type='text/javascript'/>

30 octubre 2010

¡SUPER PREMIO DE CLARINS!

 Esta semana me ha llegado el premio que gané en el concurso que Inma, de Beautyvictim realizaba en su blog, donde había que recrear el look de la temporada otoño/invierno de Clarins y la verdad es que me he quedado sin palabras por la cantidad de productos que he recibido.
Desde aquí, muchísimas gracias a Inma y por supuesto a Clarins y a Isabelle Picou, relaciones públicas de la firma, por su amabilidad.


Bueno, y ahora, al lío!
De Clarins había usado productos faciales y corporales pero el colorido lo tenía totalmente abandonado, quizás compré alguna sombra en algún momento pero nunca me había parado a probarlo, desde luego que a partir ahora estaré atenta porque la calidad de los productos me ha sorprendido gratamente, y no es por haber ganado el premio, si no porque es cierto.
Me enviaron todo el colorido de temporada más otros productos que paso a enseñaros:


-Sombras Mono Couleur tonos 03 "Desert Blond" y 25 "Totally Black"
Las dos juntas hacen un ahumado perfecto. La textura es muy sedosa, se deslizan muy bien y aguantan todo el día.

-Eclat Minute, embellecedor de labios.
Este novedoso producto hidrata y alisa los labios gracias a los extractos de Karité y y Mango, deja los labios suaves y muy nutridos. Existen varios tonos, este es el 01 Reflet Rose.

-Máscara Wonder Perfect.
Para mi, esta máscara ha sido todo un descubrimiento, me ha gustado muchísimo!
Tan sólo una pasada es suficiente para que las pestañas se vean muy negras, separadas y con volumen.
Pasa directamente a la lista de mis favoritas.
-Máscara resistente al agua "Wonder".
Aporta volumen, alarga y curva. El tono es el 03, un violeta muy bonito que me viene fenomenal cuando me maquillo en tonos morados.

-Crayon Khol.
Lápiz de ojos en el tono 01, Extreme Back.
Es muy cremoso, muy negro y se desliza bastante bien. Además, al ser tan largo, es más fácil de agarrar y maquillas con más precisión.

-Maquillaje Teint Haute Tenue.
Este maquillaje ya lo había probado anteriormente de una muestra que pedí en el stand y como había que elegir un fondo, no dudé ni un momento porque sabía que no iba a fallar.
Desde luego que hay otros fondos que me gustan mucho y utilizo habitualmente pero este también se ha convertido en uno de los imprescindibles.
A mi no me gustan los maquillajes muy cubrientes, no me importa que no dure todo el día pero prefiero los maquillajes ligeros y muy luminosos, que aporten jugosidad a la piel.
Este en concreto es todo lo contrario a lo que pido en un fondo de maquillaje, ya que tiene un acabo mate, dura hasta 15 h y la cobertura es total.
Y sin embargo, me encanta. Uno de los pocos que se salvan de la quema!
Lo de la cobertura depende mucho de como te lo apliques, yo suelo aplicármelos con una brocha mofeta pero para este utilizo las manos y me queda mucho más natural. Las imperfecciones las borra por completo, no tienes que utilizar polvos para sellarlo y no se cuartea.
Es mate pero a la vez ilumina y lo mejor es que tienes la piel continuamente hidratada y protegida de los rayos UV gracias a su SPF 15.

-Palette Prodige.
Son una colección de 4 tonos neutros para iluminar la piel y también se puede usar como colorete. Ideal para llevarlo en el bolso y retocarte en cualquier momento.
En el "Look de hoy" de la semana que viene lo podreis apreciar mejor.

-Instant Blush.
Un colorete mágico.
La textura es en gel, tiene un tono rosado pero según la piel, aporta un tono más o menos intenso. Va subiendo de tono conforme lo vas trabajando. También sirve para los labios.

-Rouge Prodige.
La estrella de los labiales esta temporada. El tono 121 es un rojo rojísimo, muy duradero, aporta brillo y cobertura total. Me encanta!

Espero que os haya gustado la review de los productos. Pasadlo bien este puente y nos volvemos a leer el martes, ese día os enseñaré el "Look de hoy" usando todos estos productos.

9 comentarios :

  1. si que me ha parecido interesante, a mi los productos clarins tambien me encantan.
    las sonbras me tientan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete en crema grita mi nombre. Me gusta mucho Clarins, tiene productos muy buenos. Ya nos contarás qué tal. Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Por dios qué calidad de productos, se advierte en los chuaches!! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. mmmm que buena pinta tienen los productos!! Siempre me ha tirado esta marca, la base de maquillaje he oido que es una de las mejores que hay :-)

    Muak Muak lady,

    Marie Brasas***

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!!!!!!!!Disfrútalo
    :)
    Besotes
    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades) muy bonitos los premios)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de regalos, me he enamorado del labial!

    Ya nos puedes hacer looks para que los disfrutemos algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que sana envidia, es un lote fabuloso. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
    Buena semana para todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:

    Muchísimas gracias por publicar el premio y mencionarme en tu blog. Clarins es una firma fantástica. yo estoy enamoradísima de sus productos y sus tratamientos son fantásticos. Me alego de que te gusten.

    Un beso fuerte.

    inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?