type='text/javascript'/>

20 noviembre 2010

MUJI, COSMÉTICA JAPONESA.

Seguro que muchas de vosotras conoceis la tienda de de accesorios para la casa, mobiliario, utensilios para cocina y ropa para el hogar de la firma japonesa MUJI.
Lo que quizás no conozcais es que desde este verano ya podeis encontrar en todas sus tiendas su propia linea de cosmética a la que hay que prestar una atención especial.


MUJI ha creado dos gamas unisex, las dos inspiradas en el agua de la región de Iwate, una de las aguas mas puras y suaves del mundo que se filtra a través de un lecho rocoso muy profundo.


Una linea para pieles sensibles y delicadas, especialmente recomendada para las pieles que són sensibles a los cambios de temperatura, alérgicas a los parabenes y que se irrita con facilidad.
Combina extractos de uva, Portulaca Oleracea y no contiene alcohol, ni aceites minerales ni perfume alguno.
La linea se compone de una leche hidratante para pieles sensibles y otra para sensibles y secas, jabón facial, dos tónicos para pieles normales/sensibles y secas, esencia hidratante y crema hidratante.


                                                                                                   La otra gama se denomina hidratación máxima, que combina el jugo y las hojas del melocotón, pura suavidad para las pieles secas. Otros de sus ingredientes són el ácido hialurónico y Lipidure, cuya propiedad es la de retener el agua. No contiene colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.
En esta podrás encontrar jabón facial, leche lmpiadora, un agua de alta hidratación, tónico, crema facial y crema de masaje.


Quizás, el producto estrella sea el aceite limpiador.
Recientemente he descubierto el "Cleansing oil" de NARS y no sé como he podido estar tanto tiempo sin él, me encanta y me encanta esa textura porque hasta el momento, no he probado NADA que remueva el maquillaje como el aceite de limpieza, es que literalmente lo disuelve casi sin necesidad de trabajarlo.

El aceite limpiador de MUJI promete y mucho. Parece ser que el aceite de oliva, junto con el de jojoba forman un tándem perfecto para retirar el maquillaje con un pequeño masaje y dejar la piel perfectamente limpia.


También han lanzado algunos extras, como los parches para el contorno de ojos, elaborados con la pulpa del algodón. Los parches están secos, para poder usar cualquier producto de la linea, como el tónico, empaparlo y dejarlo actuar durante 5 o 10 minutos.
Mascarillas faciales (5 und), estas me han sorprendido bastante porque a simple vista, parecen como pequeños tapones de algodón pero si los introduces en un recipiente junto con el producto que quieras usar para la mascarilla, esta se expande hasta alcanzar el tamaño ideal para cubrir todo el rostro.
Por ultimo, las almohaditas de algodón de doble uso, cada almohadilla esta hecha de 4 hojas, que puedes usar conjunta o individualmente con el producto de tu elección.



No hay que olvidar que el diseño es exquisito, fiel a la filosofía de la firma, lineas simples y funcionales que eliminan lo que sobra y donde lo realmente importante es el producto y su función.


Los precios són bastante buenos, entre los 12€ y los 23€ y se pueden encontrar en las tiendas MUJI de Madrid y Barcelona así como en la tienda online www.muji.es
¿A que esperais para probarlos?

4 comentarios :

  1. ui pues lo que me entra ganas de probar es el aceite limpiador de nars que nos cuentas, vaya si que debe de ir bien, la verdad es que cuando te desmaquillas y luego pasas el tonico y el algodon no sale limpito da una rabia...
    un besazo
    nury


    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante.. pero para piel grasa no hay casi nada))
    Aunque tiene una pinta buena.
    Gracias por contar.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga y estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien de precio, y si es para pieles sensibles me interesa mucho, le voy a echar un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  4. No me enseñes más cosas de estas, que sabes que me pierde la cosméticoa oriental.

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?