type='text/javascript'/>

11 octubre 2010

TRATAMIENTO CAPILAR DAVINES.


Aparte de mi "little obsession" con la cosmética facial y corporal, hay otros productos que me interesan mucho y esos són los productos capilares.
Ahora tengo el pelo corto y tampoco necesita de unos cuidados excesivos pero al tenerlo tan rubio, tengo que cuidarlo para que el color no se estropee y antes, cuando lo llevaba largo, tenia un arsenal de potingues para mantenerlo en perfecto estado así que tengo debilidad por ellos y entre ellos hay una linea  que me encanta y esa es Davines.

La conocí en una peluqueria en la que sólamente trabajan estos productos, y la verdad es que, aunque un poco caros, son de buenisima calidad.
Davines nació en 1983 en Parma, Italia. Al principio creaban productos capilares y de cuidado facial para empresas cosméticas pero después empezaron a crear su propia linea y ahora están presentes en mas de 60 paises y cuentan con tiendas propias en Londres, Nueva York, París y Parma.


Linea "Essential Haircare"
Colección para el cuidado diario, enriquecida con antioxidantes, hierbas, flores y frutos.

Tienen una gama amplisima de productos que se dividen en varias colecciones, no sólo de cuidado capilar, también disponen de una linea facial para hombres y mujeres llamada Comfort Zone, exclusiva para los Spas, tintes, decoloraciones.....
La imagen me gusta mucho, sencilla pero muy cuidada y són respetuosos con el medio ambiente.



Linea "Alchemic System".
Champús y acondicionadores para mantener la intensidad de color entre coloraciones. Contienen pigmentos de color puros, proteinas de leche y pantenol.


Linea "Natural Tech".
En esta colección podemos encontrar tratamientos específicos para los distintos problemas del cuero cabeludo y del cabello, barros para cabellos castigados, geles anticaspa, lociones energizantes...

Los precios rondan los 12e por los champús, 21e por los sueros y 25e por las mascarillas. En principio sólo los puedes encontrar en salones de peluqueria pero en Strawberry, Ebay y algunas webs los puedes encontrar mas baratos.
¿Habeis probado algo de esta marca?














2 comentarios :

  1. Es un poquillo cara, pero más o menos tiene los mismos precios que la línea profesional de L'oreal (por poner un ejemplo); así que tampoco es desorbitada.

    No lo he robado, pero no descarto hacerlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la 1º línea: se ve muy variada y los aromas son tentadores. Un besazo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?