type='text/javascript'/>

12 noviembre 2010

BIO SERUM PRÉCIEUX, LO NUEVO DE PLANTE SYSTEM.

Si sois de las que os gusta utilizar sérums antes de vuestras cremas habituales, quizás este nuevo lanzamiento de Plante System os interese, sobre todo, si, como yo, os empiezan a preocupar las lineas de expresión y pequeñas arrugas que ya van apareciendo, (maldita sea..)

Este suero está dentro de la linea "Les soins bio", una gama con certificado Ecocert y que sólo contiene ingredientes naturales, de los cuales, el 22% proceden de la agricultura biológica.

¿Qué aporta este suero a nuestra piel?
Los dos principales ingredientes son la Antarticina y el Edelweiss.

La Antarticina es un ingrediente muy apreciado en cosmética debido a sus propiedades reafirmantes e hidratantes y por ser capaz de incrementar la producción de colágeno y elastina. Es una glicoproteína formada por microorganismos que fue descubierta en a Antártida cuya principal virtud es la de sobrevivir en condiciones extremas en los glaciares.

El Edelweiss es una flor originaria de los Alpes que se desarrolla en unas condiciones extremas, crece en lugares prácticamente inaccesibles, a unos 3000m de altura y soporta temperaturas muy bajas, de frío y viento.
Pero esta flor ha desarrollado un sistema de defensa y protección interna que la protege frente a estas agresiones, con lo cual, aplicado a nuestra piel, nos protege de las radiaciones externas y estimula la regeneración celular.

Con lo cual, tenemos dos ingredientes que proporcionan a nuestra piel una excelente protección e hidratación ademas de luchar contra las arrguas y aumentar la firmeza de la piel.
Si a esto le añadimos la Flor de Azahar, con propiedades regenerantes, la Caléndula, antiinflamatoria, el Ácido Hialurónico, que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel y la Nuez de Macadamia, con excelentes propiedades antiedad, tenemos un suero muy, muy completo.

Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy bien.
Se utiliza mañana y/o noche antes del tratamiento habitual.
Ya os había hablado anteriormente de otro de los productos de esta gama, la crema hidratante con Edelweissque también me gustó mucho.

¿Habeis probado algún producto de esta gama?




9 comentarios :

  1. Muy interesante, sabes su precio aproximado?? Y otra pregunta, ahora estoy usando una hidratante de sensilis muy ligera pero sospecho que cuando llegue el frío ya no podré hacerlo porque mi piel no estará lo suficientemente hidratada, crees que usando un serum antes de la crema podría funcionar? Por cierto, tengo 28 años, y las primeras arrugas me empizan a preocupar, crees que está indicado para mi? Muchas gracias y perdona por ser tan preguntona. Enhorabuena por tu blog, te leo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, peor no he probado nada de esta marca.
    Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es la primera vez que comento, aunque ya hace algún tiempo que te sigo. ¡Felicidades por el blog!

    Me he quedado extrañada al leer esta entrada, ya que pensaba que esta flor era una especie protegida, y no me cuadraba mucho que se utilizase en cosmética. Pero he visto que se cultiva en zonas de Suiza, precisamente para su utilización en cosmética, con lo cual, ya me he quedado más tranquila.

    Me parece interesante el serum. ¿Sabrías decirnos el precio aproximado?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola mónica! la verdad es que tengo muchas ganas de probar algún serum, pero estoy un poco verde en esto y todavía estoy en los básicos, jeje! aunque hace poco me he hecho con un producto nuevo, la cold cream de pond's que es un limpiador en crema, bastante novedoso para una novata no? jeje! a mi me gusta mucho la textura y es muy fácil de encontrar, en carrefour o el corte inglés! bss a todas y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene:
    El precio ronda los 25€.
    Supongo que para el invierno neceisitarás una crema que te nutra más y te proteja del frio, si tienes la piel seca, las cremas de textura ligera no son suficientes.
    También puedes probar a usar este suero y encima tu hidratante a ver que tal.

    Lorena:
    Este suero te puede ir bastante bien, la verdad es que si vives en un crima frio te puede ir fenomenal.
    La crema Cold Cream de Pond's la estoy probando y de hecho va a salir pronto en "la recomendación de hoy" porque es buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Genial Mónica! estaré pendiente para no perderme tu opinión! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, sigo tu blog desde hace poco, quería preguntarte donde encuentras los productos de Plante System porque yo por más que pregunto en ninguna farmacia lo tienen. Los venden en el Corte Inglés?

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! Yo los suelo comprar en la parafarmacia de ECI. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ah pues preguntaré allí. Te gusta mas la línea bio de plante system o la de rosa mosqueta de weleda? Ahi ando dudando entre esas dos...saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?