type='text/javascript'/>

23 noviembre 2010

IDOKI, OTRA FIRMA 100% NUESTRA.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, me alegra muchísimo toparme de vez en cuando con firmas de cosmética nuevas, sobre todo si són españolas como es este caso.

Idoki nació hace 4 años en los laboratorios científicos del parque teconológico de Bizkaia en Derio, con la clara intención de aportar algo nuevo al panorama cosmético actual, abriendo nuevas vias de investigación y ofreciendo productos que mejoran la calidad de vida de la sociedad. Detrás de la firma hay todo un equipo de doctores en medicina, farmacia e ingeniería química que controlan la calidad y eficacia de los productos trabajando con la Tecnonología de Fluidos Supercríticos.

¿Y en qué se basa esta tecnología?
En una tecnología verde y sostenible, utilizando las esencias de materias primas, reduciendo la utilización de disolventes orgánicos y minimizando las emisiones de CO2.


Con esta filosofía, han desarrollado diferentes lineas:
Corporal, linea capilar, facial y ginecológica. La verdad es que, de momento, no disponen de lineas completas, sobre todo faciales pero al ser una firma tan nueva, tan sólo esta 6 meses en el mercado, supongo que poco a poco irán introduciendo nuevos productos en el mercado.

Los productos Idoki hacen muy poca espuma, porque los ingredientes que contienen carecen de agentes químicos. Además, huelen a lo que tienen, totalmente naturales y sin artificios.
Estos productos están diseñados, no sólo para eliminar los síntomas que podamos padecer, si no que ayudan al organismo a contrarrestar las causas que lo producen.

He tenido la ocasion de probar el bálsamo corporal nutritivo y realmente es cierto lo que dicen, que huelen a lo que tienen, a miel, lino, borraja y germen de trigo.
Las proteínas de Lino y Borraja aportan un alto contenido en Omegas y al ser un bálsamo, es más ligera que las cremas, se absorbe rápidamente y además, reafirma.

Me ha gustado mucho el concepto de modernidad tanto en el paquete como en el producto. Me gusta que las firmas se preocupen por la presentacion de los productos ya que la mayoría de las cosas que compramos, por lo menos yo, entran primero por la vista, no creeis? Otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente, y digo sorprendido porque desgraciadamente hoy en día lo de pedir muestras se ha convertido en todo un reto no siempre alcanzable, teneis un apartado en la web donde puedes solicitar muestras y te las envian al domicilio.

Idoki se puede comprar en farmacias y parafarmacias, si te ha gustado la entrada y quieres saber más sobre ella, pincha AQUI para saber donde adquirirla. También puedes comprar online. Los precios són muy asequibles, van desde los 9€ hasta los 21€ del bálsamo corporal nutritivo. 
Os recomiendo visitar su blog, para estar a dia sobre todas las novedades del mundo Idoki así como para conocer en profundidad los productos. blog/idoki

4 comentarios :

  1. Me parece una marca muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla, ya la he leido en varios blogs.
    ¿Sabes si la venden en farmacias? Haber si x fin solucionamos los problemas con mi piel mixta!

    Gracias x la info,

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, en la entrada os he dejado un enlace a las farmacias donde se puede encontrar Idoki.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca y si llego a oír su nombre, habría pensado que era japonesa, fíjate tú... Me parece muy interesante y más aún el detalle de que envíen muestras. Creo que poco a poco se van dando cuenta de que si una muestra gusta, normalmente acabas comprando el producto. A mi me ocurre constantemente! Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?