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17 noviembre 2010

MI EXPERIENCIA DE COMPRA CON SHOWROOMPRIVE.

Hola chic@s!
Hace casi dos meses que hice un pedido a Showroomprive que, por si no la conoceis, es una web de ventas on line de origen francés donde puedes encontrar multitud de productos, desde gafas de sol, ropa, zapatos, complementos...con descuentos de hasta el 70% en marcas muy conocidas. Los descuentos són a veces tan altos porque los articulos proceden de colecciones del año anterior. Pues bien, hoy os quiero comentar mis impresiones al respecto por si vais a realizar compras en ella.



Como os digo, un par de meses atrás, desde Sohwroomprive me invitaron a colaborar con ellos, realizando unas compras en el portal para luego contaros la experiencia. No es mi norma habitual comprar en este tipo de webs, a lo sumo, habia entrado alguna que otra vez para ver lo que vendían, tentada por los grandes descuentos pero nunca me ha dado por comprar, me gusta probar las cosas antes, toquetearlas...
El caso es que accedí y encontré este par de botas que me gustaron mucho. Las dos me salieron por 58€ con gastos de envio incluidos, un chollo, verdad?


Cuando accedes a una venta, que cambian cada semana, y te gusta algo de ella, sólo puedes comprar de esa venta y no combinarlas con otras, es decir, que si quieres comprar las botas más algo de ropa o gafas, primero tienes que hacer el pedido de las botas, confirmar y luego  comprar el resto, pero sólo por colecciones. Me hubiera gustado tener la libertad de incluir varios productos en la lista pero al parecer, funciona en todas las webs de compras por igual.


El proceso de comprar es muy sencillo, eliges lo que te gusta, sigues los pasos que te indican, bastante fáciles, confirmas y pagas. Sólo tienes una opción de pago, que es con tarjeta de débito/crédito.


Hasta aquí todo bien, muy contenta con el chollo que había conseguido y esperando el día que me llegara el paquete.
Pero el día no llegó hasta un mes después!!
En la web no te engañan, al finalizar la compra te indican la fecha aproximada de envío y cuando lo vas a recibir, yo ví que no lo entregaban hasta un mes después y como me parecía, y me sigue pareciendo, un tiempo excesivo de entrega, me puse en contacto con la persona responsable y me explicó el porqué de estos plazos de envío:



"Cuando se activa una determinada venta hay que esperar a que finalice la misma para decirle al proveedor los productos que sí se han vendido, los manden a Showroomprive.com y posteriormente se realice el envío a  los compradores.

Todas las páginas de venta online funcionan igual. Por eso no se pueden combinar distintas ventas, y los plazos de envío son más largos. Esto se ve compensado por los bajos precios de los productos."

Para colmo, hubo un problema con la entrega por parte de Correos, pasaron casi dos semanas más, casi lo devuelven a Showroomprive y encima tuve que ir a recojerlo.

Resumiendo:


Puntos a favor:
-Lo que es la compra en sí resulta sencilla, tienen muchisimas ventas donde elegir, la calidad es buena y los precios desde luego són un reclamo excelente.
-Una vez elegido el producto puedes acceder a las características así como a varias fotografias para que no haya fallos.
-Tienes 7 días para cambiar de opinión y devolverlo.
-Puedes seguir en todo momento el pedido.


Puntos en contra:
- No tienen varias opciones de pago y creo que es imprescindible hoy en día tener otras opciones tipo reembolso, Paypal...
-Aunque los plazos de envío són los que són, de verdad que emplazaría a los profesionales de Showroomprive a rectificar y mejoralos porque una compra con la esperanza de tenerlo cuanto antes y con el paso de los días, empiezas a aburrirte y casi hubieras preferido no haberlo comprado!.
-Deberían de ofrecer la posibilidad de poder elegir varios productos de distintas ventas y no sólo de una.


De todas formas, si no te importa esperar, el portal es ideal para hacer, por ejemplo, las compras de Navidad porque seguro que te ahorras un montón de dinero y he visto en la web que el envío está garantizado antes de las fiestas. En la columna de la drcha. os dejo el link directo.


¿ Qué experiencia teneis vosotras en este tipo de webs?

15 comentarios :

  1. A la opción de EN CONTRA: Le agregaría que solo permiten las ventas a pocos lugares, yo resido en Italia y no es posible realizar las compras desde aquí

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  2. Lo cierto es que sólo he comprado una vez en este tipo de páginas y no tuve problemas.
    Besos!

