
-Acordes frescos y amaderados con aroma a pino.

Sale a la venta en Noviembre 2010 con un precio de 75€.

Por otro lado, presentan su colección de Navidad inspirada en los teatros de papel "Pollock".
Estos teatros, creados por Benjamin Pollock, eran dibujados con tinta china, con un sentido extraordinario del detalle, con colores vivos y tornasolados. 
AQUI podeis conocer su historia así como una muestra de estas preciosidades.
Pues bien, estos teatros son el origen de esta colección limitada con aromas a pino, naranja especiada y olíbano.
Cada vela tiene una historia particular que paso a relataros:

-Pin: Después de haberse enfrentado con éxito al frío de los bosques nevados, los grandes abetos con sus agujas verdes y aromáticas se cuelan delante de las chimeneas para hacer las delicias de los más pequeños. Y mientras la nieve se arremolina delante de las ventanas escarchadas, en el interior, decorados con acogedores tonos rojos y verdes, embellecen las casas y templan los corazones.

-Orange Épicée: Los tradicionales pasteles deNavidad, naranjas confitadas y galletas de jengibre y especias exhalan su aroma en la larguísimamesa de caoba. Unamultitud de postres realizados en torno a la naranja y las especias, como símbolo de una tradición victoriana que perdura en el tiempo. Es la época de las conversaciones cálidas y animadas, las risas de losmás pequeños y la felicidad de los amigos y la familia al reunirse alrededor de la mesa iluminada.

-Oliban: El cielo, de un azul intenso, da a las estrellas la apariencia de tesoros inaccesibles. Parece estar cargado de leyendas y promesas. Casi esperamos ver surgir de esta tranquila noche misteriosas caravanas de camellos cargados de oro, piedras preciosas, especias e inciensos… De todos los perfumes, el olíbano (o incienso), cuyo humo perfumado sube hacia el cielo, es el más prestigioso, ¡considerado más valioso que el propio oro en los tiempos de la Antigüedad!

Salen a la venta a un precio de 58€ cada una en los puntos de venta Diptyque en España (91-446-51-21).

Me parece muy interesante saber como se hacen las velas en Diptyque, aunque está escrito en inglés, os dejo el enlace a "The Art of Candle Making" para conocer con detalle este fascinante mundo.

Enlace relacionado:


1 comentario :

  1. Qué apetecibles son los packs de minivelas! Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?