type='text/javascript'/>

10 octubre 2010

SECRETOS DE BELLEZA EN EL CORTE INGLÉS.

Un año más, El Corte Inglés comienza la campaña de "Secretos De Belleza" en la que podrás beneficiarte de un 15% de bonificación en tus compras en perfumería.


Este año es diferente al anterior ya que no se hace el descuento directo, si no que se acumula el 15% de la compra realizada en una tarjeta. Desde el dia 8 al 22 de Octubre podrás acumular y gastar a la misma vez y a partir del 22 hasta el 31, sólo gastar lo que ya tengas acumulado. Además, esta misma tarjeta la puedes volver a usar en las próximas promociones de "Secretos De Belleza" ya que es válida hasta el 31/12/2010.


¡Felices compras!

10 comentarios :

  1. Pues creo que me gustaba más la manera anterior, era como más inmediata. Esta te fuerza a ir dos veces cosa que por ejemplo para mí es muy difícil en ese intervalo de tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes gastar a la vez, Gadi, por ejemplo: te compras un labial en MAC y acumulas el 15% y en ese mismo momento te compras otro y te descuentan eso que has acumulado hace 5 minutos. No hace falta que vuelvas otro día según tengo entendido.

    Un besito!!

    Y hablando de labiales de MAC... hace tiempo que quiero ir a por uno pero me da una pereza bajar al centro... a ver si aprovecho hoy domingo que esta todo abierto y me paso : p

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado estaba mejor montado , pero bueno tampoco está tan mal si se acumula ... La tarjeta te la dan directamente en cualquier stand ?

    ResponderEliminar
  4. hola!
    pues el tiempo la verdad es que está un poco justito pero todo lo que sean descuentos viene genial y así tenemos escusa para comprar más.
    gracias por la info, no lo sabía.

    ResponderEliminar
  5. jolin,pues yo opino lo mismo que gadi,por que ahora es como si te obligasen a comprar mas para gastarte la bonificacion! :(
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Opino como Gadi, me gustaba más cuando el descuento era inmediato. Y no es que el Corte Inglés me quede lejos, vivo a un par de manzanas, pero esto de oferta esto no tiene nada. Te obliga a comprar dos veces, como mínimo, cosa que probablemnte no harías si no fuera por la acumulación esta de dinero...
    En fin, estos del Corte Inglés...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tenía pensado darme un caprichito en los secretos.... Pero creo que si es así como funciona, me voy a privar... :S

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero el descuento inmediato. Además incluso diría que gasto más o sea que ellos se lo pierden! Porque esta vez sólo he comprado lo mínimo que "necesitaba"

    ResponderEliminar
  9. Hola! He encontrado tu blog buscando los secretos de belleza de El Corte Ingles, y me ha gustado mucho. Por cierto, ¿¿no sabras cuando va a ser la próxima campaña de secretos, verdad??

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?