type='text/javascript'/>

19 noviembre 2010

DAESES, CREMA FACIAL REAFIRMANTE DE SESDERMA.

Ya hacía tiempo que no hablaba de la firma Sesderma, desde que escribí la entrada sobre las ampollas de Vitamina C meses atrás y ahora vuelvo para presentaros "Daeses", la linea reafirmante para pieles normales/secas y en concreto la crema reafirmante facial.

Esta crema está indicada para el tratamiento y prevención de la flacidez facial debida al envejecimiento, una excesiva exposición solar o incluso cambios de peso debido a dietas.
Sus dos ingredientes principales son el dimetil MAE al 4%, un nutriente natural y reafirmante y el ácido glicólico, que facilita la penetración de este nutriente.
Como ya os digo, su principal función es la de tensar, reafirmar e hidratar la piel.
Aunque es una crema destinada a pieles maduras, puede irle fenomenal a una piel que empiece a tener este tipo de problema, como método de prevención.
Es una crema que está utilizando mi madre y le va fenomenal, ella tiene 75 años y una piel con arrugas bastante pronunciadas.

Lo que me ha comentado es que no le gusta usar cremas reafirmantes porque le "tiran" la piel, esta sin embargo, le ha parecido bastante comfortable, ha notado la piel más nutrida y sin esa sensación de tirantez.

Tengo un compañero que trabaja para esa firma y me ha comentado que también existen otros productos que completan la gama como una crema/gel más ligera, contorno de ojos, gel reafirmante de cuello, la leche corporal reafirmante, la mascarilla y las ampollas, que són ideales para antes de maquillarte.

Sesderma se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Habeis probado algo de esta firma?

2 comentarios :

  1. No he probado la crema pero si el gel crema para pieles mixtas-grasas y me parece un producto pésimo. No cumple su cometido y pese a ser específico para este tipo de pieles produce grasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena recomendación yo la he probado y fenomenal ,yo la compró en farmaciabarahona.es a muy buen precio ,saludos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?