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  3. yo estoy totalmente de acuerdo contigo, compre en buyvip y madre mia los tiempos de espera es exagerado, como tu dices te aburres de esperar y desearias no haberlo comprado, pero tiene su recompensa cuando piensas lo que te has ahorrado

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  4. Hola Mónica! yo también he hecho mi primera compra en esta web, pero aún sigo en el momento espera, que es verdad que se hace muy larga. Cierto es que no te engañan, pero yo creo que el día que me llegue, probablemente me haya olvidado totalmente de que hice el pedido. Ya os contaré qué tal. Ah! y lo de PayPal me parece básico. Desde que lo tengo, me da cosa poner mi tarjeta de crédito... Eso sí, los precios están fenomenal. Me encantan tus botas :-) un besote!

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  5. totalmente deacuerdo contigo, es exactamente lo que pienso yo, he comprado en varios sitios online, como privalia y pasa lo mismo que aquí hay veces que cuando lo recibes falta algo y te devuelven la parte del envio y el precio del articulo en cuestión pero es un rollo.
    en fin todo tiene su parte buena y mala.

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  6. Nunca me han convencido este tipo de páginas, y después de lo que comentas, menos aún...¿Un mes de espera? Va a ser que no

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  7. A quien le interese:
    Yo compre dos juegos infantiles en Showroomprive.com, los dos me llegaron usados y cuando compre las pilas y los probe no funcionaban, ya me habían pasado los 7 días en los que se podrían devolver.
    De todas formas en las condiciones de devolución indica que si están usados no te los recogen así que no creo que me los recogiesen, aunque yo no los use.
    En resumen, que puede ser que los juegos viniesen defectuosos, lo que no es admisible es que llegasen con claros signos de uso.
    Los juegos me valieron 20€ y los tuve que mandar directamente a la basura.
    Un saludo.

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  8. Mi experiencia en Showroomprive no ha sido lo que pudiera decirse positiva. He realizado tres pedidos y además de los tiempos de espera excesivamente largos en los tres (superiores a un mes en todos los casos); en dos de ellos me llegaron productos distintos los que había solicitado en uno de ellos un jersey de talla y color diferentes a los solicitados y en otro un producto totalmente distinto al que había pedido y en el tercero faltaban la mitad de las cosas. No repetiré con ellos tres oprtunidades creo que han sido demasiadas.

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  9. Yo también acabo de tener mi primera y última experiencia con SHOWROOMPRIVE.
    Hice una compra el 9/01. Fueron rapidísimos en cargamelo en la VISA pero he recibido el paquete hoy, 1/02/10 con la sorpresa de que, de dos artículos que compré, falta uno. Sin embargo, aparece en la factura.
    He llamado para preguntar por el artículo faltante y la respuesta ha sido que ha sido un "error humano". Al preguntar cuándo me iban a enviar el artículo faltante, me han dicho que no hay stock.¿ Cómo pueden facturar un artículo del que no hay stock, facturarlo inmediatamente al hacer la compra y no reponer el error abonándolo inmediatamente o bien al hacer el envío? Si han actuado de buena fe, lo lógico es informar al cliente de que no va a llegar el pedido completo. Tengo experiencias con otras compras por Internet, siempre sucede algún imprevisto, pero lo del "error humano" encubre la desorganización de esta empresa.

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  10. Hola. Yo he comprado dos veces en esta página. La primera vez no tuve problemas, pero la segunda..... Realice un pedido el día 23 de septiembre de 2014 con fecha de entrega entre el 10 y el 20 de Octubre. Una vez pasado esas fechas y no recibir mi pedido, me puse en contacto con ellos. Entre llamadas y quejas ha pasado otro mes y a fecha de hoy 18/11/2014, aún no he recibido nada y no he tenido ningún tipo de explicación por parte de dicha página. Tened en cuenta esto que os digo para sucesivas compras..........

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  11. Ni se os ocurra comprar aquí. Aún estoy esperando un pedido del 20 de mayo, y el dinero dan largas para devolverlo diciendo que la devolución tiene que estar en su almacén para iniciar los tramites.

    Yo voy a denunciar a consumo.

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  12. estoy harta de esta página yo no voy a volver a comprar

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  13. Una verguenza, falta de seriedad y tomadura de pelo.

    Llevo mas de un mes esperando mi pedido y todavía no ha llegado, que si la pegatina estaba arrugada, que si el transportista, etc.. y vivo en Madrid capital no en un pueblo en la montaña al que no se pueda acceder.
    Cuando lo reclamo me mandan correos automáticos de respuesta pero no me dan ninguna solución, estoy enfadada e indignada con el trato.
    Hay muchas empresas de compra online y nunca he sufrido esta indefensión, si pueden evitar comprar cualquier cosa en esta página háganlo y se quitaran de problemas.

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  14. he tenido una malísima experiencia con esta pagina. Por favor no compren. en caso de tener algún problema, todas son buenas palabras pero no lo resuelven

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  15. Pagas el envio, pagas la devolución,pagas las imitaciones,pagas sus confusiones. Ni se OS ocurra comprar en esta página

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Y tú, qué piensas?